Cap 12

209 10 1
                                    

Al siguiente día:

Narra tn:

Me desperté por que escuche como se abría la puerta de la habitación y por como esta iluminada la habitación supongo que aún es de noche.. Mire a la puerta y allí encontré a la pequeña Luisa..

Lu: tn..- dijo medio adormilada

Tn: que paso?? -dije con ternura

Lu: es que.. Tuve una pesadilla y ya no puedo dormir.. Y no quiero ir a la habitación de mis padres.. Por que siempre voy halla y quiero que descansen.. Y tampoco quiero ir donde Chris.. Entonces.. -dijo un poco tímida (ella habla con dificultad.. Pero no se como escribir así.. Entonces prefiero escribirlo normal pero ustedes saben que habla con dificultad jaja que enredo😅😂)

Tn: ven aquí pequeña.. - dije y levante las cobijas.. *así como mi madre lo hacía conmigo..*

Lu: gracias.. - camino para donde yo estoy y se acostó en la cama en donde yo la acobije - tn..

Tn: si??

Lu: me puedes abrazar??

Tn: claro pequeña.. - dije y la abraze para pegarla más a mi.. Y sepa que yo estoy ahí - que descanses pequeña - dije y le di un beso en la mejilla.. Y después de eso las dos volvimos a quedar dormidas..

Narra Chris:

Estaba durmiendo muy Rico hasta que escucho la voz de mi mamá..

Yenny: hijo.. Despierta y ven a ver esto..

Chris: que cosa mamá??

Yenny: solo levántate y ven..

Chris: esta bien - dije y me levante y cogí una pantalón corto y me lo puse.. Para salir detrás de mi mamá.. Después de caminar un poco llegamos a la puerta de la habitación en donde se quedó tn y mire a mi mamá con confusión

Yenny: mira.. - dijo y abrió la puerta y entramos.. Y ahí pude ver como dormían tn y Luisa abrazadas.. La verdad se ven muy tiernas - hoy fui a levantar a Luisa pero no estaba en su habitación así que revise en la tuya y nada hasta que vine aquí y la encontré.. Al parecer Luisa no podía dormir y prefirió venir aquí..

Chris: se ven muy tiernas..

Yenny: cierto.. Bueno tu despierta a tn y mientras tanto yo me llevó a Luisa..

Chris: esta bien.. - dijo y me acerque a la cama - tn.. Preciosa.. Levántate ya.. - le dije en el oído y moviendo la un poco..

Tn: mm?? - fue abriendo sus ojos poco a poco hasta que me vio - Buenos días - dijo un poco adormilada mientras se sentaba en la cama y se tallaba los ojos * se ve tan tierna*

Chris: Buenos días hermosa..

Yenny: bueno chicos abajo ya está el desayuno y tn..

Tn: si Yenny??

Yenny: ahorita vengo para darte una ropa que yo ya no uso ok??

Tn: ok!!  Muchas gracias Yenny

Yenny: no hay de que cariño.. Bueno yo ya me llevó a esta pulguita - dijo refiriéndose a Luisa.. En eso la cargó y salió de la habitación...

Chris: preciosa.. Te espero abajo ok??

Tn: ok!!

Narra tn:

Cuando Chris salió de la habitación.. Me quedé un rato viendo a la nada.. (A mi me pasa mucho.. No se a ustedes😅😁) y ya después de un rato reaccione y me levante de la cama.. Pero me entró desesperación.. Y ya se por que.. No he fumado nada.. Y eso ya me esta desesperado un poco mucho.. *tn tranquilízate tu puedes*  en eso escucho que se abre la puerta..

Yenny: tn.. Esta es la ropa.. -dijo entiendo con dos bolsas de ropa wow es mucha..

Tn: muchas gracias..

Yenny: no hay de que.. Bueno te dejo para que te Alistes para el Colegio (Universidad-secundaria como quieran decirle) -dijo y salió de la habitación..

Vi en las bolsas y me decidí por un conjunto que me gusto bastante entonces entre en el baño de la habitación y me Aliste.. Cuando ya estaba lista baje al primer piso.. Y ahí estaban Luisa, Chris y Yenny..

Tn: Buenos días

Todos: Buenos días

Yenny: tn mira.. Aquí te tengo un bolso que yo tenía por allá bien abandonado.. Te servirá para el Colegio (Universidad-secundaria-como sea) - dijo y me entregó un bolso pequeño pero lindo - te gusta??

Tn: me encanta!! Muchas gracias!!

Chris: bueno tn.. Vamos a desayunar para luego salir ok??

Tn: esta bien.. - dije y comenzamos a desayunar.. Después de un rato terminamos..
Chris: preciosa.. - dijo para que yo lo voltear a ver lo cual si funcionó - lista para ir al colegio??

Tn: no se...

Chris: tranquila todo saldrá bien.. No dejaré que nadie te haga algo ok??

Tn: esta bien.. -dije mirándolo fijamente a esos hermosos ojos..

Chris: vamos entonces.. - dijo y salimos para el Colegio..

  👑🐵🐼🍟🐼👑🐵🐼🍟🐼👑🐵🐼🍟🐼👑🐵🐼🍟🐼👑🐵🐼🍟🐼👑🐵🐼🍟🐼👑🐵🐼🍟🐼👑🐵🐼🍟🐼👑🐵🐼🍟🐼👑🐵🐼🍟🐼👑🐵🐼🍟🐼👑🐵🐼🍟🐼  

Espero les guste.. Y hoy si no tengo mucho que decir😁😁así que recuerden..

❤votar❤
❤comentar❤

Las quiero💕✌
Att: su simple escritora😘✌

Sálvame (Christopher Vélez y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora