Especial.

327 14 1
                                    

''Amor, amor''- siento que tocan mi hombro, gruño en respuesta.- ''amor, ve tu, te toca a ti''

''Ya voy''- Jesús Maria y Jose, por favor que no haya hecho pop...- un llanto interrumpe mis pensamientos.

''¿Que tiene el hombrecito mas lindo de mi vida?''- pregunto al oji- marrón

Estaba parado sosteniendo sus pequeñas manos de la barandilla de su cuna,con su chupete en el suelo, llorando. Me mira y estira sus pequeños brazos para que lo cargue, le huelo atrás en su trasero y por el movimiento ríe, esa sonrisa hace que me entre vida, es igual a su madre.

''Popo, mami'' - Rayos, creo que el mundo esta en contra.

''Ya sé mi cielo'' - Para ser un nene de 2 años es muy inteligente, y ya sabe algunas palabras

Termine de cambiarlo, y le pregunte si quería ir al cuarto de las mamis, asintió en respuesta, revise la hora en mi teléfono y eran las 7 de la mañana.

Entramos a la habitación que comparto con mi esposa, ella estaba acostada viéndonos entrar, la tv estaba encendida en las caricaturas y supe que estaba esperándonos.

El pequeño Cameron empezó a moverse en mis brazos al notar que su mami estaba despierta

''Ma, Ma, cama, Mami epieta'' - Río ante su intensidad y lo coloco a un lado de Poché de manera que quede entre las dos.

''Buenos días amor, ¿como dormiste?'' Deposito un pequeño, pero tierno beso en sus labios.

''Bien, a decir verdad. Dormí toda la noche''-

Claro que durmió toda la noche, yo fui la que me levante como 5 veces a donde mi terremotico.

"Que bueno amor"-

'''

"¡Amor! ¿Que haces con mi pequeño?"-

ay si salió wonderwoman, pero yo tuve que despertarme toda la noche.

"Nada bebé, sólo lo estoy cambiando y no quiere"-

"Pensé que lo estabas matando"- soltó un gruñido

"Si eres exagerada amor"- solté una carcajada.

"Si iris ixigiridi"- se burló

"¡María José!, no te burles"-

Pov Poché

¡Oh no!

"¿¡Donde está el niño!?- Pregunté

Sí, amigos, soy la más paranoica con mi bebé

"Ya Poché está ahí"- Señaló a la sala de estar.

"Amor, disculpa, sabes como me pongo"- hable acercándome a ella.

"Sí gorda, pero tienes que bajarle un poquito"- enrede mis brazos en su cintura

"Bueno amor, es que he estado muy estrasada, desde que se enfermó, me preocupa que lo haga otra vez"- Confesé

"Si amor, es un pequeño, se enfermará otra vez, no lo podemos evitar"- dijo

Ella tiene razón, pero cada vez que se enferma se me estruja el corazón.

"Está bien amor"- hice un puchero.

"Ay Poché"- me besó. "Me acordé de nuestros tiempos de novias"

Volteo al lado de la puerta, venía entrando el hombrecito de mi vida gateando, ya daba unos pasitos, pero se le hacía difícil.

-¿Qué pasó, mi amorcito?- lo cargué
-Mami, solo- ay mi niño
-Te sientes solo mi amor, sabes que estamos aquí, siempre para ti y contigo.- le repartí besitos por toda su cara y rió.

Después de casarnos, iniciamos un tratamiento para que alguna de las dos quedáramos embarazadas, y bueno, yo traje al mundo a mi terremotico, Cameron Garzón Calle.
Nació el 14 de diciembre, fue como un regalito para el amor de mi vida.

Los dos primeros meses fueron muy relajados, todo empezó el tercer mes, tenía náuseas todo el tiempo, y no sabía que hacer, todo después se calmó un poco.

Recuerdo muy bien cuando empezó a dar pataditas, sentía a veces mucho dolor, pero era tan hermoso, ver cómo calle se emocionaba y le cantaba a mi barriguita, los Cachers se volvieron locos con la noticia. 

Agradezco mucho todo lo que la vida me ha regalado, todo lo que he logrado con mi esposa, y todo lo que me falta por lograr.

"Eres el amor de mi vida, María José."

"Y tú eres el mío Daniela Calle."





SORPRESAAAAAAA 

XOXO 

Love Is Love Caché (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora