Sé que él llama Spyke, pero él probablemente no sepa mi nombre.
Cada vez que mejoro o subo de nivel, corro a su lado solamente para escuchar sus halagos, esos halagos que hacen que sienta una dulce cálidez que abraza mi corazón.
Nunca ha pronunciado mi nombre, y la verdad es que no me importa eso.
Cada vez que termino una partida, no puedo evitar mirar a su callejón, dónde sé que el estará sentado con su peligroso pelo y sus adorables ojos.
Cada vez que le miro, deseo poder estar a su lado, romper todas las leyes impuestas y estar con el como él erizo y la calamar que somos. Una historia de amor, que aunque me esfuerce, sé que no pasará.
Me enamoró su altura, las púas de su cabeza, la manera en la que me halababa y él como me traía las cosas que yo le pedía, su manera vaga de hacer las cosas y el como hacía la mínima cosa, fuera cool.
Me he imaginado demasiadas veces historias con él justo antes de dormir con él, me salvaba de las octoamazonas, él daba un supersalto conmigo y luego me besaba.
Probablemente yo fui una carga para él, pero yo siempre he sido feliz mirándole. Viendo la pequeña sonrisa que asomaba de sus labios cuando yo le entregaba un supermolusco a cambio de que me hiciera una ranura, en cualquier ropa, me daba igual. A veces incluso envidiaba a esos supermoluscos, por qué siempre se encontraban cerca de él, sí, temblando, pero muy cerca de él, que era lo importante para mí.
Siempre he intentado ser la mejor inkling, resaltar para que él se fijase en mí, y solamente en mí, para que algún día él corriespondiera esos sentimientos. Aunque dudo que eso pase, soy cómo todas las chicas de mi misma especie, sin ninguna diferencia resaltable.
Pero supongo que siempre será igual para mí, nunca llegaré a estar con él al igual que él nunca se fijará en mí, y lo acepto, porque lo supe desde el momento en el que me di cuenta de que estaba enamorada...
Así siempre serán las cosas, por mucho que yo le ame.
Att. Una Inkling Más.
ESTÁS LEYENDO
ೃ‧₊›❀;carta de amor de una inkling
Roman d'amourSé que esta carta nunca le llegará, pero quería escribirla, plasmar mis sentimientos antes de desaparecer.