Jamás pensé que park jimin se pararía en mi puerta.— Hola — Dice con tono seductor.
— ¿Que quieres? — Respondí grosera.
— Nada más vine a pedirte con esta tasita de café que me regales la clave de tu wifi — Sonríe de oreja a oreja — Y una pasada a tu habitación, si no es problema.
Comencé a reírme ha carcajadas sin gracias.
— Nam, bebé, ven aquí — Le dije a nam sin dejar de mirar la cara de jimin. Nam se acerco y se posó a mí lado.
Tomé a nam por la camisa y lo bese apasionadamente. Uno de los besos más mojados que había dado en mi vida.
— Dale la clave del wifi — Le dije a nam después de separar nuestros labios.
Mire de reojo a jimin, quien me miraba con una sonrisa juguetona. Ni el beso le quitaba la cara de pervertido.
Nam le anotó la clave en un papel y y le cerró la puerta.
— Puedes decirme que fue eso? — Dice riendo mientras se sentaba a mi lado.
— No se, el me fastidia tanto que la calentura que tenía me dio ganas de besarte y así espantarlo — Sonreí — retomemos lo que hacíamos.
Me volví a montar en el regazo de nam y comencé a mover mis caderas rozando nuestras intimidades. Un par de genios se escaparon.
Nam me volteo, poniéndome debajo de él a lo largo del mueble mientras acariciaba mis piernas y una que otra agarrada a mi trasero.Nam comenzó a bajar mis shorts y lo tiro a un lado del piso, metió su mano en mis bragas.
— Estas demasiado húmeda — Dice en un jadeo.
— Humedecete con eso, porque sabes que detesto hacer orales — Dije cerrando los ojos al tacto de los dedos de nam con mi clitoris.
Gemi.
— Como los chicos lleguen y no llegues a penetrante, juro que te la corto, nam — lo amenace entre un jadeo fuerte de placer.
Nam retiro mis bragas y se bajo un poco el pantalón, sin quitárselo — Angel.. No traje condones! — Dice alterado.
— Jodeeer nam, ya lo sabía. No importa, entra así, mañana me tomo la pastilla! — le grite.
Y justo cuando la punta de nam iba a entrar, el timbre de la casa sonó junto a un grito de taehyung quejándose del porqué la puerta de la calle tenía seguro.
Nam se subió rápidamente los pantalones y yo recogí mis prendas del piso y corrí al baño.
Nam fue a abrirles la puerta.
Salí del baño y todos ya estaban sentados en los muebles, acomodando las bolsas y sacando su contenido.— Juro que aquí huele a que cogieron — Dice yoongi, mirándome de arriba a abajo.
Joder.
— Que!? — Dice hoseok mirando a nam.
— Estas loco? Ya tendras el olor de "cogieron" pegado en la nariz de tanto contratar putas — Dije ayudando a hoseok a sacar cosas de las bolsas.
Escuche a yoongi reír bajito detrás de mi.
Cuando comencé a notar lo que traían las bolsas, fue que reaccione.
— No se pasen! — Dije al ver todas las botellas de alcohol.
En la otra bolsa habían vasitos pequeños y un juego de mesa.
— El juego de mesa es lo inicial — Dice hoseok sonriendo.