CAPÍTULO 1

68 13 6
                                    

Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que vi tu hermosa sonrisa. Ha pasado mucho desde que estuve a escazos centímetros de ti, frente a frente.

Recuerdo con total exactitud todas y cada una de las situaciones por las que pasamos juntos. Por las que vivimos siendo sólo uno.

Antes de ti, me sentía tan insignificante como un insecto.

Sentía un profundo vacío en mi corazón, ese vacío que por tanto tiempo, busqué llenar de diferentes maneras, de maneras completamente erróneas y dolorosas de recordar.

Mi vida antes de ti, es una que no sólo desearía borrar de mi memoria, sino, de mi vida. Pero no es posible, me encuentro constantemente envuelto por cada recuerdo de mi inconciente.

Estos últimos días han sido muy curiosos, intranquilos, pensando en todo lo que pasé antes de ti, en todo lo que hemos pasado juntos y en todo lo que pudo haber sucedido de no ser por ti.

Tú eres la razón por la cual yo siga aquí, en este mismo lugar; recordando, extrañando y amando.

Antes de ti, vivía de la manera más inmadura posible. Era difícil para cualquiera encontarme en mis cinco sentidos. Era difícil tener una conversación estable conmigo.

Me sentía cual lobo hambriento, mugriento y desolado, atrapado en alguna trampa mortal, una de esas que colocan estratégicamente los cazadores en zonas boscosas.

Me sentía como un pobre animal que pedía a gritos ser rescatado, y sin embargo, por sus grandes colmillos, nadie se atrevía a acercársele para intentarlo.

Antes de ti, era la persona más repulsiva que alguien podía llegar a encontrarse, y sin embargo, tú has sido la única que se atrevió a acogerme entre tus brazos.

A pesar de ser una persona difícil y de mente cerrada, jamás te rendiste. A pesar de que te mandaba a la mierda, nunca me dejaste.

A pesar de que parecía imposible librarme de mis pecados, tú nunca dejaste de quererme y apoyarme.

—Deberías rendirte.-Recuerdo que te dije alguna vez.—No puedes enderezar un árbol que ya está torcido.

Me miraste con la sonrisa más linda y bondadosa del mundo.
Caminaste hasta mí, me abrazaste y susurraste con un todo de voz tranquilo, seguro y cálido.

—Pero sí puedo regarlo, cuidarlo y amarlo.-Acarició mis mejillas con dulzura.—De esta manera, ese árbol saldrá adelante, seguirá creciendo... se hará aún más fuerte y podrá seguir viviendo.

Tus palabras siempre fueron oportunas. Eres la persona más inteligente que conozco, la mejor amiga, novia y consejera que alguien tan estúpido como yo, necesita tanto en su vida.

Gracias a ti, decidí continuar con mi vida, decidí que quiero seguir viviendo, para poder proteger tu sonrisa de todo aquel que intente borrarla.

Quiero seguir para ti, luchar por ti... vivir para ti.

Quisiera borrar mis errores, quisiera jamás haberlos cometido para permanecer más tiempo contigo.

Pero no puedo... Aquel error nunca se borrará, al igual que su recuerdo. Mi tiempo ya está contado, y no me queda más que esperar por mi último recuerdo.

No tienes idea de lo mucho que te extraño...

Desearía poder volver a ver tu sonrisa... si quiera una sóla vez más, para mantenerme fuerte y tranquilo.

El recuerdo de tus palabras, de tu sonrisa y de tu mirada, son lo único que me han mantenido vivo hasta ahora.

Sé que piensas en mí todos los días, tú también estás en mi mente presente en todo momento.

Desearía poder abrir mis ojos, poder despertar de este interminable sueño.

Quisiera levantarme de aquella blanca cama, salir de aquella habitación amplia e iluminada... correr hasta ti, abrazarte, besarte y decirte lo mucho que te amo... lo mucho que lamento no haberte escuchado antes.

Mis músculos no responden, mi voz no quiere salir, mis párpados no quieren abrirse. Pero sé muy bien que vienes todos los días a verme, sé que lloras por mí, sé que me extrañas tanto como yo te extraño a ti.

Querida mía, realmente necesito verte, me es imposible vivir recordando el pasado, y no poder descubrir que será de ti en un futuro.

Ya no me importa si es en vida o muerte, tan sólo quiero verte para asegurarme de que estás bien. Ver tu dulce mirada.. quiero ver si comes bien, si duermes bien... si eres feliz.

Quiero rodear tu cintura con mis brazos, quiero volver a sentir el calor que emana tu cuerpo.

Soñábamos con estar juntos hasta la vejéz, casarnos, tener unos hermosos hijos y críalos juntos.

Ahora sólo me queda imaginar cómo habría sido vivir contigo todo eso. Imaginar los muchos recuerdos felices que pudimos haber experimentado juntos de no ser por esta terrible enfermedad.

De no ser de estas terribles consecuencias de mis errores.

Cariño, no llores por mí. Has hecho todo lo que estuvo en tus manos, y créeme, has hecho más que suficiente.

Promete que seguirás adelante, que seguirás alimentandote bien y seguirás creciendo. Promete que no te olvidarás de mí, y de lo mucho que te amé, te amo y te seguiré amando.

Promete que tendrás una familia numerosa, una familia que te ame tanto como yo, y te dé todo el amor y apoyo que tu corazón necesite.

Prométeme que tendrás una vida feliz... incluso si yo no estoy para vivirla junto a ti.

Prométeme que a pesar del tiempo, que a pesar de todo... seguiré siendo importante para ti.

Prométeme que sonreirás ante mi recuerdo, que imaginarás mi rostro recordando de él hasta el más pequeño detalle, y que recordarás los alegres momentos que pasamos juntos.

Amor mío.

Yo te prometo estar haciendolo hasta el último momento.

______________________________________

¡Holaaaa!:D
De repente me entraron ganas de escribir algo un tanto triste, y éste fue el resultado xD

Espero y haya sido de su agrado<3 Pronto les traeré contenido nuevo.

Les deseo un muy bonito día, ¡nos vemos a la próxima!♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Just a Memory Donde viven las historias. Descúbrelo ahora