III

2.3K 138 2
                                    

Narra Cedric

Abandona a alguien que la esta pasando mal, me deja solo, luego murmura y abraza a escondidas a Malfoy, ahora me echa de su lado cuando esta con Wood que le esta pasando, vuelvo a caer en la confusión...
Cedric amigo estás bien?— pregunto Ernie
Vio a su novia con su ex— replico Amalia...
Como lo supiste?— la interrogo Susan
por como la miraba ese chico— dijo ella con calma
Ella te ama a ti— dijo Susan formando un corazon con las manos...
Entonces paso... un golpe fuerte se escucha en la puerta del compartimiento dando la señal de entrada...
Ernie se puso de pie a la defensiva
Wood que haces aqui?— Interrogo
Yo lo imite —No quiero problemas— dije mirandolo a los ojos
No vine a buscarlos, quiero hablar contigo en privado— dijo mientras lo seguia fuera del compartimiento...
y ahora que?— pregunté
Nada, solo queria que tuvieras una buena excusa para ausentarte todo el viaje— dijo...
de que hablas?— lo mire confundido
Holly esta furiosa, y apuesto a que es por tu nueva amiga— dijo, es el unico favor que hare por ella dijo mirandome con sus ojos furiosos
ella te mando?— pregunte
Nunca me pediria nada, lo sabes pero... Si tu no la cuidas—... dijo mientras caminaba en el sentido contrario...
Por todo lo que dijo decidi buscar a mi novia, si Wood se tomo la molestia de hablarme algo pasa... la encontré hablando con Hermione... hasta que me miro con severidad con sus ojos esmeraldas...
estas solo?— Cuestiono, yo sin saber que decir, solo asenti, y ella me indico que me sentará...
Harry y Ron no aparecen— dijo Hermione preocupada
estaran bien; como sea sabremos más cuando lleguemos al Castillo— respondi con una sonrisa
Eres bueno para animar a la gente— dijo Hermione —tenias razón— dijo mientras miraba a Holly...ella solo esbozo una sonrisa..
Es un tejón después de todo— respondió Holly
Los dejo— dijo Hermione mientras se levantaba de su lugar para dejarnos solos... y aprovecho para decirme en el oido —No lo arruines tejón—... a lo que yo le correspondi con una sonrisa...
Me acerque a Holly tratando de abrazarla pero ella se aparto sentandose enfrente, y me di cuenta que de verdad estaba en problemas, nunca se habia enojado conmigo y talvez ahora si estaba molesta...
Que pasa amor? Indague tratando de tomar su mano
Ella fijo sus ojos esmeraldas en la ventana sin decirme nada por un par de minutos, trate de imitar su acción pero mi preocupación por un tenemos que terminar fue mayor...
Necesito que me digas que tienes Holly? dije con un tono más serio no actuas como tú, ignoraste a Amalia que fue humillada por tu hermana— dije... pero no pude terminar..
no me preocupa que la humillen por que ahi estará mi novio para consolarla— dijo con una expresión fria..
ella me necesi...— dije
Yo también y por meses espere este dia dijo enojada todo lo que queria era estar en este tren y viajar contigo como cuando volvimos de Hogwards pero esa chica te sigue a todos lados, y talvez no lo veas pero ella... te...— la interrumpi con un beso en los labios... no podia seguir escuchando su destrozado corazon hablar...ella peleo un poco conmigo pero la abraze con fuerza y cedio...hasta que ambos nos separamos..
Para siempre— dije buscando su cajita de música liberando la melodia de una canción muggle y abriendo la parte de abajo donde le habia puesto dos pulseras con varios dijes hechizados para que cada dije brillará por nuestros sentimientos, y colocandoselos...
ella no podia creer lo que habia hecho, sus ojos volvieron a transmitir luz y sus ojos esmeraldas me miraban como siempre, a lo que yo sonrei...
Me estaba volviendo loco imaginando que terminarias conmigo— confese... a lo que ella esbozo una gran sonrisa...
Te amo amor— dijo mientras me llenaba de besos...
Lo eres todo para mi— respondi apartando el mechon de pelo rebelde que caia sobre su bello rostro...
Cedric— dijo Ernie —me encanta verlos asi pero justo ahora tenemos la reunión de prefectos— dijo mientras tiraba de mi..  —anda Romeo andando— decia...
Volvi a llenarla de besos y me perdi en el vagón de prefectos, ahora le debia un favor a Wood...

Always Cedric DiggoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora