Amor, ya te extraño -_dije a mi bella prometida.
_-yo también, pero debes aprovechar tu último día de soltero y después serás todo mío-_
me agradaba eso _- es lo que quiero-_.-¡ya, ya, ya! deja ese teléfono, que igual estarás el resto de tu vida con ella-_ dijo Javi mientras me quitaba el teléfono de las manos y acababa la llamada.
_-hermano, como es tu última noche de soltería te llevaremos a un lugar que sabemos te encantará-_ dijo Kevin entrando a la sala del departamento
_- Lanie y Jenny lo saben?-_ pregunté sabiendo la respuesta de antemano
_-pues si, Es más, ellas nos recomendaron el lugar porque allí hay unas amigas suyas que no nos dejaran hacer nada, ya sabes como es-_respondió Javier con cara de resignación
_-por eso vamos a cuidar al pequeño Rick que se convertirá en un hombre casado
-_-vamos-_ insistieron.
De verdad no me apetecía hacerlo.
_-no-_ respondí simplemente
_-el matrimonio te está afectando, ya hasta pareces chica-_dijo Kevin riendo, eso sí que me molestó, que digan lo que quieran pero que parezco mujercita no
_-está bien, está bien, pero no nos demoramos-_
Kevin y Javi en ese momento tuvieron un malévolo brillo en sus ojos que me dio escalofrío al imaginarme que tramaban
-_-solo vamos a divertirnos un poco, ya oíste? Déjate llevar hermano.Cuando llegamos al lugar algo extraño sucedió, había olvidado que no quería estar allí, algo me decía que debía entrar, desde fuera se lograba escuchar una música, de esas que te llena el cuerpo de sensaciones, que te ínvita a bailar. Ya dentro estuvo mucho mejor de lo que pensé; en medio de las mesas había una pista de baile, esto me recordó mi época juvenil, decían que era el mejor bailando, volteé a ver a los chicos y estos estaban hablando con dos empleadas del local, vi como ellas asintieron e inmediatamente se fueron, mis amigos volvían con una sonrisa en sus rostros, todos llevaban antifaces y nosotros no seríamos la excepción, me pasaron uno y fuimos por un trago a la barra, pero los chicos me hicieron girar hacia la pista del lugar, allí, en medio, estaba una desconocida que me miraba fijamente, su rostro estaba totalmente cubierto por un antifaz, solo dejaba ver un poco su boca y su mirada, unos ojos magneticos que impidieron que alejara mi vista de ellos, en ese punto me perdí, no entendía porque, todo de ella me atraía, miré a mis amigos y estos me empujaron hacia mi desconocida, pero que digo, no la conozco y ya digo que es mía, ¡mañana te casas! ¡mañana te casas! me repetía.
Mientras más cerca sentía su cuerpo, más se desvanecía mi alrededor, cuando toqué su piel era como si llevara mucho tiempo haciéndolo, me sentía en casa y eso es algo raro, pocas personas logran ese efecto en mí, darme seguridad y confianza, es algo mágico que solo se me da cuando conozco a alguien de mucho tiempo como mi esposa... mi futura esposa, la hermosa dama que me espera en casa! no puedo hacerle eso, yo la amo y no puedo perderla, traté de no acercarme, mi mente repetía insistentemente que me alejara, que huyera, pero mis piernas parecían no entender, sus ojos estaban muy cerca y me jalaban, ya fue tarde, la música empezó y con ella el baile.
*** Escuchar canción Historias de Danzón y de Arrabal- Aleks Sintek***
Hay historias que son de danzón y de arrabal,
Hay placeres que embriagan y saben a traición
En los tugurios todos los amantes
Bailan en la oscuridad.
Y en los rincones son las seducciones
Una danza de exquisita debilidad.
El inicio estuvo lento, simple balanceo al son de la música, mi corazón estaba cada vez mas acelerado, y mi cuerpo reaccionaba a las sensaciones que ella producía en mí, su piel era como el fuego bajo mis dedos y la letra todo lo que yo sentía, no dejaba de ver sus ojos, avanzamos por la pista solo siendo ella y yo, con mi mano acariciaba su espalda mientras ella movía magistralmente sus contorneadas y largas piernas al ritmo de la tonada, sus caderas marcaban ese cha cha cha y cada vez me estaba haciendo perder la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
OLOR A TRAICIÓN- One Shot Caskett
FanficSinopsis. Richard Castle se deja llevar por sus amigos a un bar tropical como despedida de soltero, allí encuentra una desconocida que logra ganarse su corazón, pero ¿que pasará con la prometida? Hay situaciones que no se pueden evitar. *** Esta hi...