Me desperté debido al ruido de un celular sonando, me senté en la cama para buscar de quien era el celular que sonaba y era el mío, di una vista rápida y vi a Collins profundamente dormido junto a mi, con una sonrisa baje de la cama haciendo en menor ruido posible para no levantar a Collins y conteste mi teléfono
*-Lía, soy Jason, te llamo para recordarte lo de esta noche, te voy a enviar la dirección por mensaje, te espero allí y recuerda no le digas a nadie que irás
-Vale.. allí estaré no te preocupes*Cuando termine la llamada me vestí y fui a mi habitación a bañarme, me puse algo cómodo y baje esperando no encontrarme con nadie, lo ultimo que necesitaba era que hicieran preguntas, al bajar la sala estaba vacía pero podía escuchar desde aquí que todos estaban en el sótano por que escuchaba las risas y la mesa de villar. Salí de la casa y comencé a seguir la ubicación que me envió Jason, que por alguna razón daba hacia el bosque, durante el camino no podía dejar de pensar en que quería decirme Jason, en como se entero de lo que soy, en como iba a contarles a los chicos lo que soy, en como iba a hacer Joshua para desbloquear mis poderes, ni siquiera se si quiero desbloqueados, es decir, si, siempre me ha encantado todo esos temas sobre las brujas y cuando niña, mientras las otras niñas querían ser princesas, yo en cambio quería ser una bruja, ya se, es un poco raro, pero siempre supe que no existían y que nunca sería una, o bueno, eso pensaba, por que resulta que soy una bruja y que mis padres me mintieron toda mi vida, ni siquiera me dieron la opción sobre como quería vivirla.
Apenas empecé a adentrarme en el bosque y ya me estaba arrepintiendo y ¿quien no? Digo, no es muy normal que alguien te cite por la noche en lo más profundo del bosque y que te pida que no le digas a nadie. Además de que estaba haciendo frio y yo no llevaba ningún abrigo, lo única buena cosa que hice fue ponerme una camisa manga larga y un mahón largo.
Ya estaba pasando la el lago, nunca había ido más allá del lago, según me dijo Collins solo hay ruinas y cuevas. Seguí caminando hasta que llegue a donde Jason me esperaba según la ubicación pero no había nadie, solo ruinas como dijo Collins-¡Jason! Soy leika ¿Dónde estas?
Nadie contesto, solo había oscuridad y silencio, lo poco que lograba ver era gracias a la linterna de mi celular
-¡Jason si no contestas me iré!
Seguía el silencio, como no contesto y no quería estar en ese lugar sola, de noche teniendo en cuenta que la ultima ves que estuve aquí un animal enorme y aterrador me perseguía, comencé a caminar por la dirección en la que venia hasta que un ruido llamo mi atención, venia de una especie de cueva bajo tierra, y como no existe cosa más curiosa que yo en este mundo, comencé a caminar hacia esa cueva, si, soy esa típica chica de las películas de terror en donde mueren por andar de curiosas, dicen que la curiosidad mato al gato, pero almenos murió sabiendo la verdad.
-¿Hola? ¿Jason, eres tu?
Nadie contesto, pero una pequeña luz se encendió dentro de la cueva, y como idiota que corre hacia el peligro, comencé a bajar las escaleras, al bajar por completo logre ver una especie de calabozo con barrotes, como si fuera una pricion pero solo habia una, y dentro de esta habian unas cadenas pegadas a la pared.-Pensaba que no vendrías..
Al escuchar la voz de alguien me sobresalte y me di la vuela rápidamente por suerte era Jason-¡Dios! ¡Me asustaste! ¿que es este lugar? ¿Por que vinimos aquí?
-Te explicare todo, pero antes necesito que me encierres ahí y me encadenes- dijo señalando hacia la celda
-¿Que haga que?
....
POV. VANESSA
Estaba en la cocina limpiando los trastes aun cuando no me tocaba a mi si no a Jane, mientras los demás estaban muy entretenidos en el sótano, pero en realidad yo me ofrecí a hacerlo, limpiar me desesperaba podía ser una loca de la limpieza cuando estaba estresada, así que aquí estaba yo, limpiando todo lo que tuviera a mi alcanze, estaba un poco estresada por la situación en casa, todos le ocultan cosas a leika al parecer pero también a mi, muchas veces he intentado sacarles la verdad pero nunca lo logro, solo me dicen que estoy más segura sin saber la verdad, que es lo mejor para mi, pero no es justo, me siento excluida del grupo, todos tienen secretos, todos saben los secretos de los además, todos se cubren entre si y me dejan de lado, sinceramente aveces quiero tomar mis cosas y volver con mis padres.
Para este punto estaba más enojada y sin querer tire un jarrón que había en una mesita que estaba intentando limpiar en la sala, provocando que se rompiera, haciéndome soltar un grito de frustración.
ESTÁS LEYENDO
Línea de Sangre
Teen Fictionsi quieres saber de que se trata tendrás que adentrarte en este mundo.