Victoria despertó muy tarde ese día, ya casi era hora de comer y el sol estaba en su punto más alto. Se levantó de la cama, intentando recordar lo que había sucedido el día anterior. Bajó corriendo las escaleras ignorando su dolor de tobillo y sus temblores involuntarios. Encontró a tres personas en el salón, Jack, Logan y a la otra persona no la había visto nunca. Decidió entrar, pero la vieron antes de que ella pudiese decir nada.
- Hola Victoria - Dijo Logan - Has descansado bien.
- Déjate de chorradas y dime que pasó ayer en el bosque, que hago aquí y quiénes sois vosotros, o sino me piro.
- Relájate- Susurró la otra persona.
Victoria se giró hacia ella, y consiguió ver a otro chico con el pelo morado y los ojos grises, vestía una capa de viajero, por lo tanto no se le podía ver la ropa que llevaba debajo y no sería más de dos años mayor que ella.
-¡Como quieres que me relaje, me habéis secuestrado y traído a esta casa!¡¿Y me decís que me relaje?!- Chilló Victoria estupefacta.
- Empezaremos explicando quiénes somos.- Dijo Logan pacíficamente.
- Yo soy Christian, él es Logan y por último Jack.-Dijo el chico de la capa
- Muy bien Christian, Logan y Jack. Ahora contestad a la siguiente pregunta. ¿Que sois y que queréis de mí?- Contesto ella un poco impaciente.
- Vale, ahora te diremos lo que somos.-Dijo Logan
- Somos magos, Logan es un mago de luz, Christian de las sombras y yo de la tierra, aparte de magos...-Dijo Jack
- Somos personas de la realeza por así decirlo. - Acabó Logan cortando al anterior.
- Hemos sido enviados por la reina Merissa para llevarte a su mundo- Explicó Christian.
- Jajajajajajaja- Empezó a reírse Victoria incrédula -¿Que os creéis, que soy tonta? Pues de eso nada.
- ¡No es broma! - Dijo Jack enfadándose, y levantándose de la mesa.
- Jack tranquilo, te dijimos que podía pasar esto. - Intentó calmarlo Christian.
-¡Me importa una mier...!- Gritó Jack
- Ejem, ejem... - Cortó Logan antes de que Jack acabase de hablar. - Victoria, tiene razón, es verdad lo que te estamos diciendo.
- ¿Como pretendes que crea eso? - Preguntó ella
- Por lo que viste ayer, con la lucha con ese gran renar que te atacó ayer-Dijo Logan
- Perdona, ¿el gran que?- Respondió ella.
- Un renar, es una mutación de animales creada por algún hechizo o maldición.- Contestó Christian.
- Digamos que os creo, ¿que tengo yo que ver en esto?- Preguntó Victoria ferozmente.
- ¡Tu eres tonta! ¿No recuerdas lo que hiciste el otro día?- Gritó Jack fuertemente.
- ¡Aparte de que me secuestraseis y que yo intentara escaparme, pues nada!- Devolvió Victoria subiendo el tono.
- ¡¿Me estás diciendo que no te acuerdas de haber lanzado ondas que alejaron a medio pueblo de ti, o haber causado un terremoto de grado siete?!- Preguntó mientras gritaba Jack.
- ¿Que mierdas me estás diciendo?- Dijo Victoria incrédula- ¡¿Que yo cause un terremoto?! ¡TU LO QUE ESTÁS ES LOCO!
- ¿!Loco?!¿¡YO?!.- Chilló Jack mientras que el suelo se puso a temblar- ¡Yo fui quien te salvó de una muerte segura!
- ¿¡Una muerte segura!? ¡Estas loco de atar! ¡TU SOLO TE QUEDASTE MIRANDO MIENTRAS MIS HERMANASTRAS ME PEGABAN UNA PALIZA Y ME LLENABAN DE QUEMADURAS POR TODO EL CUELLO!- Gritó Victoria con todas sus fuerzas.
-¿Así que estoy loco de atar, eh? ¿Y cuando te salvé de esa caída mortal desde la azotea?- Preguntó Jack burlón.
Victoria se quedó pálida, creía que todo eso había sido solamente un sueño, jamas se hubiese esperado que hubiera pasado de verdad. Se empezó a marear y se desplomó en el suelo, dando fuertes sacudidas involuntarias. Logan y Christian se acercaron para ayudarla, y entonces Jack se calmó cuando se dio cuenta de la verdadera situación, el era un mago y estaba contándole cosas sin sentido para ella, y el suelo dejó de temblar.
- Lo siento, ¿vale?- Dijo Jack.
Aunque victoria no lo escuchó, porque cuando se desplomó en el suelo, entró en una especie de trance, donde recordaba todo lo que había pasado días atrás, la caída desde la azotea y lo que había hecho el día antes de llegar allí.
- ¡Victoria!- Oyó por fin la pelirroja, sacudió la cabeza y preguntó:
- ¿Que... Que pasa?
- ¡Te hemos estado llamando durante más de cinco minutos y no reaccionabas!- Dijo Jack.
- ¡Que susto nos has dado!- Continuó Logan.
- No lo vuelvas ha hacer por favor, nos has asustado en serio.- Concluyó Christian.
- Lo siento, no lo he hecho a propósito. He recordado lo que ha pasado en días anteriores, ¿yo... yo les hice eso a ese grupo?- Preguntó Victoria confundida.
- No lo hiciste a propósito- Dijo Christian.- Pero si, fuiste tú quien hizo eso.
-¿Co..Como?- Formuló ella
- Creo que son demasiadas impresiones por hoy para ti, ahora descansa.- Opinó Logan
- Por cierto, en el colegio te tenemos que acompañar para poder vigilarte. - Mencionó Jack.
- O..Ok.- Dijo Victoria mientras subía a su habitación cansada de tantas emocione.
Se tumbó en la cama, y sacó su libro de la mochila. Y Dijo en voz alta para ella misma:
- Jamás imaginé que de verdad podría suceder.
Y se quedó profundamente dormida con el libro entre sus brazos.CAPITULO 4 PARTE
Se despertó a la mañana siguiente temprano como siempre. Salió de la cama y se dirigió a la ducha, intentando no despertar a sus hermanastras. Cuando salió de ducharse, recordó lo que había pasado el día anterior: Cuando se despertó, le dijeron que volvería a su casa y ninguna persona del pueblo salvo los magos, se acordaría de los últimos cuatro días. Después de eso, la habían llevado hasta allí con un simple hechizo de transportación.
Caminó hacia la puerta dispuesta a irse a la escuela pronto, y así no dar con sus hermanas y su grupo, cuando salió, encontró a Jack, Logan y Christian esperándola. Si así es a partir de ahora la acompañarían al colegio todos los días, solamente para vigilarla, para que no hiciese nada raro.
- Buenos días.- Dijo Victoria
- Buenos días- respondieron los tres chicos que estaban somnolientos por su poca costumbre a madrugar.
-Por cierto Jack, ¿tu no estabas saliendo con mi hermana?- Preguntó la pelirroja.
- Puagh! Hoy voy a romper con ella, ¿en serio crees que saldría con una arpía como ella?- Contestó Jack.
- No se, parece que os llevabais muy bien, siempre con los labios pegados los uno con los del otro...- Dijo la chica.
- ¡Cállate!- Dijo sonrojándose. - Sabes que solo la estaba utilizando para vigilarte.
Se rieron los cuatro a la vez, se acababan de conocer y se llevaban la mayoría del tiempo bastante bien. Llegaron a la escuela, Jack y Victoria se fueron a su clase, Christian se dirigió a la suya, un curso más que ellos y Logan fue a buscar al profesor para que le presentara a la clase que se le había asignado, que resultó que era la misma que la estas dos primeras personas.
El día transcurrió con total normalidad, y llegó la hora de la comida. Ese día no subió a la azotea por miedo a que pasara lo que sucedió la última vez que estuvo allí. Se dirigió al otro sitio donde podía comer y leer en total tranquilidad, el patio trasero. Victoria se sentó en el pequeño banco que había bajo un árbol, comenzó a leer ya a comer a la vez. Todo iba de perlas hasta que los tres chicos aparecieron y se sentaron junto a ella. La pelirroja se sintió feliz por ello, pero se recordó a sí misma que solo lo hacían por órdenes de la reina Merissa , además se sentía un poco incómoda, ya que toda su vida había estado completamente sola.
-Hola- Dijo Victoria sin apartar la vista de su libro.
Ellos le respondieron cortésmente con otro saludo. Ella no sabía que hacer así que solamente hizo como si nada y siguió leyendo. De repente, la sombra del árbol se empezó a mover, Victoria dirigió la vista hacia arriba, y vio la palmera inclinándose hacia ella. Estaba apunto de aplastarla, pero se las arregló para apartarse a tiempo.
el árbol hizo un gran estruendo al llegar al suelo, cosa que sobresaltó a todos, las personas más cercanas a ellas también se giraron.
- ¿Estas bien, Victoria?- Preguntó Logan preocupadamente.
- Si, por poco me cae encima - Respondió Victoria aliviada por haberse salvado.
- La caída del árbol ha sido intencionada, han lanzado un hechizo de rotura y han partido el árbol por la mitad.- Dijo Jack que se había acercado al árbol caído.
Y allí empezó todo, las semanas siguientes, Victoria sufrió varios intentos de asesinato: macetas que se desploman, balcones que se derrumban, escaleras rotas...
- Tenemos que hablar- Dijo Jack a Christian y a Logan.
- Cierto- Asintió Christian.
Los tres entraron en el salón y se sentaron en la mesa.
- Creo que es hora de llevar a Victoria allí, aquí ya no está segura.- Comentó Christian con un tono de preocupación en su voz.
- Ya lleva más de siete intentos de asesinato- Dijo Logan.
- Yo creo que debería quedarse aquí. - Dio Jack su opinión.- Allí también será peligroso.
- Pero le enseñaríamos a defenderse y a utilizar su habilidades- Dijo Christian
- Yo creo que es mejor que vaya, ademas allí creo que todos la aceptarían tal y como es. - Dijo Logan.
- Yo solo quiero que vaya a un lugar donde esté segura y feliz.-Dijo Jack- Vale vosotros ganáis, pero a la mínima la volvemos a traer aquí.
- Mañana en la hora de la comida se lo diremos.- Dijo Christian
- ,Si, si, si! Victoria va a conocer nuestro hogar-celebró Logan por lo bajo.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DE FUEGO
FantasyEsta historia trata, sobre una chica de 16 años que es despreciada por su pelo, no era común en su pueblo, ya que su pelo era de color rojo como el fuego. Su carácter también la hacía diferente, ya que era una aficionada a los libros de fantasía y l...