Debo admitirlo me sentí rara al darme cuenta de que cada vez mas su trato conmigo cambiaba más y más quizás si seremos algo después de todo. Llego la mañana siguiente y el estaba es su moto en la reja de mi casa lo cual me perturbo un poco pensé que no recordaba donde vivo, pero veo que sí.
-Hola guapa siento no avisarte a la hora que estaría esperándote, aunque supuse que esta sería buena hora.
- No tranquilo no hay drama, mejor me subo luego. La verdad me intriga saber a qué se debe esto.
- Por supuesto, súbete y colócate el casco bien. Mientras me subía note como me miraba y era raro no era una mirada molesta si no dulce.
- Eso si iremos a otra parte antes de clases.
- ¿A dónde? Me estas secuestrando jajaj.
- Jajajaj Seria eso si no estuvieras de acuerdo en venir conmigo por lo tanto no.
- Okey si tienes razón.
- Solo espera a que lleguemos.
De hecho, me estaba dando cuenta de que el viaje es bastante largo como para ser cerca, luego miro y estábamos en plena carretera.
-¡Dime donde vamos ya que estamos fuera de Santiago asumo que no iremos a clases hoy!
-Has acertado pequeña hoy no iremos tengo planes mejores para ambos.
- ¿Qué tipo de planes? Me asusta el hecho de saber que sus planeas sean algo muy extremo.
- Tranquila, será algo romántico.
- Okey entonces, vamos.
Volvió el silencio durante lo que queda del viaje, hasta que en un volteo la cabeza hacia la izquierda y logro ver el puerto a lo lejos, no puedo creer lo mucho que ha cambiado de verdad que extrañaba pasar por aquí.
-Bueno hemos llegado hermosa.
- ¡Si lo note! Se que quizás me mire raro porque mi cara en este momento es la de una niña chica emocionada.
- Me encanta verte sonreír y mas aun como una niña pequeña.
- Es que de verdad no he venido al puerto en años.
- Me imagino, bueno pensé que seria un buen lugar para iniciar algo que valga la pena.
- ¿A qué te refieres con que valga la pena?
- Mira te traje hasta aquí porque es mi lugar favorito, a parte del campo.
- Osea te trae recuerdos
- Si me los trae de mi infancia cuando era un niño feliz que no se tenia que preocupar de mantener a una familia.
- Creo que es mejor no preguntarte otra cosa.
- Es algo que te contare porque confió en ti.
- Me alagas depositando esa confianza en mí.
- Hace un par de años atrás falleció mi papá, mamá se dedicó a mi hermana y a mí velando por nuestro futuro y todo, lo cual le paso la cuenta en su momento, lo cual hizo que me diera cuenta de que ella era frágil y no me viviría para siempre.
- Lo lamento tanto se cómo te sientes.
- Entonces pasaron los meses y comencé a trabajar para asi ayudarla con mercadería, cosas necesarias, hasta que el año pasado me dieron la peor noticia.
- ¿Qué noticia? Responde solo si quieres.
- Le diagnosticaron una de las enfermedades que más pena da.
- Yo le dije ¿Cáncer?
- Si pequeña mi madre tiene cáncer y ahora está mucho más decaída que antes ya no se puede ni su propio cuerpo, lo que duele es que sigue diciendo que está bien.
- Lo hace por no hacerlos sufrir a ustedes, tu hermana es pequeña aun para enfrentar algo tan fuerte como esto.
- Si lo sé, pero tambien para mí lo es.
- Sabes eres capaz de todo si te lo propones.
- No lo sé la verdad.
- Si lo eres solo debes tener confianza y fe en que lo lograras.
- Lo sé, pero en algo asi no creo poder es bastante difícil para mí asumirlo.
- Te comprendo para mi lo fue igual y a pesar del tiempo que ya ocurrió aun me cuesta aceptar su partida, pero se que lo lograre duela lo que duela.
- Eres una chica fuerte Dana y eso no se ve todos los días.
- Todos somos fuertes solo que a algunas personas se le nota más esa valentía y ese temple que poseen.
- Quizás pero aun asi cuesta mucho no quebrase y llorar como maría de Magdala.
- Es verdad, pero se logra solo piensa que las cosas que vienen serán mejor que no importa que tan difícil se coloque la situación lograras salir adelante y piensa que eso es lo que tu mamá quiere por eso ella les da el ejemplo que, aunque la vida trae penas, tropiezos de diferentes índoles se es capaz de superar los obstáculos que se presentan.
- Cada vez mas me sorprende mas tu forma de pensar.
- Es solo la verdad.
- Cambiemos de tema que ya no tengo ganas de seguir hablando de esto.
- Obvio podemos hablar de música si quieres o bailar.
- Quiero saber tus bandas o cantantes favoritos.
- Mmm es una lista larga pero ya que tenemos tiempo te los diré.
- Entonces soy todo oídos.
- Ed Sheeran, Avril Lavigne, katy Perry, the pretty reckless. En el momento en que mencione la banda su cara fue de la sonrisa más bella que podía ver.
- Bueno me encanta la ultima banda que mencionaste al igual que BVB, BFMV, Muse, Bon Jovi.
- Tienes un muy buen gusto musical también deberíamos escuchar más música juntos.
- Si por supuesto pequeña.
Debo admitir que mi cara durante nuestra conversación era de sorprendida ya que descubrí más cosas de él y se podía decir que esta si fue nuestra primera cita oficial ya que me conto algo muy personal lo cual me alegra porque eso significa que confía en mi como yo lo estoy haciendo al abrirme a demostrar a la verdadera yo.
_______________________________________________________________________________
Hola queridos y queridas siento no poder actualizar tan rápido como me gustaría ya que la u me consume tiempo eso besitos :k
YOU ARE READING
Si fueras Droga
Fiksi RemajaSe trata de la historia de dos jovenes que se conocen como todos pero son muy distintos y a la vez iguales lo cual los hace probar algo entre ellos con buenos resultados desde el punto de vista de ellos aunque para el resto es solo un daño que se h...