(EDITADO Y CORREGIDO :3)
Todo comienza en una tarde en la playa con mi familia y yo en el día de mi cumpleaños; mi padre estuvo trabajando por tiempo extra como un loco durante un mes y logro juntar para 3 días de vacaciones y justo el primer día mi hermana y yo fuimos a visitar a un amigo que conocimos en el hotel. mas tarde lo invitamos a el cuarto y jugar un poco videojuegos hasta que llegaron mis padres y nos despedimos ya casi en la noche y después de un regaño por lo tarde que era.
.............................................................................................................................................................................................................
Al día siguiente...
-Max, prepárate para salir a desayunar. Ya son las 11:00, no me dejes sola.
-Y mamá y papá?
-Fueron a desayunar, apresúrate me muero de hambre!!!
(hablando dormido)-Dame 5 minutos
-Apresúrate!!!
Después del desayuno fueron a la habitación de José, el que conocieron la noche anterior, pero se percataron de que ya no se encontraba en el hotel así que fueron con rapidez al estacionamiento que daba a la carretera y Max ve a José del otro lado de la calle así que va corriendo con el a despedirse pero en eso a la mita de la calle aparece un camión de carga a toda velocidad y lo impacta de frente dejándolo debajo del pesado camión dejando una imagen aterradora en la conciencia de los presentes a lo que es llevado a el hospital mas cercano de la zona. ya después de 3 horas avisan que Max estará bien pero que no saben cuanto tardara en salir.
...............................................................................................................................................................................................................
-Hola?, alguien me escucha?, donde estoy?- pregunte pero nadie me respondía y de forma casi espontanea un camino de luz aparece el cual me lleva a una puerta donde había una voz que decía...
.-Has sido elegido por nosotros para una oportunidad de vivir aunque claro, nada será como antes. Es tu decisión: vivir o morir.
-Nada como antes?, que significa eso?
-VIVIR O MORIR!!!
-Quiero vivir!!!
En eso una luz extraña y muy brillante llena la habitación de blanco y como si hubiera caído del techo me levanto con un susto y con un miedo incontrolable veo a los doctores sorprendidos por la reacción, me avisan que he estado en coma por 10 días y que no había tenido ningún síntoma de despertar en ese tiempo.
Aunque aun tengo una duda que me carcome...Qué fue lo que quiso decir con ¨nada será como antes¨.
Bueno aquí acaba el capitulo 1 y lamento el trauma por lo del accidente y solo pido que me apoyen con esta obra que me he matado por 3 días pensando que escribir y como unir todo para los siguientes capítulos y sin nada mas que decir, hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
La realidad de los sueños
Fiksi Ilmiah¨La realidad supera la ficción¨, esta frase esta a punto de ser cambiada gracias a Max, un chico que después de un accidente casi fatal su vida toma un rumbo muy particular de la cual si no se cuida podría lastimar a sus seres queridos.