MI Kirishima

2.2K 176 68
                                    

El pelirrojo se encontraba nervioso, por primera vez conocería a los padres de su novio, si, NOVIO, Bakugō Katsuki era su pareja desde hace 6 meses y ya era tiempo de conocer a sus suegros, si bien es cierto que en un principio el rubio cenizo se negó, después de tanto insistir al fin Katsuki le dijo que irían a ver a sus padres, a pesar de ser él quien dio la idea, se encontraba sumamente nervioso y tenía miedo de la reacción de sus suegros al conocerlo, pero no podía tener pensamientos negativos, eso no iba con él, no era de hombres arrepentirse.

Ese día era verano por lo cual fue con una camisa de mangas cortas, no quería llegar tan informal pero tampoco tan formal, algo casual, aunque solo se colocó aquella camisa y unos shorts de jeans no tan ajustados, se demoró en escoger lo que se pondría ese día.

Katsuki le había dado la dirección de su casa, este les avisaría a sus padres que alguien iría almorzar con ellos hoy.

Cuando el pelirrojo al fin llego a la casa de su novio se sentía realmente nervioso, había anhelado este momento, pero ahora se sentía nervioso, Inhalo una gran cantidad de oxígeno y luego lo Exhalo para tranquilizarse y al fin tocar el timbre.

Se escucharon algunos gritos dentro, mientras el solo sonreía al saber de quién era aquellos gritos.

-KATSUKI VE ABRIR LA PUERTA!

-AHHH PORQUE TENGO QUE IR YO VIEJA BRUJA?!

-A QUIEN LE DICES VIEJA BRUJA, MOCOSO!?

-A QUIEN MÁS VIEJA BRUJA !?

-VE A ABRIR ESA PUERTA DE INMEDIATO BASTARDO!

-VETE A LA MIERDA!- y se escucharon pesadas y fuertes pisadas hacia su dirección.

Ya sabía que la madre de su Blasty tenía una personalidad parecida -por no decir igual, puesto que a su novio no le gusta que lo comparen con "la vieja bruja"- a la de su chico, lo sabia puesto que este le había contado sobre ella, pero nunca imagino que tanto, con solo escuchar aquellos gritos te dabas cuenta de quien saco Katsuki esa personalidad explosiva, a pesar de eso, le hizo gracia escucharlos gritar.

- Quien mierda es?-pregunto Katsuki antes de abrir la puerta.

Al abrir la puerta el rubio cenizo vio a un Kirishima con una sonrisa y un poco más relajado.

-te estabas tardando, pasa pelos de mierda.

-Gracias y lo siento Blasty, me perdí un poco- dijo un poco sonrojado excusándose.

-Eres un idiota

-Pero aun siendo idiota me amas.-Dijo abrazando al Rubio.

-cállate y YA SUÉLTAME PELOS DE MIERDA.-dijo desviando la mirada sonrojado, a pesar de hacer dicho que lo suelte, no quería separarse de su idiota.

-Oh vamos yo se que quieres seguir así un poco más- Ahí estaba de nuevo el pelirrojo hablando como si le leyera la mente.

-Tsk-le correspondió el abrazo y luego se separó - Vamos tengo que presentarte a la vieja.

Katsuki llevo a Eijiro a la cocina en donde estaba la madre de este.

-oh, Kirishima esta es mi vieja, vieja este es MI Kirishima.

-oh!-dijeron a la vez Kirishima y Mitsuki, la madre de Katsuki.

-Uh, Mierda, espera, no es lo-

-Mucho gusto soy SU Kirishima- se adelantó a decir Kirishima tapándole la cara a Katsuki, sabía que luego se llevaría una explosión por parte de este, pero en ese momento no le importaba estaba emocionado, era SU Kirishima, le gustaba la idea de serlo.

MI KirishimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora