Ya habían acabado las clases y estaba fuera, esperando a que los chicos salieran para irnos juntos ya que todos vivíamos en el mismo vecindario.Estaba tan perdida en otro mundo que un empujón me hizo regresar.
— Puedes moverte, estas plantada como árbol — Dice nada más y nada menos que Kim seok Jin.
— Mi masa muscular no te tapa el camino, puedes pasar por donde se te de la gana, una cosa diferente es que tengas ganas de joder y esas ganas no te dejen pasar — Dije con tono de fastidio.
— A ver, mejor golpearme jaja — Dice sarcásticamente.
Le pegue una bofetada en la mejilla y se quedó perplejo. — No puedo creer que hayas hecho eso.
— Tu me lo pediste, si quieres te pego otro?.
— Vas a hacer que esa parte de mi rostro se ponga roja y hinchada, arruina mi rostro! — Dice ofendido.
Vi a los chicos y deje a seokjin con la palabra en la boca, camine hacia mis amigos y note que hoseok se adelanto un poco y caminaba mirando amenazante. Mire hacia donde sus ojos apuntaba y note que iba hacia jiwoo con su novio, el chico con el que se golpeó hoseok esta mañana.
— Mierda — Dije y corrí hacia jiwoo.
— Vete — Le indique al chico.— ¿Por qué lo haría? — Dice levantando una ceja y sonríendo.
— Que te vayas, joder! — La rabia y desesperación se apoderó de mi y le metí un puñetazo en la cara.
— Angel! ¿Que te pasa!? — Dice jiwoo agarrando a su novio.
Hoseok no llegó, voltee y vi que lo tenía nam junto a Tae y yoongi agarrado.
— ¿Puedes dejar de ser egoísta por un segundo y dejar que este bastardo se vaya? O ¿Quieres ver a tu hermano y tu novievito en rectoria mientras se los lleva la policía por riña estudiantil?! — Le grite.
Le dijo algo en voz baja al chico y el se subió en su auto. Ella iba a montarse de copiloto y la agarre del brazo.
— No, se va solo.— No puedes decirme que hacer en mi vida, angel, ve ha formar la tuya — Jaló su brazo.
— Si sigues con esa actitud de libertina, vas a perder a tu hermano y no creo que un hijo de puta que nada más te quiere follar por un mes hasta que se aburra, valga más que el amor que te tiene tu hermano — Señale a hoseok, el cual aun peleaba por liberarse de los brazos de los chicos.
Ella me miro con rabia y cerró la puerta del auto fuerte.
— Quítate — Dice y camina hacia Hoseok que ya estaba tranquilo.
Jiwoo camino hacia casa y todos fuimos detrás de ella.
Le dijeron a Hoseok que se calmara y este estaba callado pero con una cara seria mientras caminaba con todos a casa.Me alcance a jiwoo — Debes hablar bien con Hoseok, jiwoo, el quiere lo mejor para ti — Le dije.
— Cuantas veces te dire que no te metas en mis asuntos, Angel? — Dice mirándome con rabia.
Chasquee mi lengua y fui al lado de yoongi.
— a ver, yoongi ¿Como ves la situación? — Le susurre.
— Antes de todo esto, quedamos en ir a casa de Hoseok — Dice.
— Y no me dijeron a mi? — Dije indignada.
— Te íbamos a decir a la salida — Se excusa — Aparte, no tenemos por que llevar a niñas como tu a cosas de hombres.
— ¿Cosas de hombres? — Levante una ceja, burlona — La última vez que se reunieron los "hombres", llegaron a mi casa, pidiendo que les ayudara a como quitarse los labiales mate — Me reí.