❇Noche tres pt.2❇

39 11 1
                                    


No era una, ni dos, ni tres latas. ¡Fueron cinco! ¿Desde cuando bebes tanto Lee Minhyuk? Quizás me había dejado llevar un poco, pero yo no acostumbraba a beber así, Talvez una o dos pero lo hacía cuando estaba solo.

Y dime Minhyuk...¿Como se conocieron tu y Jooheon?– Hablo el más alto– Se ve que son muy unidos..–Los nombrados se miraron y sonrieron–

Bueno, yo estaba caminando por ahí y apareció de la nada..–Dije mirando al que preguntó– Es que de una casa se escuchaban gritos y eso me causó curiosidad..–Todos me miraron y luego miraron al de hoyuelos. Rasque mi nuca incómodo.

–Bueno cambiemos el tema..–Dijo Hyunwoo entre dientes mientras miraba fijamente a Jooheon– No es necesario seguir hablando de esto ni de nada relacionado.– le dio un gran sorbo a su lata y se levantó– Jooheon debo hablar contigo. –El nombrado se levantó y siguió al mayor para desaparecer de la habitación.

¿Que estaba pasando? No entendía nada, además, ya me sentía mareado. Sonreí y miré al menor de todos.

Oye.. tu–Lo apunte y todos me miraron. El chico me miro y luego volvió su mirada al aparato.

¿Que?– Pregunto sin dejar de mirar su celular

Trage duro, su voz era muy ronca– N-nada...–mire hacia otro lado. Se levantó y se sentó junto a mi.

Oye no te asustes...No te haré nada...–Susurro lo último en mi oído y un escalofrío recorrió mi cuerpo. Esto me empezó a dar miedo.

¿Donde esta Jooheon?..–Mire a Hyungwon que estaba golpeando a Hoseok porque éste le hacía cosquillas

Ya llegará, relájate. –El de puntas azules me sonrió para luego seguir haciéndole cosquillas al más alto– No se a ido, debe estar con Shownu por ahí.– Asentí y me relajé un poco. Apoyando mi cabeza en el hombro del menor.

Kihyun comenzó a preguntar cosas sin sentido, reímos mucho. Estuvimos así unos cuantos minutos, pero Jooheon y Hyunwoo todavía no llegaban. Extraño,  pero no le tome mucha importancia . seguí bebiendo y riendo con el resto.

-------------------

¿¡Que es lo que pretendes Jooheon!?– El mayor cerro la puerta tras ellos

–No es lo que Crees Shownu... solo somos amigos, no le haré nada..–Sonrió ampliamente y miro la pared que estaba adornada con distintos tipos de cuchillos y navajas – Ni que lo fuera a matar..

Hyunwoo lo empujó y el menor calló al suelo– Ni tu te la crees..–Jooheon puso los ojos en blanco y bufó– El no te ha hecho nada malo, además, aunque no quisieras hacerle daño se lo terminarás haciendo.

El menor guardo silencio, sabía que ocurriría lo mismo otra vez. Siempre le terminaba haciendo daño a alguien y eso le satisfacía.

Igual que a todos

Debes tener cuidado con lo que haces Jooheon, también debes intentar que no te atrapen...–Lo ayudo a levantarse y el contrario lo miraba fijamente– Si nos atrapan estamos jodidos.. –El mayor se alejó y salió de la habitación dejando a un Jooheon un tanto molesto.

No ocurrirá esta vez..– Se dijo a sí mismo el de hoyuelos– No con Minhyuk..

Salió de la habitación y siguió el paso del mayor, que ya se encontraba junto a los otros. Minhyuk ya hacía dormido con la cabeza en las piernas del menor, que también dormía. Hyungwon y Hoseok ya no estában. Kihyun apareció por otra puerta con unas mantas para cubrirse.  El de hoyuelos se acerco en silencio, Hyunwoo lo miro de reojo y luego tomó a Kihyun para sentarlo sobre sus piernas. El de cabello Rosa se quedó dormido en cuestión de segundos. Y los únicos despiertos eran Jooheon y Hyunwoo.

Luego de varios minutos el de hoyuelos dirigió la palabra–Llevare a Minhyuk a la Cama...– El mayor asintió sin interés y con cuidado de no despertar a Ninguno tomo a Minhyuk y subió las escaleras para dirigirse a su habitación.

Abrió la puerta con cuidado y la cerro luego de entrar. Estaba oscuro y lo único que iluminaba era la luz de la Luna que entraba por el gran balcón que habia ahí. Recostó al mayor en la cama y lo cubrió para luego sentarse a su lado.

Minhyuk hyung lo siento...–Tomo su mano y la Acarició con delicadeza, el nombrado se movió un poco y abrazo la mano de Jooheon– Prometo cuidarte...se que lo cumpliré...–Dejo un pequeño beso en su mejilla– Eso espero..– Hablo bajo mientras con cuidado sacaba su mano y se dirigía hacia el balcón. Suspiro pesado mientras se apoyaba en la baranda y miró hacía la Luna, un ruido lo saco de sus pensamientos. Minhyuk estaba sentado en la cama

Honey...–La voz dormida del mayor llamó su atención haciendo que este cerrará el ventanal del balcón para luego acercarse a él.

¿Que pasa?–Se sentó a su lado y lo miró

–Tengo frío..–El mayor Hizo un pequeño puchero aún con los ojos cerrados, el menor Sonrío y lo abrazo.

–¿Y ahora?– El mayor sonrió y negó– Entonces vuelve a dormir...– Acarició su cabeza.

Pero tu te irás... Y me dará frío..–Se abrazo más al menor.

Dormiré contigo...No te preocupes..–Ambos se sonrojaron pero ninguno lo había notado. Minhyuk asintió y luego se separó de Jooheon para luego recostarse y hacerle un pequeño lado en la cama al contrario.

Cuando ya estaban acostados y cubiertos por la manta ambos se sonrieron. No dejaban de mirarse ni sonreír. El menor se acerco al contrario y lo abrazo atrayéndolo hacía el.
Por otro lado el mayor correspondió y se acercó más a él acortando toda distancia. Ambos cerraron los ojos y quedaron completamente dormidos.

"Prometo cuidarte, se que lo cumpliré"

--------------

Lamento no actualizar antes, he estado muy ocupada, además de que el internet esta como el Loli:(
Bueno, aquí está el otro capítulo.  Cuídense❣

Shh~ Es un secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora