1

632 37 5
                                    

La música muy alta hizo que me levantará de una manera amarga. Amaba la música, pero algo muy diferente era ponerla a todo volumen a las seis de la mañana.
Estire mi brazo y tomé mi teléfono, el cual estaba en la mesa de noche.

=les doy el hermoso permiso de
Venir y matar a mi asqueroso vecino
              - PopoDeUnicornio:3.

=Buenos días, popó. A mi me
gustaría ser vecino de jimin,
el es cool!
-V.

=Maneja tu nivel de idiotez
ese chico solo es un busca problemas.
Buenos días pequeña!.
-Unicornioloco.

=¿Ya van a clases, estúpidos?.
- MusculitosJk.

= Sigo preguntando, el por qué
Jungkook esta en este grupo..
- El Gringo.

= Jungkook viene seguido, sale
con nosotros, es parte del grupo.
-PopoDeUnicornio.
=Iré a ducharme, nos vemos dentro
de un rato!.

Deje nuevamente el teléfono en la mesita y me levante de la cama, al hacerlo, note que deje mi ventana abierta.

— No me jodas — Susurre al ver que mi cortina estaba rota y rasgada por animales.

— Vi a algunas ardillas morder tus percianas — Dice una voz burlona.

Levante la vista y me encontré con el chico de al lado, sin camisa y fumando un cigarro.
— Si las viste, por lo menos espantar las — Lo mire mal — Aparte, vete a expulsar el asqueroso humo a otra parte, me dan ganas horribles de toser.

Sin dejar que dijera algo, cerré la perciana que no estaba rota y retire la que dañaron. Baje y estaban todos apurados.

— ¿Que sucede? — Pregunté al ver a mis padres desayunar cereal.

— Hubieron algunos inconvenientes y tenemos que ir rápido. El cereal está rico, comprare más seguido — Dice mamá y se toma la leche que quedaba en el plato, al igual papá.

— Ten lindo día, linda — Papá se limpio la boca y me besó en la frente.

Los dos salieron volando por la puerta y escuche que fuera, saludaban a alguien. Ha los segundos, hoseok y tae entraron.

— Nisiquiera te has bañado! — Dice taehyung, medio gritando como siempre.

— Ustedes son hombres, nada más es hecharse agua y vestirse — Dije de mala gana. — Aparte, ese tal jimin me Jode la existencia con su música y olor a cigarro toda la mañana.

— A mi tambien me jode, me tocan cuatro clases con el y no hace nada, le paga a los más tontos para que hagan su tarea, de cosa es el mejor en deportes — Dice hoseok abrazandome.

— No, yoongi le patea el trasero en baloncesto — Dije. — Hablando de yoongi, fue el único que no se reporto en el grupo.

— Sabes que yoongi se levanta muy tarde, creo que su madre aún sigue levantando lo para la escuela — Reímos.

— Lo escuché, maldito — Aparece por la puerta, con una cara de querer matar a todos.

Bad Boy • JMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora