Dave estaba llegando a la parte dolorosa de todo. Mientras más recordaba, peor se ponía.
Pero ya era tarde para detener esos recuerdos, eran más fuertes que la voluntad del pelinegro. Lo único que podía hacer era seguir recordando y maldecir el día que se cruzó con Duff McKagan.
Los años pasaron rápido para Dave, quién no supo nada más de que si Duff McKagan volvió a Seattle como él lo había prometido o no. La respuesta era simple y dolorosa; No.
Duff no había vuelto a Seattle como le prometió a Dave.
En esos años de intriga sobre el rubio, Dave conoció a Kurt Cobain y a Krist Novoselic quiénes tenían una banda con un moderado éxito en la ciudad, eran conocidos y necesitaban un baterista con urgencia.
Dave aceptó sin dudarlo ya que lo habían echado de su última banda porque según ellos "Dave no era un buen baterista". Además, los chicos se veian agradables.
Cuando empezó a crecer con la nueva banda llamada "Nirvana", la existencia de Duff le iba importando cada vez menos debido al odio que su mejor amigo sentía hacía Guns N' Roses.
Dave decidió un día preguntarle a Kurt porque los odiaba. Kurt le dijo que odiaba la manera de ser que tenían, se creían los reyes del mundo. Le contó a Dave todas las cosas que había descubierto de Guns N' Roses. Eran unos racistas, homófobos y que todo lo que les importaba era el dinero. Eso fue suficiente para que Dave comenzara a estar de acuerdo con su amigo y odiarlos también.
Dave se olvidaba de algo muy importante; Duff era parte de Guns n' Roses y su repugnancia por ellos crecía al igual que Kurt
Kurt, Krist y Dave estaban de acuerdo en que el cantante Axl Rose era un completo idiota al igual que toda la banda. Además, Dave no quería estar en desacuerdo con sus amigos. A pesar de todo lo sucedido con aquel teñido.
El amor que alguna vez sintió por Duff McKagan comenzó a desaparecer al igual que la esperanza de volver a verlo.
O eso creía él...1992 era el año donde el tiempo de "No saber sobre Duff" se había acabado. Se acercaban los premios MTV y Guns n' Roses estaba invitado al igual que Nirvana. Se reecontrarían después de cuatro años.
Pero no fue un reencuentro de películas en donde los personajes estan felices de verse de nuevo. Fue un reencuentro que el baterista le gustaría no haber tenido nunca.
Nirvana tocaría en los premios al igual que Guns N' Roses para la apertura del evento.
Nirvana sería la banda que subiría primero, luego vendría Guns n' Roses que traían consigo un invitado muy especial.
Ni más ni menos que el carismático y talentoso pianista; Elton John.Dave con sus amigos subieron al escenario para comenzar a tocar ya abrir los premios de una vez por todas.
Un poco antes de que todos llegaran, Axl y Kurt tuvieron un encuentro en donde todo parecía que iba a terminar en pelea a puños, pero no. Axl se fue antes de que Kurt pudiera hacer algo. dejando así, ante los ojos de Dave, un Axl Rose cobarde. Que sólo abre la boca para decir estupideces pero no es capaz de enfrentarse a nadie.
Después de la presentación de Nirvana, saludaron al público. Pero antes de bajar Dave tomó el micrófono y fijo su vista en Axl.
Le irritaba que el pelirrojo estuviera sentado ahí creyéndose el rey del mundo después de lo que pasó con Kurt, cuando en realidad era un cobarde. Y ante esa cobardía que el cantante demostró, Dave no pudo evitar burlarse de ello haciendo un chiste que muchos no entenderían, sólo ellos.
ESTÁS LEYENDO
Wintertime Love : Daff \Duff + Dave/
Fanfiction"Los vientos de invierno enfrían la estación Enamorado, espero estar" Duff McKagan + Dave Grohl {Historia Corta} Shipp raro, lo sé 👀