Penny- Hayyy Alex como lo siento.
Alex- Gracias igualmente Penny por todo, se que Nicole me entenderá. No renuncies a tu sueño.
Penny- Alex!!! Espera se cual es la habitación de Bakia porque vi a unos hombres que atienden a las estrellas entrar a la de Bakia.
Alex estaba escuchando atento.
Penny la habitación es ......... (Le dice)
Alex- Gracias Penny!!!!
En eso a Alex se le cae el brazalete de Nicole y Penny lo agarra y le dice:
Penny- Alex !!! El brazalete de Nicole!
Alex- Gracias Penny!
Alex se vistió como esos que atienden a las estrellas y entra.
Alex- Bakia! Necesito que me hagas un favor! (Alex estaba con el cuaderno de Nicole en donde tenía la canción de ella)
Bakia - Hayy un autógrafo!!!
Alex- No es que quiero cumplir el sueño de Nicole es mi novia y ella es una muy fan tuya y su sueño es que cantes una de sus canciones.
Bakia miraba la escena y no decía nada. Hasta que apareció una de las asistentes de Bakia y ella dijo:
Asistente- Tu eres Alex!????!!
Bakia- Hayy tu fuiste el que cantó la canción de The universe will always owes you one!!!
Alex- Si pero ahora necesito que tu cantes con migo para hacer realidad el sueño de Nicole!!. Porque está en un estado de coma y no se cuando despertará.
En ese momento llega el Manger de Bakia y le dice a Alex:
Mánager- Fuera de aquí tu no puedes estar aquí!!
Alex le dejo en las manos de Bakia el cuaderno para que ella decidiera.
En the talend.
El presentador presentó a Alex y el luego a
............ BAKIA!!!!!
EN el hospital con Linda y Nicole.
Linda había hido a ver a Nicole para ver como estaba. En eso ella le dice:
Linda- Nicole tengo que decirte algo, para empezar tu me agradas y te admiro muchísimo la valentía que tienes y que gracias a ti Nicole yo soy diferente!!! Linda le pone a Nicole una corona que ella tenia (Linda estaba triste mientras lloraba) te quiero mucho Nicole!!!!!
En ese momento justo cuando la canción estaba terminando Nicole despierta y mira a su alrededor y ve a Linda.
Linda- Sonríe jajaja, Compermiso!
Alex y Bakia terminaron de cantar y el presentador dijo:
Tengo una mala noticia Alex a quedado fuera de la competencia!.
Alex- Es justo, es justo porque yo vine aquí a cumplir el sueño de Nicole y nada mas no a ganar la competencia.
Bakia- Alex a demostrado que es un León Valiente y se arriesgó todo por Nicole por eso merece un fuerte aplauso a Alex Leoni!!!!! For Nicole!!!!!
Alex añade:
ForNicole!!!!!
Alex se fue del escenario para ya entrar a cambiarse cuando uno de los de sonido le dijo:
ESTÁS LEYENDO
Alex y Co Episodios Especiales //Terminada//
Fiksi RemajaCapítulos especiales de Alex y compañía,últimos capítulos de la seríe y en la que se define como terminan Alex y Nicole y toda su bella historia de amor de muchos años. Att: Naara Machado❤❤!!!