De Principio A Fin

240 15 1
                                    

???? : mama, papa!!!!

???? : donde estarán tus padres

???? : mejor sube a ver si no están en su cuarto, es la ultima puerta del pasillo de arriba

???? : esta bien abuelas

Mientras en la habitación

Ash : al parecer ya llegaron (mira a su esposa)

Serena : si, pero nos interrumpieron (hace un puchero)

???? : mama, papa, puedo pasar?

Ash : si, pasa

???? : (entra) que hacen aquí?

Serena : estamos viendo él álbum de fotos que tu padre y yo tomamos en nuestro viaje, quieres escuchar él ultimo recuerdo con nosotros?

???? : claro que si mamá(se sienta en medio de su mama y de su papa)

Recuerdo

Doctor : felicidades señor y señora ketchum es una saludable niña (dijo cargando ala bebe y entregándoselo a Ash) me retiro para que estén un momento con su hija (se va)

Ash : serena, amor mira (de muestra al bebe)

Serena : es hermosa (la mira) tiene tus "z" en las mejillas

Ash : y tiene tu color de piel (mirando su delicada piel)

Serena : y tiene tu color de cabello (mira en poco pelo que tiene del mismo color de su marido)

Enfermera : siento interrumpir el momento, pero señorita tiene que descansar y tenemos que llevar ala bebe a primeros cuidados y luego a las incubadoras (se lleva ala bebe)

Ash : amor, tienes que descansar hoy hiciste un gran esfuerzo (besa su frente)

Serena : cielo, te quedaras conmigo mientras descanso?(dijo suplicando)

Ash : amor, me quedare contigo toda la eternidad (besa sus labios)

Serena : gracias amor (se duerme)

Ash : gracias a ti, que me has dado la oportunidad de ser padre (la mira dormida y sale de la habitación)

Ala mañana siguiente

Serena : (bosteza) Ash? (no lo ve a su lado) Ash!!!

Ash : (entra ala habitación) amor solo fui a buscar algo para que comamos y también....

Grace : hija, como te sientes, felicidades por tener una hija

Delia : también a ti hijo, veo que has madurado mucho

Serena : gracias mamá, pero que hacen aquí

Ash : yo las llame anoche y les dije que vinieran (dijo sorprendiendo a su esposa)

Serena : enserio Ash? (sorprendida)

Ash : si amor (se acerca a los labios de serena)

Serena :Ash (se acerca a sus labios y se besan)

Grace : no quiero interrumpirlos pero donde esta mi nieta?

De Principio A Fin Un Recuerdo Que Nos Hace Feliz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora