¿Cómo era que sus días se habían vuelto más alegres y productivos? Esa era la pregunta que JiMin se hacía constantemente, pero tenía la respuesta con el chico del que se había enamorado porque, si pudiera definir sus días o su vida desde ahora, diría que la estaría viviendo con mucha felicidad y con más cosas en mente, ya que, antes se la pasaba con libros encima y con una vida amorosa pésima, pero YoonGi había cambiado todo eso.
Se preparó como cualquier mañana en la que iba al colegio, pero a comparación de antes, ahora no se le olvidaba lavar sus dientes, porque claro, no quería oler pestilente. Por último, se despidió de su madre y salió puntual de su casa, encontrándose con el coche del mayor afuera. Su expresión no era de esperar al ver a Yoon caminar en su dirección, con un semblate en su cara que reflejaba una sonrisa bastante grande, haciendo ver su encía. Cuando lo observaba detenidamente, no podía dejar de pensar que desde ahí parecía un príncipe.
━ Me desperté temprano hoy y pensé en venir en busca de ti, ya que hoy hace más frío de lo normal y tú caminas hasta allá. Tampoco quería que tomaras un resfrío, JiMinnie.━
JiMin de verdad se sentía agradecido por tener al contrario a su lado, porque era tan atento y preocupado con él. No era necesario decirle algunas cosas, porque él era rápido y las hacía antes. Tal vez YoonGi era el indicado que debía estar en su vida y corazón, porque aunque tuvieran poco tiempo conociéndose, él sabía como hacerlo sentir bien o cuando se sentía mal; él sabía como leerlo.
Quitando esos pensamientos de su cabeza, le sonrió al mayor y tomó su mano para comenzar a caminar hasta el carro del pelinegro para ir de camino a clases.━Si te soy sincero, me sorprendiste y a la vez me diste mucha ternura, bebé.━Le dijo, para después depositar un casto beso en los belfos adversos y seguidamente abrir la puerta del coche, sentándose al lado del copiloto. Ya estando ambos dentro, YoonGi prendió el motor y comenzó con el recorrido.
Cuando llegaron al estacionamiento del establecimiento, se despidieron y cada uno fue a sus respectivas salas. En el camino hasta su clase, se encontró con sus amigos y los saludó, iniciando una conversación antes de que la campana anunciara el inicio.
Las clases marchaban bien, logró entender los ejercicios y cuando estaba por la mitad de ellos, la campana sonó anunciando que el periodo de la clase ya había acabado. Sin más, sus pies comenzaron a moverse hacia la sala del mayor. Cuando llegó, la sala se encontraba cerrada y como se encontraba emocionado por poder verlo, echó un vistazo por la pequeña ventanilla que tenía la puerta. Lo primero que logró divisar fue a una chica, de porte mediano y delgada al lado de su novio, aunque no sabía descifrar la situación que tenían ambos, pero se encontraban bastante cerca.
Él no era una persona de dejarse llevarse por las cosas que veía, pero cuando la chica tomó la camisa del alto y lo besó, no pudo pensar más. Corrió lo más lejos que pudo de ahí, su cabeza se había nublado completamente y se dirigió a por sus cosas rápidamente. Sus amigos notaron su estado y intentaron hablarle, pero el no podía pensar y los alejó. Tal vez cometió un error, pero ahora no podía pensar en nada más.
Las lágrimas corrían por sus mejillas mientras seguía corriendo. Lo primero que hizo al llegar a su casa fue encerrarse en su habitación y esconderse en su cama. De tanto llorar, el sueño llegó y se quedó dormido.
━━━━━━━━━━━━━━━━
YoonGi se encontraba fastidiado, su ex novia había ido hasta allá a exigirle que volvieran, cuando ya habían terminado hace un año y medio. Lo que más le molestó fue que lo besara a la fuerza, quitándosela de encima enseguida y limpiando su boca con su mano.
━ Te dije que me dejaras tranquilo la última vez que nos vimos. Yo no quiero volver o tener algo relacionado contigo, espero lo entiendas. Estoy con alguien más y ya es tiempo de que te vayas de mi vida.━Soltó con un evidente tono de rabia y cabreo, para después tomar sus cosas y cerrar la puerta detrás de él fuertemente. En su mente sólo estaba el pequeño chico que le gustaba, el cual no podía encontrar por ninguna parte. Él siempre lo esperaba y se le hacía raro no encontrarlo, por lo cual un pésimo pensamiento se metió en su cabeza. Tal vez él había visto lo que había ocurrido y había malpensado las cosas, aunque esperaba que no fuese así.
O quizá decidió irse antes, aunque le hubiese llamado. Decidió a marcarle, pero la llamada no era contestada y era mandado a buzón. Ahí fue cuando pensó lo primero, sintiéndose un imbécil por no ir antes con él y dejar a su ex sola.
No quería que su chico pensara las cosas erróneas y fue por eso que fue hasta la casa del más bajo. Tal vez no quería verlo, pero haría el intento. Estacionó su auto afuera, caminando rápidamente donde encontraba la ventana que daba a la habitación del contrario. Había un gran árbol a esa dirección y puede que ahora se encontrase un poco loco, así que sí, se subió al árbol con la esperanza de poder llamar la atención de su chico. Logró divisarlo, viéndolo sentado en la cama mirando a la nada.
━ Hey, JiMin. ━Llamó su atención, importándole poco caer de ese árbol. El más bajo lo miro con una expresión de preocupación, caminando rápidamente hacia él y abriendo el gran ventanal. Le sonrió, pero de él sólo pudo ver que su rostro reflejaba tristeza.
━ ¿Qué haces aquí, YoonGi?
━ Necesito hablar contigo y explicarte lo que ocurrió en verdad.━Le dijo, mientras se pasaba por la ventana hasta poner sus pies en la habitación del chico. Se encaminó hasta donde estaba el contrario, tomando las delgadas manos adversas.━ Lo de hace un rato no es lo que tú crees. Ella es mi ex novia y desde hace un tiempo me pide que volvamos, pero estoy más que cabreado. Ella me besó y yo la alejé inmediatamente. Así que, por favor, cree en mi.
JiMin lo observaba con atención, para luego tomar el rostro de su novio y besarlo detenidamente, poniendo sumamente atención en lo que hacía. Sus labios se movían sincronizadamente, danzando entre sí. Después de unos segundos besándose, el beso se volvió más intenso y el calor comenzó a surgir.━Confío en ti, mi amor.━El mayor no esperó ni un segundo más y comenzó a besar la blanquecina piel del cuello de su chico, lamiendo y mordisqueando este, sin causarle daño. JiMin comenzó a buscar los botones de la camisa ajena, abriendo estos para poder ver el abdomen de su amado, queriendo acariciar éste.
━ ¿Estás seguro de esto, Park?
━Estoy más que seguro y no hay vuelta atrás, Min. Además, mi madre no está en casa. ━YoonGi tomó la estrecha cintura de su chico y lo llevó hasta la cama. Lo recostó en el centro de esta y comenzó a desvestirlo lentamente, guardando cada parte de su cuerpo en su mente. A continuación se desvistió a si mismo, viendo la mirada hambrienta del más bajo. Entre besos y caricias, comenzó a preparar a su chico, haciendo que con sus besos pudiera remplazar algún dolor que sintiese.
Después de unos minutos de preparación para el más bajo, tomó su miembro y lo dirigió hacia la entrada de su novio, introduciéndose en él pulgada a pulgada. Besó todo su rostro, viendo como el adverso abría los ojos lentamente para poder observarle. Le sonrió y supo que ya estaba listo para comenzar, así que sin más, comenzó con un suave vaivén. Sus embestidas se volvían más fuertes mediante iban pasando los minutos, escuchándose en la habitación sólo los sonidos obscenos que podrían ambos.
Hicieron el amor, descubriendo y besando cada parte del cuerpo ajeno, susurrándose cosas al oído para después reír. Tal vez su relación no era perfecta, pero iban por el camino correcto, queriéndose y amándose al máximo.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si me dices tu nombre? { yoonmin }
FanfictionYoonGi quería conocer a la persona que le dejaba cartas de amor en su casillero. Quería saber quién era la persona de tales palabras tan hermosas. 💌 Pareja principal: YoonMin. 💌 Parejas secundarias: VKook y NamJin. 💌 Género: Romance/ School!AU. ...