capitulo 1

43 4 1
                                    

Me levante con la luz del sol en la cara, al voltearme veo a Sam aún dormido, él es uno de mis mejores amigos y ya llevábamos un año siendo amigos con derechos, me encantaba lo que teníamos, nos contábamos todo y pasábamos mucho tiempo juntos y lo mejor que no habían celos ni compromisos, el salía con chicas a veces y yo podia salir con chicos y no teníamos problema con eso, no sentíamos nada romántico, nos atraemos mucho y nos queremos mucho pero no hay nada romántico así que solo disfrutábamos de todo, el no era el típico chico fuckboy que se acuesta con todas, el es responsable, amable y respetoso y el mejor amigo que he podido tener. Nadie sabe sobre nosotros, es nuestro secreto.

Al perecer notó que lo estaba mirando porque sonrió y abrió los ojos para mirarme.

-¿Quieres una foto?- sonrió y se acerco para besarme

-No presumas- le devolví el beso y luego me alejé para caminar hacia el baño- ¿Vienes?

-La pregunta ofende.

caminamos hasta el baño y nos dimos un baño juntos que gracias a él tardamos mucho en salir del baño. Estaba ansiosa por mi viaje pero también estaba triste ya que Samael no venía conmigo, siempre estábamos juntos y sería difícil estar separados tanto tiempo.

Estaba terminando de peinarme cuando Samael se acercó y me abrazo por la espalda al darse cuenta de mi cara de tristeza.

-No estés triste no es para siempre, quedamos en que volverías en las vacaciones y si es necesario ire antes a visitarte

-Lo sé, es solo que te voy a extrañar mucho, eres mi mejor amigo.

-Y yo a ti pequeña, pero eso no va a cambiar, ve el lado bueno, al fin vas a conocer a Collins y te apuesto que en medio mes te confiesa que le gustas.

-Dejalo ya por la paz, no le gusto no sé de donde lo sacas.

-De como te mira, creeme, le atraes y no me niegues que el no te atrae, te conozco- dijo mirándome con una sonrisa cómplice

-Ta vez un poco, pero eso no importa, no pasara nada.

- Di lo que quieras, yo se que terminaran juntos

- Eres insoportable a veces

- Pero así me amas.

-lamentablemente, tengo que bajar a desayunar o mi padre subirá y te vera.

-Extrañaré entrar a escondidas para pasar la noche juntos.

Me tomó de la cintura y me dio un pequeño besos en los labios.

-No tienes ni idea de cuanto extrañaré eso, tengo que irme, sal por la ventana nos vemos en tu casa mas tarde.

Nos despedimos y salí de mi cuarto para baja a desayunar, ya estaban todos en la mesa, me senté y comencé a comer.

- ¿A que hora dices que vas a verte con tus amigas? - Pregunta mi hermano con la boca llena

- A la una de la tarde, pero es mañana

- ¿Mañana?, Pero si mañana es tu viaje - Dice mi padre.

- Claro que no, es el sábado

- Mañana es sábado, Leika -Dice mi hermano mirándome con burla

more mi celular para ver la hora y vi que ya las chicas deberían estar en la cafeteria en las que quedamos

- ¡Mierda! voy a llegar tarde

Me levante corriendo de la mesa y entre a mi cuarto, me puse mi chaqueta y busque mis botas por toda la habitación pero no las encontraba.

¿Dios, porqué me hiciste tan distraída?

Línea de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora