Acomode el cuadro como estaba, Cojí los diarios como pude y los subí a mi cuarto, los guarde en una caja dentro del armario y baje a comer algo, no sin antes dejar la puerta de mi balcón abierta para que se refrescara el cuarto. Collins no a llegado todavía y estoy muy preocupada, ni siquiera contesta el teléfono. Después de comer subí a mi habitación para tratar de dormir pero al entrar a mi habitación me encontré con collins sentado en mi cama, mirando hacia el balcón, camine rápido hasta llegar a el y arrodillarme en el suelo frente a el.
¿Como demonios logro subir? Es imposible que entrara y no me diera cuenta.
-¿Collins?, ¿que te pasó?, ¿estas bien?,¿porque no me contestabas? Estaba preocupada, ¿como entraste?,¿que le paso a tus ojos?, ¿porque te fuiste así?
Decía todo eso con preocupación tocando su cara para asegurarme de que estuviera bien, estaba muy preocupada pensé que le había pasado algo
-Demasiadas preguntas
-¡Contesta!, ¿que le paso a tus ojos? ¡mirame!
-Lia tranquila, estoy bien, aunque quiera decirte que paso no puedo, solo olvídalo ¿si? Por favor- Dijo tomando mi cara entre sus manos.
-No, ¡como pretendes que lo olvide! ¡le paso algo a tus ojos! ¡Desapareciste por horas! ¡No contestabas el maldito teléfono! !Estaba muy preocupada, pensé que te había pasado algo! ¡Y quieres que lo olvide!
-Lía, estoy bien, te diré que paso pero no ahora, por favor solo no hagas mas preguntas, te prometo, te juro que te voy a contar todo pero no puedo hacerlo ahora- su tono tranquilo me sacaba de quicio.
-¿Entonces cuando?
-Cuando pasen algunas cosas primero, quiero asegurarme que lo vas a entender bien.
-lo voy a entender, enserio, solo dime.
-No puedo- Dijo desanimado
-Vete -Me cansé.
-Lía...
-¡Que te vallas!, Quiero estar sola, vete...
Se levanto de mi cama, me dio un beso en la cabeza y salio de mi cuarto, serré la puerta de mi balcón y me acosté en mi cama
No entiendo como pretende que me olvide de eso, le pasa algo estoy segura y... necesito saber que es y también necesito saber a que se refería con que tenia que pasar algunas cosas primero.
Entre tanto pensar en eso me quede dormida.
...
Me levanté con mucha hambre así que sin mirar la hora me dirigí al baño a hacer lo que hacemos todos en las mañanas y salí del cuarto dirigiéndome a la cocina aun en pijama. Nada mas bajar las escaleras llegaba el olor a comida, a deliciosa comida , camine hasta la cocina y vi a Collins cocinando.
-Buenas tardes, lía, Te prepare el almuerzo, no sabía que eras de las que se levantan tarde, te recomiendo que no lo hagas, te pierdes del desayuno y si sigues así te puedes enfermar- Dijo sin mirarme, solo seguía con lo suyo.
Esperen, ¿Dijo Buenas tardes? ¿Pues que hora es?
-¿Que hora es?- pregunté sentándome encima de la barra
-Son la 1:30 de la tarde
-¿¡Que!?, yo nunca me levanto a esta hora, es tu culpa ¿sabes? Si no me hubieras tenido tan preocupada me habría acostado temprano
-Lo siendo, ¿si?, ya hablamos de eso...
-No, ese es el problema,Collins, no hablamos- estaba enojada, de verdad me había preocupado por él y no quiso explicarme nada.
ESTÁS LEYENDO
Línea de Sangre
Teen Fictionsi quieres saber de que se trata tendrás que adentrarte en este mundo.