❇Noche seis❇

39 10 0
                                    


Pasar tiempo así con Jooheon fue lindo, un día entero para nosotros dos. Salimos a comer y luego fuimos al parque. Fue un día lindo.

Creo que me estoy enamorando de Jooheon.

Aún así me sentía extraño, como que algo no andaba bien. Tenía el presentimiento de que algo iba a ocurrir.

Ahora me encontraba junto a Jooheon en la cama, eran las 1 a.m y yo sólo quería dormir.

Minmin...–El chico que estaba a mi lado Acarició mi mejilla– Debo irme..

Un leve puchero apareció en mis labios –¿Debes irte ahora?– El de hoyuelos asintió.– ¿Porque?

–Tengo asuntos pendientes...–
Jooheon me miraba fijamente y yo evitaba el contacto visual mientras miraba el techo de mi habitación.

¿Podría ir contigo?–Susurre audible, Jooheon trago duró haciendo que ese sonido resonará en la habitación, un silencio inundó todo.

El chico que anteriormente estaba a mi lado ahora ya hacía parado al lado de la cama– Minhyuk, mis asuntos son privados, digo, solo lo saben los chicos y ...–No pudo terminar porque lo interrumpí.

¿ Y Yo puedo saber?– Una pequeña sonrisa se escapó de los labios del menor– Dijiste que confiarías en mi..–Alce una ceja y lo miré mientras me sentaba a orillas de la cama. El solo Suspiró y asintió.

Minhyuk, estás son cosas a las que no estás acostumbrado.. podrías quedar con traumas que quizás nunca hayas experimentado y no quiero que te pase algo así..– El de ojos pequeños se agacho quedando a mi altura– No quiero lastimarte...

Si no quieres que vaya solo dilo...–Bufe antes de levantarme y acercarme a la ventana, así dándole la espalda al menor– Puedes irte, de todas formas ya no quiero ir...

Jooheon camino en silencio hacia donde me encontraba, me abrazo por la espalda y apoyo su mentón en mi hombro– ¿De verdad quieres ir? –Asentí suavemente sin dejar de mirar por la ventana– Primero debes prometerme algo..–Asentí nuevamente a la vez que me volteaba para poder mirarlo.

El se mantuvo en silencio durante unos segundos, segundos que parecieron horas.

Debes prometer que si vez lo que hago no se lo dirás a nadie..– Abrí la boca para comentar algo pero me silencio con un pequeño "Shh" por parte suya– Cosas como estas no las hace cualquiera, mucho menos se entera la gente así como así. Pero si quieres saber a qué me refiero debes esperar un poco más y averiguarlo por ti mismo...–Lo miré sin entender sus palabras.

Honey, sabes que callaré si debo callar..–Sonreí y acaricié el rostro del chico que estaba mirándome.– Puedes confiar en mí.

Tienes razón...–Sonrió Ampliamente–Quizás solo deba dejarte ver... O quizás deba dejarte escuchar...¿Cual crees que es la mejor? – Me miro fijamente, sus ojos me quemaban.

¿ambas?– Dije dudoso, no estaba muy seguro de lo que estaba escuchando.

El sonrió y me apego a su cuerpo, nuestras respiraciones se mezclaron.– La sangre es algo que puede debilitar a cualquiera, pero créeme que no todos son igual de débiles.

Sonrió mostrando sus hoyuelos y por primera vez en mucho tiempo tenía miedo, un mal presentimiento inundó mi cabeza.

Vámonos..–Tomo mi mano y salimos de mi casa rumbo al lugar donde El menor "trabajaba".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shh~ Es un secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora