Cap 1

442 19 0
                                    

Hola les voy a contar mi historia..pero para que entiendan mejor les voy a contar un poco sobre mi..

Me llamo Tn____ tengo 17 años, soy tímida, un poco reservada con mis cosas, me gusta cantar,bailar,leer libros, dibujar y voy al colegio _____(inventensen uno) y allí sufro de Bullying y lo peor de todo es que lo hace mi Ex mejor amiga Ema, ella me comenzó a hacer bullying junto con sus amigas después de que le conté mi pasado y desde ahí comenzó todo en el colegio... aunque ya estoy acostumbrada al maltrato ya que mi padre me maltrata tanto físicamente como psicologicamente y el lo comenzó a hacer después de que mi madre falleció,desde ahí mi padre comenzó a tomar demasiado y llega a casa borracho y por cualquier error que yo haga me maltrata y lo peor es que el me metió.....en el vicio...si yo me drogo pero es por que ya me volví adicta por culpa de mi padre... lo he tratado de dejar pero ya estoy muy adicta y ya lo necesito para poder estar tranquila.. Y creo que se preguntarán.. Tu pasado es tan grave como para que Ema te comenzara a hacer maltrato??
Pues les contaría un poco de mi pasado, de que pasó con mi madre, y todo eso.. Pero no puedo.. Aun me siento destruida por lo que pasó..

 👑🐵🐼🍟🐼👑🐵🐼🍟🐼👑🐵🐼🍟🐼👑🐵🐼🍟🐼👑🐵🐼🍟🐼👑🐵🐼🍟🐼👑🐵🐼🍟🐼👑🐵🐼🍟🐼👑🐵🐼🍟🐼👑🐵🐼🍟🐼👑🐵🐼🍟🐼👑🐵🐼🍟🐼

Espero que les guste..es mi primera novela entonces tengan compasión y paciencia... acepto sugerencias..las quiero y enserio espero que les guste...y ya saben..

❤voten❤

❤comenten❤

att:su escritora..✌

Sálvame (Christopher Vélez y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora