En el capitulo anterior:
Entonces me acosté para dormir aunque casi no podía ya que últimamente esta haciendo mucho frío y las paredes de mi casa están un poco rotas entonces entra un frío infernal..
En este capitulo:
✌A la mañana siguiente✌
Me desperté por el dolor que tenía en la costilla, me levante de la cama y fui al baño hice mi rutina y me vestí, cogí unos cuadernos para dejarlos en el casillero y baje y como era de esperarse no había nadie.. Mire a la ventana y justo el sol estaba asomándose por las colinas eso indica que ya tengo que salir de casa, comenze a caminar por los caminos de tierra y otra ves me pare a ver la mansión que habían construido y esta ves estaban algunas luces prendidas, decidí seguir caminando para no llegar tarde... Ya cuando estaba a unas pocas cuadras del Colegio comenze a prepararme psicologicamente y físicamente para los maltratos que iba a recibir cuando llegará.. Después de unas cuantas cuadras ya estaba al frente de la entrada del Colegio y podía escuchar los murmullos de las personas pero no le tome tanta importancia y entre en el Colegio... Ya estaba al frente de mi casillero y guarde los cuadernos que traía y saque los que me tocan ahora y lo cerré, comenze a ir para el baño antes de ir a clases cuando entre me encontré con mi mayor pesadilla.. Ema y sus amigas...
Ema: hola rarita - sus amigas comenzaron a reír - que te trae por aquí??
TN: Ema por favor déjame en paz..
Ema: pues no lo voy a hacer.. Y sabes que te voy a dar una lección para que te vayas acostumbrando a no retar me entendiste?? - dijo acercándose a mi y yo por instinto fui retrocediendo
TN: por favor no me hagas nada.. - dije retrocediendo más hasta que choque con la pared
Ema: no puedes escapar - dijo acercándose más a mi
Ema me agarro el pelo y lo jalo mientras Carolina y Angie *la amigas de Ema* me agarraban los brazos, Ema me comenzó a pegar cachetadas y puños en el estómago hasta que yo me pude soltar de Carolina y Angie y le pegue una cachetada a Ema lo cual no se por que lo hize y se que fue un error..
Ema: que te pasa idiota!!! -dijo tocándose la mejilla - las vas a pagar!!
En ese momento me volvieron a agarrar y Ema me pego un puño en la cara y con la rodilla me pego varias veces en el estómago haciéndome doler más por lo que ya tenía una costilla rota.. Después me empujó y me dejó ahí tirada.. Me levante como pude y con mucho dolor me lave la cara *limpiándome la sangre* y me di cuenta que tenía un morado en el mejilla y no había traído la pomada para ocultarlo entonces me tocó acomodarme un poco el pelo para que no se me note mucho y salí de ahí para entrar al Salón y sentarme donde siempre.. Y ahí comenzaron a entrar los demás y por último la maestra..
Profesora: bueno chicos el día de hoy vamos a hacer un trab.. - no termino ya que tocaron la puerta - pase - en eso se abrió la puerta dejando ver a la directora y un chico..
Directora: chicos el es su nuevo compañero.. - dijo y se fue...
Profesora: bueno te puedes presentar..
XX: hola soy Christopher Vélez, tengo 18 años y espero llevarme bien con todos..
Profesora: bueno Christopher..
👑🐵🐼🍟🐼👑🐵🐼🍟🐼👑🐵🐼🍟🐼👑🐵🐼🍟🐼👑🐵🐼🍟🐼👑🐵🐼🍟🐼👑🐵🐼🍟🐼👑🐵🐼🍟🐼👑🐵🐼🍟🐼👑🐵🐼🍟🐼👑🐵🐼🍟🐼👑🐵🐼🍟🐼
Espero que les haya gustado y ya saben..
❤Voten❤
❤Comenten❤
Las quiero❤
Att: su escritora✌❤
ESTÁS LEYENDO
Sálvame (Christopher Vélez y tu)
Fanfiction"Y tu te convertiste en mi luz, mi salvación" •-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-• - Sálvame, por favor, Sálvame de esta pesadilla. + Haría lo que fuera por hacerlo, princesa. •-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•...