«Hoy Disfrutare a tu lado esta esplendorosa noche ...Nena»
~•~
Ivan......
La Semana había transcurrido , Los días anteriores habían sido de lo peor .
Mi Madre y Mi padre se habían encargado de que yo entrara en su empresa y me convirtiera en él Sub-Jefe pero eso no me favorecía en nada.
Yo era un chico que le encantaba divertirse en Club's Nocturnos junto a mis amigos , me gustaba estar rodeado de mujeres no tenia limites , era todo lo contrario a Mi Hermano, Emilio.
Mi Padre Quiere que me comprometa con Hijas de sus socios , Era claro eran Hijas de Mami y Papi , Eran Hermosas pero ninguna tenia las espectativas que yo requería.
Hoy era Viernes , Debia asistir a una Cena con él Señor Adam Moore y su familia .
Había investigado sobre ellos él tenia dos hijas , una ya estaba casada y la menor estaba de mas .
Mi Hermana , Rebecca ,había ido a visitar a nuestra Abuela a Barcenola , ella sin duda debía estar divirtiéndose en estos momentos .
La Tarde había caído él reloj marcaba las 5;45 pm.
A las 7:00 pm se llevaría acabo la cena , en uno de los mejores Restaurantes de L.A.
Mi madre había elegido mi Ropa para él día de hoy , era un traje todo color negro , una camisa blanca y una corbata color vino .
Jamas me habían gustado dichosos trajes , Prefería sudaderas al igual que Emilio , o Poleras negras y sacos de colores metálicos con una pizca de color negro y los pantanoles de un color negro .
Entre en la ducha , no quería asistir pero no me quedaba de otra .
No tarde ni 20 minutos en ducharme , me vestí y ¡Joder! Este tipo de trajes son ¡Calientes! si duro demasiado con esto y en él restaurante no hay Clima fresco , Yo estaría sudando a mares .
Mi Celular vibro mientras me estaba poniendo la corbata , Deje la corbata a un lado y mire él celular era un mensaje de Jake.
| Jake |
Hey Ivan, Que te parece si vamos hoy a Night iré con los demás que dices vas?
¡Joder! Sin duda quería asistir.
¿Que podría hacer para librarme de la cena?
Muchas ideas pasaron por mi mente
Escaparme
Eso planeo hacer .
Claro Jake , Solo debes hacer algo por mi
Respondí ante él mensaje mire la hora eran las 6:00 en punto.
Espere alrededor de dos Minutos y porfin resivi respuesta .
Esta bien dime ¿Que debo hacer?
Suspire y comenze a escribir todo lo que planeaba hacer .
Búsque entre mi armario una Sudadera negra y unos Pantanoles de color negro y los metí en una Mochila .
Estaba apunto de escribir un mensaje a Jake.
Cuando la puerta de mi habitación se habré , ahí estaba mi madre .
- Hijo ya es hora , Tu padre nos quiere ya en él restaurante - Dijo Mi madre , hoy vestía elegante , un collar de perlas y un vestido largo color azabache .
- En unos minutos bajo madre - Dije y ella asintió y cerro la puerta
Mande un mensaje rápido a Jake, él pasaría por mis cosas y iría por mi al Restaurante .
Salí de mi habitación y la deje entre abierta , Baje las escaleras y ahí estaba mi madre junto a Mi hermana & Mi hermano .
- Ya vámonos - Dijo mi madre , puse los ojos en blanco y caminamos hacia la salida , donde un lindo BMW nos esperaba .
Él conductor no tardo en dejarnos en él restaurante , dio media vuelta al auto y abrió la puerta a mi madre después a mi hermana y salimos Emilio y yo.
Entramos al restaurante habían varios socios de mi padre , la mayoría se acercaba y nos saludaba .
En una Mesa estaba mi querido padre junto a otra pareja de señores mayores y una chica .
Al mirarnos se levanto , y tomo la mano de mi madre ...Rebecca , Emilio y yo. Permanecimos un poco apartados de aquello .
Presento a nuestra madre y se presentaron en entre ellos .
- Dejenme presentarles a mis Hijos , Rebecca , Emilio & Ivan - Dijo y nos saludaron - Hijos ellos son la familia Murray , él Señor Louis Murray y Su esposa Keira y su hija Lisa Murray .
Lisa era una chica hermosa sin duda , Pelirroja con tono estilo naranja , tenia pecas la hacían lucir tierna , piel blanca pero no a nivel de una leche , ojos Hazel y en pocas palabras era simplemente hermosa pero no era mi tipo .
- Mucho Gusto - Dijo Rebecca
- Él gusto es nuestro jóvenes , por favor tomen asiento - mi madre se sentó junto a mi padre .
En resumen ya todos habían tomado asiento a excepción mía , él uníco asiento disponible era justo a lado de Lisa Murray .
Tuve que tomar asiento ahi , Al poco rato los platillo estaban en la mesa .
Mi Padre hablaba muy a gusto con él Señor Murray , sobre negocios estaba claro .
La cena termino tranquila .
Mi madre conversaba con la Señora Murray , Rebecca también entraba en su conversación .
Mientras que yo y Emilio no concentrábamos en mirar a él gran ventanal del restaurante .
De repente sentí que mis Pantanoles vibraban ...
Era mi celular , lo tome por debajo de la mesa y era un mensaje de Jake.
Ya estoy afuera del restaurante
Mire a mis padres estaban tan concentrados en la conversación . Que parece ser que no se dieron cuenta que ya no me encontraba ahí .
Ya había llegado hacia la auto de Jake .
- Hola - salude y él me miro
- enserio vas a cambiarte - asentí - Hombre te ves bien así !
- Es incomodo - Dije y entre en su auto , me senté en él asiento de copiloto
- Por él Saco? - asentí - Quitatelo
- Esta bien no me cambiare - dije rendido - Solo me quitare él saco.
Me quite de encima él saco , y ya estaba algo fresco.
A los pocos minutos ya estábamos en Night uno de los mejores Club's Nocturnos de todo L.A
Jake tenia pase directo , su primo era dueño de aquel Club .
Entramos las luces neón estaban en todas partes , la musica retumbaba en aquel gran espacio , Chicas bailando se hacían notables. él aroma del alcohol se olía desde la entrada.
Jake tenia pase VIP , fuimos hacia las mesas .
Una linda chica se nos acerco
- ¿Que gustan beber? - dijo sonriendo
- Yo una limonada - Pedí y Jake alparecer se lo pensó un momento y pidió un Mojito
Mi mirada se perdió en un grupo de chicas bailando .
Una llamo mi atención.
Tez bronceada , cabello negro y largo ...parecía una diosa .
Sonreí ella seria Mi aventura de esta noche .