Narra Holly
No debi de haber salido de la cama ese dia.....
Todo habia empezado mal, desde que me desperte tarde, llegue tarde a desayunar, no habia visto a Cedric en dias por que no coincidiamos con los horarios, apesar de las dulces notas que me mandaba, al pensar en ella, busque su ultima nota y la abri...Holly
Me haces muy feliz, un beso tuyo es la energia poderosa en la que pienso para realizar mi patronus...
te amo... PARA SIEMPRE
CedricNo habia nada que no pudiera superar al leer la nota de mi novio... Es mi amuleto de la suerte...
Entre a cenar con los chicos y un extraño Cedric me abordo con los ojos grises decidido,
—Podemos hablar más tarde?
—Tengo astronomia, cuando termine te busco dije dandole un corto beso....
Iba caminando hacia la clase de Astronomia cuando vi a una chica de pelo largo castaño a distancia subir hasta la torre, la segui desde lejos, solo pude verla de espaldas por lo que me frene en seco al ver que besaba a un chico alto de tez blanca, el chico se separo un poco, y vi a Cedric de perfil se veia extraño... Cedric me estaba engañando? Senti un punzante dolor y mientras decidia en entrentarlos o no escuche una voz a mis espaldas, me gire en seco solo para ver a la profesora Mcgonagall y al profesor Snape mirandome molestos
—Señorita Parkinson acompañenos... que podia hacer? solo me deje arrastrar hasta la oficina del profesor Dumbleore donde tuve que esperar dos horas para ser recibida...
Cuando pensé que nada peor podia pasarme se escucho la voz del director
—Adelante...
Y vi aquellos ojos grises que me habian cautivado en el callejon diagon llenos de confusión mirarme discriminatoriamente por haber abierto una cámara secreta que habia matado la primera vez a una estudiante de Ravenclaw... Que me manden una maldición asesina si sabia lo que estaba pasando....
Después de que escuche varias voces hablando, me fui cayendo poco a poco al suelo, y al abrir los ojos me encontre en una habitación cerrada con llave, con una cama y una lampara, comida y libros pero nada más........AZKABAN?Narra Cedric
Iba y venia, después de escuchar que la que abrió la cámara fue Ginny Weasley esperaba ansioso saber si la persona que lucia como Holly era en verdad ella, la enfermera paso, y le dio algo, empezo a moverse, y le di la espalda en el fondo aun no estaba listo para enfrentar la verdad...
—Holly donde nos dimos nuestro primer beso?
..... silencio y más silencio, senti sollozar a la chica que estaba sentada en la cama, y a quien le daba la espalda
—Sabes donde? continue,
—En la Torre de Astronomia, un poco despues de Navidad, me cargaste por todo el colegio cuando nos encontramos despues de tu viaje de Francia, entrelazaste tus dedos con los mios y me pasaste una mano acariciando mi espalda en el baile de San Valentin, donde me pediste que fuera tu novia con la misma melodia muggle de la cajita musical que me regalaste dijo una voz desde la puerta de la enfermeria...
Gire para darme cuenta que mi verdadera novia tenia los ojos hinchados, pero sus ojos esmeraldas estaban llenos de ira, fije mi mirada hacia la chica pelirroja que sollozaba en la cama y a la cual mi novia trataba de atacar...
—Holly dije mientras la agarraba de las muñecas y la llevaba afuera...
—Era Amalia, desde que me dijeron que habia otra como yo, pense en ella y tu....gritaba furiosa...
—Calmate rogue tratando de que bajara la guardia...
—Perdoname Cedric puedo explicarlo decia Amalia mientras salia de la enfermeria...
Holly safo de mi agarre y llevo su varita en el aire mientras que la chica pelirroja cerraba los ojos esperando el golpe, pero no llego, mi castaña la habia bajado...
—No lo vales, dijo perdiendose entre los pasillos..
—Por que? dije volviendo a Amalia...
—Por que te amo y me cambiaste sin ni siquiera darme la oportunidad de pelear por ti, olvidaste nuestro primer beso en la casa de mi padre cuando eramos niños? y prometiste que siempre me ibas a querer? dijo la chica pelirroja mientras lloraba
—Amalia, eso paso mucho tiempo dije compadeciendome de ella...
—Vuelvan a sus casas dijo la profesora Mcgonagall, —Señorita Flerch mañana a primera hora el director la espera en su oficina...
—Si profesora asentimos ambos...
Y tomamos diferentes caminos... apenas entre en mi habitación me tire en mi cama, cerre los ojos mientras mis amigos me hablaban, y sus voces se escuchaban lejanos...Narra Amalia
Habia sido todo tan fácil, mandar a Padma en lugar de Parvati, conseguir el cabello de Holly, robar la poción desde el armario privado de Snape, y vigilar a que la futura mortifaga no interfiera con nosotros... todo era simple, Cedric era cariñoso, pero aveces se distanciaba haciendo preguntas extrañas, al principio trate de que el se desilusionará de ella, como la vez que habia hechizado como Holly los caramelos de un hufflepuff para que fueran ácidos, me reprendió, y al verlo tan triste le pedi disculpas, y empezo a tratarme con amor, y ya no quise ser yo misma, renuncie a mi vida y empeze a vivir la vida de ella, que me pertenecia, era mi derecho...Pero la noche antes de que todo cambiará en la torre de astronomia supe que no podia seguir siendo ella...
—Tenemos que terminar... dijo en tono severo
—por que? no te gustan mis besos? dije tratando de sonar convincente
—No siento lo mismo desde hace un tiempo Holly actuas raro, apareces y desapareces.. no puedo más...
Y cambio ese dia que venia por el corredor, y me resbale en esa agua, mirando esos ojos amarillos aterradores que me petrificaron por completo...
Y los ojos llenos de desilusión de Cedric con los que me encontre apenas abri los ojos, me desvataron supe que habia vuelto a quedar atrapada en mi vida, donde soy solo la insignificante Amalia Flerch...Narra Holly
Es una pesadilla que continua cada mañana al abrir los ojos, donde te obligan a demostrar la valentia de Gryffindor para ponerte de pie y decir a lo que viene: aqui estoy...
Saque la nota que me habia dado tanto valor y la lleve en la mano, no tenia que buscar mucho para encontrarme con la persona que habia cambiado todo en medio año...
Me acerque a ella, y la llame...
—Amalia giro lentamente mirandome aterrada
—Que es lo que quieres? dijo levantandose de la silla de la biblioteca
—Esto es para ti dije dandole las notas que me mandaba Cedric los jueves a la mañana, di por hecho que todos los miercoles a la noche ella tomaba mi lugar mientras yo tenia clases de astronomia y sali de ahi antes de que me arrepintiera, tenia que buscar al siguiente antes de que terminará el poco valor que me quedaba....
—Cedric puedo hablar contigo? y la mirada de sus compañeros siguiendonos hasta la salida del corredor...
—Claro, me alegra verte bien dijo con una sonrisa
—Gracias, dije deteniendome en la pared que daba la entrada a la sala de Menesteres...
Él me miro sorprendido, y me siguio al fondo...
—La Holly que te hacia feliz, no era yo dije conteniendo las lágrimas
—Holly me gustaria saber a donde va todo esto? dijo el con calma
—Le acabo de entregar cada una de las notas que me mandabas los jueves a la mañana, ella es la unica que te puede hacer feliz, y vengo a renunciar a ti dije mirandolo a los ojos...
—Que hiciste que? sabes por que paso todo eso? por que ella tomo tu lugar y no hubiese pasado nada, si yo no hubiese pensado que eras tú por que es a ti a quien yo amo...dijo tomando mi mano
—Ella fingió por un tiempo ser yo, y no te diste cuenta, y no te lo estoy reclamando aunque puede que suene asi, se que tambien guardo culpa dije mientras retiraba mi mano de las suyas...
—Siempre tuve dudas, desde la primera noche que se acerco a mi, y no pudo tomar tu animago, y cuando la besaba y la abrazaba... no habia olor a jazmines dijo cabizbajo y cuando te pedi hablar en el gran comedor antes de ir a mi turno de prefecto era para terminar con nuestra relación....
—Terminaste conmigo siendo ella? suena confuso dije mientras caminaba de un lado a otro..
—Lo hice por que sentia que habias dejado de ser tú dijo mientras volvia a levantar su rostro...
—Estás muy confundido verdad? dije notando su rostro lleno de dudas
—Si, me conoces demasiado dijo esbozando una sonrisa triste
—Ya que tecnicamente terminaste conmigo, creo que deberia irme dije llevandome la mano en la nuca...
—Si pudiera besarte me liberaria de mis dudas dijo tratando de llevar una mano sobre mi rostro..
—No dije mientras detenia su mano... continuemos con nuestras vidas, talvez esto tenia que pasar dije acariciando su mano llena de terror... lo cierto es que me devastaria que me besará y siguiera sintiendo que no le pasa nada... que ya no me ama, tenia que huir y ese momento era ahora...
—Solo cuidate quieres? dijo mientras salia de la sala dejandome devastada...
Llore, y llore todas las lágrimas que habia reprimido salieron cayendo al piso de rodillas, el valor de Gryffindor me habia abandonado por completo, amaba a ese chico de ojos grises que ahora no estaba seguro de nada...no dormi, ni comi en dias, permaneci oculta en la sala de menesteres, hasta que decidi salir y dirigirme a la enfermeria ni siquiera podia hablar ya no queria hacerlo, tenia un nudo demasiado grande en el estómago...