Narra Holly
—Parvati solo saca tu varita y di Inmobilus por que de verdad tengo ganas de lanzarle un crucio dije mientras mi amiga me miraba con atención...
—Y ahora que hizo? dijo mientras se sentaba a mi lado en la biblioteca
—Hola? dijo una voz que estaba opuesta a nosotros
—Oliver como estás? dije mientras lo miraba acercarse a nosotras...
—puedo? dijo señalando el asiento...
—Yo iré por una granjea dijo mi mejor amiga mientras me abandonaba de nuevo..
—No sabia que estabas justo ahi dije sonrojada complementamente
—Tienes una gran manera de quejarte dijo con una sonrisa
—Si...... eso creo dije mientras reia nerviosa..
—Holly?
—Susan sientate dije mientras señalaba el asiento...creo que debi sonar muy desesperada por que se sento a mi lado con una sonrisa
—Solo queria saber si estabas bien como no respondiste a mi lechuza dijo Oliver
—Es una chica ocupada y con novio dijo Susan con severidad
—He estado ocupada, olvide responder dije mientras me llevaba una mano en la nuca...
—Tengo que ir al entrenamiento dijo Oliver mientras se levantaba de su asiento, si necesitas un amigo estaré esperandote para volar dijo abriendo los brazos como yo solia hacerlo cuando eramos novios, lo cual hizo que le dedicará una sonrisa, y me ganará una mirada de reprimenda por parte de la mejor amiga de Cedric..
—Gracias dije mientras lo veia irse...
—Sabes que si Cedric lo ve cerca de ti, va a lanzarle la maldición asesina verdad? dijo Susan..
—Yo tambien tengo ganas de lanzar un crucio pero no me ves hacerlo verdad? dije devolviendole una mirada de seriedad
Ella rio como si le hubiese dicho la cosa más graciosa del mundo —Si es por Amalia, a el no le interesa dijo con una sonrisa...
—No es por eso Susan, es que... dije con pausas no hemos podido tener un dia para nosotros siempre que estamos por hablar de algo serio se aparece y hay cosas que enserio quiero contarle a mi novio dije...
—Que cosas? tiene algo que ver con Wood? dijo Susan con curiosidad.
—Vamos al gran comedor tengo mucha hambre dije mientras juntaba mis apuntes ella me siguió sin ganas..
Entramos y vimos que Amalia perseguia a otro estudiante de Slytherin por haberle quitado su libro,
—Cedric surgio de la nada con un Petrifus totallus paralizando al chico mientras Amalia recuperaba su libro...
—Por Merlin dije mirando a los costados, saque mi varita y apuntando al chico —Finite Incantatem
el me miro con sorpresa para después acercarse a mi —Que crees que haces?
—que haces tú? sabes lo que te harán si te ven? dije mientras iba hacia el gran comedor pero me frene en seco cuando una voz surgio desde mis espaldas..
—Sr Diggori-Señorita Parkinson a mi oficina la profesora Mcgonagall nos miraba con severidad...
Ambos asentimos mientras nos dirigiamos alla ninguno hablo hasta que entramos adentro, y nos dio la charla sobre el uso indebido de la magia... y un castigo.
—Retirense dijo la profesora Mcgonagall... y salimos uno tras el otro...
—Holly dijo Cedric mientras me miraba con sus ojos grises...
—Ya lo sé, ambos estamos castigados asi que disculpate por los dos con tus padres dije mientras caminaba hacia mi habitación...Narra Amalia
—Cedric solo quiso ayudarme grite pero la profesora no se volvió a mirarme...
—Siempre causas problemas dijo Susan
—No lo hago dije y fui hasta la oficina de Mcgonagall para esperar a que saliera...
—Cedric perdoname por mi culpa te castigaron dije mientras me acercaba a el
—No es nada, me meti solo pero arrastre a Holly y ambos terminamos castigados dijo cabizbajo odio verlo asi, asi que lo abrace..
—Creo que Susan tiene razon solo te meto en problemas dije mientras el me miraba fijamente...
—Susan no debio decir eso, talvez solo se preocupo un poco dijo...
—Si dije mientras el se separaba de mi, habia visto que el ex de su novia nos habia visto abrazados por lo que se puso nervioso lo se...
—Tengo que irme dijo mientras se echaba a caminar hacia su casa...
Y yo solo acariciaba mis brazos, sentia su locion suave y fresca, y una vez más me pregunte si Holly Parkinson sentia ese maravilloso olor todo el dia cuando el la abrazaba y una vez mas la envidie...