cap 23

135 2 4
                                    

Narra Erick:

Llegamos A la habitación. Y cierto Como nos habia dicho Christopher, Estaban los chicos jugando jenga..

Erick: Holaa nos perdimos de Algo? -rie-

Zabdi: De la cena -Concentrado en el juego-

Marian: -ríe- Es cierto! No comimos -tocándose el estómago-

Lia: Pues tendran Que Ir a comer A otro lado, Son las 9:00 el restaurante cierra En unos minutos..

Lenay: Es cierto... Bueno yo conozco un lugar de comida rapida.. Y esta muy cerca!...

Marian: Vamos!

Chris: Vamos los 4

Todos: ok..

Narra marian:

Es cierto entre la interrupción de gwen y el Amor de erick Se nos hizo Largo el momento..
Llegamos a un establecimiento, muy cool a ser cierto...Pues obvio que iba ser cool.. Es SUBWAY

Terminamos de comer y volvimos a El hotel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminamos de comer y volvimos a El hotel.. Christopher no paraba de hablar de Que sebastian Villalobos, Que tenemos que buscarlo la semana que viene y bla bla..

Marian: Oigan... Les contare algo!...

Chris: -tomando un sorbo de refresco- Haber dilo!

Lenay: Mejor yo lo digo!

Erick: Quien dea digalo!

-todos rien-

Lenay: Bueno, Hillary nos dijo todo lo que teniamos para esta semana y la que viene arriba... Y nose si sepan Que Skay y khloe son muy buenas cantantes, Y nos dijo Que El Sábado que viene vamos a Coachella porqué ellas cantarán!

Chris: -Escupe su bebida- QUE!!? SABEN LO QUE ES COACHELLA??

erick: POR DIOS! HAY VAN UN MONTON DE FAMOSOS, SIN EXAGERAR UN MONTON!

Lenay: Por fin tendre, si es que la consigo, mi foto con miley Cyrus..

Chris: Esto es increible! Y vamos a ir con Sebas!¡!!!

Marian: Demasiado!

Erick: bueno iré a pagar..

Marian: Te acompaño

-pagan-

(En el hotel)

Chris: Bueno loco ya nos vamos?

Erick: Dormire con las chicas!

Lenay: Espera solo hay dos camas y las compartimos..

Marian: Jajaja es cierto

Erick: bueno si... entonc... **Christopher interrumpe **

Chris: lenay dormira con nosotros.

Lenay: Que?!

Mejores Amigos. (Erickbriancolon) E D I T A N D O🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora