Narro Yo:
Al día siguiente la Señorita Saorinos convocó a todos en la arena, y nos mando a entrenar. Según ella que pronto iríamos al santuario ha resolver un lío, y que debíamos está listos para lo peor. Todos estaban allí excepto la Amazona de Altar
—Bien los primeros serán Hyoga vs Nully— Dijo Shiryu en medió del campo de batalla.
—¿Porqué no te pones la máscara?— Pregunto seco Hyoga.
—Se me rompió jeje.— Respondió la oji ámbar, algo avergonzada.
—¿Listos?, ¡¡Luchen!! —Grito Shiryu.
Nully empezó a dar patadas, Pero Hyoga las esquivaba con mucha agilidad. Hasta que le cayo una patada e impacto contra el suelo. Hyoga se levanto y lanzo su técnica especial.
—¡POLVO DE DIAMANTES!— Nully se defendió usando sus piernas creando un remolino (es como el ataque de Yuna) el ataqué tenía dos elementos Agua y tierra. Y debido a esto se rompió la armadura del cisne.
—¡¡No puede ser Nully rompió su armadura!!— Dijo sorprendido Seiya
—¿Como pudiste hacerlo?— Decía Hyoga levantándose.
La joven emanaba un cosmos muy extraño. No de una amazona si no de un dios. Pero no supimos quién es.
— Es un poder en el cual combinas los dos elementos en un ataque.— Respondió la delfín.
—¡wow!— Dijimos al unísono Shun y yo.
— El siguiente será Shun vs Jordana.— Shiryu nos hizo una seña.
—Esta bien.— Me levante de mi lugar y me puse la máscara. Y camine hasta centro de la arena de batalla. Shun también lo hizo.
—¿Listos?. ¡Luchen!— Grito Shiryu de nuevo..
Lo empecé a Atacar con una serie de golpes. El los esquivó todos. Pero aproveche un pequeño descuidó y le tire una patada en toda su rostro tirándolo a la esquina de la arena.
—Oh... Lo siento. ¿Estas bien?— pregunté preocupada.
— S-si.— Se levantó con dificultad y fue corriendo, hasta donde yo estaba tirando golpes y patadas. Yo las esquivaba con mucha facilidad y le golpeé el estómago haciendo que cayera.
— Vaya si que has mejorado.— Decía limpiándose la sangre de su boca.— ¡CADENA NEBULAR!.— La cadena se dirigía peligrosamente a mi.
— ¡ESCUDO SEXTANTE!.—repeló el ataque pero se rompe un poco el escudo.
—¡TORMENTA NEBULARRR!.— No pude defender me y el ataque hizo que impactará en un pilar. Pero me vuelvo a levanta, gracias a las técnicas de mi maestro me levitó hacia el y le tiro varías patadas.
— Lo haces muy bien.— Dijo en un tono suficientemente alto como para que la escuchara, es ella, Dalia. Por observarla me distraje, haciendo que Shun lograra golpear mi cuello quedando un poco aturdida
— A-ah ah ¡ahh!.— respirar se hacia un poco difícil sentía un pinchazo. Preocupando a mi amiga.
— J-Jordi, ¿estas bien?.— Pregunto con cierta preocupación la castaña rubia.
— Oh. —miro algo preocupada la pelinegra pero al rato volvió a sonreír con travesura.
— S-si estoy bien..— Vuelvo a mi compostura y Maximizó mi cosmos.— ¡REVOLUCIÓN DE ESTRELLAS!— El ataque derribó a Shun destruyendo un poco su armadura.
— Muy bien, Ahora por último yo y Seiya.— Concluyó El dragón.
—Ahg..— como puedo me regreso a las gradas y me tiro contra el piso para asombro de Nully.
— ¡No puede ser por culpa de la nueva esa te derrotaron! Tu no le das oportunidad a ninguno.—me reclamo con enojo conociendo que yo nunca me rendía.
— Mira. No fue mi culpa que se desconcentrara.—se acerco la portadora de Altar con burla.
— Ah ¿tu no vas a entrenar con los demás?— Le pregunté algo confundida ya que no interactuó con ninguno de nuestros compañeros.
— Entrene temprano, no necesito un rival para entrenar.— Levito hacia unos árboles y se fue de la arena.
— Jum ya tenía que irse la creída esa.— resopló Nully con incomodidad.
Mientras nosotras conversábamos, Seiya y Shiryu aún estaban en su dueño y parecía reñido porque ninguno de los dos cedía. Todavía se lanzaban patadas, golpes hasta que uno le dio a Seiya impactando contra el piso. Se levantó y empezó a mover sus manos, como lo hace antes de tirar sus típicos meteoros— ¡METEOROS DE PEGASO!
—¡DRAGÓN NACIENTE!— Se defendió Shiryu y el dragón logró traspasar los meteoros, dándole a Seiya. Se agrieto su armadura un poco.
— Fue un honor haber peleado contigo Seiya.— Le extiende la mano para que se levante.
— ¡CHICOSSS!.— Llamaba Kiki corriendo hacía nosotros.
— ¿Que sucede Kiki?.— Pregunte un poco preocupada por su desesperación.
— La Señorita Saori los quiere en la sala en 20 minutos.— dijo ya cerca de nosotros.
—Ah que bien.— Dijo con fastidio la del piel blanca.
Al terminar dicho entrenamiento, todos nos dirigimos a la mansión y de inmediato Apareció Saori.
— Llegaron tarde.—Dijo en tono un poco serio Saori.
— ¿Que?, Pero si llegamos en 20 minutos.— Hablo la peli larga en reclamó defendiéndonos.
— 10 minutos llegaron tarde.— Saori sonrió con cierta malicia.
— ¡NO SE VALE O-DIOSA!— Le grito colérica la delfín.
— Bueno ya, ¿para que nos querías?— Dijo la pelinegra haciendo su aparición de nuevo con un tono de desagrado en su voz.
— Mañana iremos al Santuario a resolver un problema.— Dijo Saori con un deje de preocupación.
— ¿Y ese problema es grande o pequeño?— me acerque hacia la peli lila y amazona de Altair algo preocupada.
— creo que es grande... Ya que me quieren muerta.— respondió Saori con un toque de preocupación.
— hahaha vaya ¿porque será?— Dijo en tono burlesco la italiana.
— Nully no ayudas...— le reprendi con suavidad.
— Ja bueno ¿y que hay que hacer? ¿protegerte de los que quieren tu cabeza?— Dijo con sarcasmo la delfín
— Creo que sería más o menos eso. Protegerla — Hablo con firmeza La portadora de Altair.
ESTÁS LEYENDO
Sextante legendaria
LosoweSer un guerrero, es un deber fuerte, que requiere valentía, gentileza y lealtad, es un deber que no se consigue de la noche a la mañana, se obtiene mediante entrenamiento tanto físicos como en la manera emocional, para poder llamarnos Caballeros y s...