06

1.7K 90 5
                                    

Especial

Ya había pasado una semana desde el encuentro entre Ivan & Sky (_____) .

Ivan había estado buscandola por todas las calles de L.A , Había recurrido a Tessa pero ella no le dijo Donde vivía ni su número telefónico .

Ivan necesitaba verla y pedí una explicación sobre el porque no se había despedido el la había podido llevar a su casa y así poder pasarse el número y tal vez repetir lo ocurrido .

Pero el sentía una atracción hacía ella , Algo que jamás supuso Debía admitir que la deseaba pero el deseo de volvió mas fuerte después de lo ocurrido .

Ivan se encontraba recostado en su cama dando vueltas entre las sábanas y pataleaba por su desesperación parecía un niño , Un niño en el cuerpo de un hombre .

~●~

Por otra parte _______, Ya había dejado que la llamarán Sky sus amigos . En unos cuantos días estaría frente a su Prometido no sabía ni nombre , Ni edad , Ni Familia en resumen eran desconocidos que estaban comprometidos.

Después de la noche de aquel viernes que estuvo con Ivan le había pedido a su Hermana menor, Sayla,  que pasara por ella a el Imperial Royal donde Ivan tenía su Penthouse .

Todos los días recordaba a Ivan y lo bien que la había hecho sentir , Habían tenido su aventura de una noche ....Pero sin duda había sido lo mejor para ambos .

_______ Habían pensado e imaginado como sería el tipo de persona de persona que sería .

Un ¿Mimado?¿Niño de Mami?¿PlayBoy?¿Casafortuna? Muchas ideas pasaban por su cabeza .

Tessa le había llamado al día siguiente informandole que Ivan había ido a su casa Preguntando por ella y pedir su número .

Tessa se negó a dárselo primero Debía consultarlo con _______. Y así fue como Tessa se enteró que ambos habían tenido una Aventura aquella noche en el Club.

Tessa no se sorprendió ante aquello era algo que sospechaba ya que cuando ellos se miraron en sus ojos se podía reconocer una atracción entre ellos .

Mientras que Ara & Madison le comentaron que Ivan había conseguidos sus direcciones de ambas y las había ido a visitar y preguntar por ella .

Algo que sorprendió a _______ ¿Cómo había conseguido sus direcciones?

Tal parece que a ellas las había investigado a fondo enterandose que Madison era heredera del Grupo Greft y Ara la heredera del grupo Kendrick & Prometida de el heredero del Grupo Kim.

Mientras que por ella , No sabía nada sólo sabía que se llamaba "Sky" un simple apodo en sus años de preparatoria .

Sayla entro en la habitación de _______ y ella la miro con el ceño fruncido .

- ¿Qué pasa? - Pregunto Sky mientras dejaba de estar recostada a ponerse e pie

- Mamá & Papá están hablando con los padres de tu prometido - Hablo Sayla y de un salto se recosto en su cama

"Prometido" es lo que rodeaba la mente de ______ en ese momento .

No iba a perder le tiempo salió de su habitación ,Y bajo corriendo las escaleras para poder ver las caras de sus futuros "Suegros" si así podía llamarles .

Al entrar en el Salón principal solamente vio a sus padres sonriendo y ellos la miraron .

- ¡Oh _______!- Exclamó su Madre mientras Sonreia

Habia llegado tarde , Ya no había ningún rastro de los padre de su Prometido .

- Ocurre algo - Pregunté y su Madre se acerco y la tomo de las muñecas

- Claro que ocurre algo - Sonrió - Hoy conocerás a tu prometido ...Asi que ponte bonita que hoy pedirán tu mano

Vaya......ahora todo tenía sentido , La llegada repentina de los padre del prometido a la Mansión de los Walker , Habían llegado a decir que hoy sería le pedida de mano .

Cuando menos se dio cuenta ella estaba en su habitación boca abajo pensando en todo lo que se aproximaba .

~●~

La hora habia llegado , Minutos atrás ya se había duchado , Ahora se encontraban peinando su cabello y mientras su otras chicas entraban y salían de su Walk inCloset con Vestidos de Gala & Prendas de oro fino .

Había escogido por llevar un vestido de Gala crema largo con un escote en la parte trasera a la altura de la espalda y Un juego de joyas que uso en la Premiación donde modelo su Hermana mayor , La cual ahora vivía en NY .

Se vistió , y miro al espejo se veía realmente bien ante el espejo parecía una Princesa de cuento .

Su Hermana al verla se sorprendió Lucía extremadamente Hermosa & Sexy a la vez aquel vestido encajaba perfectamente a su Figura.

- Wow! Te ves Bellísima - Dijo Sayla la cual ya estaba lista para salir con sus padres y hermana , Ella llevaba un vestido Gris por cuatro dedos encima de la rodilla Lucía hermosa también

_________ le agradeció y ambas bajaron .

Sus padres la esperaban en el auto , Sus padres la alagaron como nunca .

El Auto de la familia se dirigió hacía aquel restaurante en uno de los Hoteles de la familia de su Prometido 》Imperial Royal《.

Al llegar uno de los chicos abrió la puerta del auto y la ayudo a bajar del auto al igual que su Hermana menor .

Sus padres ya se habían adelantado a entrar en la recepción y después _______& Sayla entraron .

Las grandes puertas del restaurante de ahí se abrieron ante ellos .

~●~

Los padres de Ivan lo habían obligado a asistir a una cena con unos grandes amigos de su Padre en el Imperial Royal .

Se había vestido de Gala , con esmoquin de color negro y corbata color rojo-vino .

Se había ido junto a sus hermanos el auto de sus padres venía siguiendo al de ellos .

Al llegar entraron y sus padres ya tenían mesa decidida estaba en el centro .

Cada uno tomo asiento , Emilio se iba a sentar junto a su gemelo.

- Eh Emilio ven siéntate a lado mío - Indicó Rebecca , El mencionado fruncio el ceño pero al final tomo asiento a lado de hermana .

Un ambiente de silencio gobernó aquella mesa .

- Ivan.....-Murmuró su Padre haciendo que el mencionado lo mirase

- ¿Que pasa?-Pregunto El

- Hijo debemos darte esto - Su madre extendió una caja de color negro con afelpades era idéntico donde guardaban un anillo - Estas comprometido

Los ojos de el se asombrarnos ¿Comprometido? Era algo que el no quería ya había tenido citas a ciegas & había conocido a las hijas de los Socios de su padre .....

- Oh Felix!- exclamó el padre de Ivan

- Oh Daniel - Exclamó el mencionado el iba a ser su futuro suegro

- Mira te presentaré a mis hijos - Menciono el padre de Ivan , Presentó primero a Rebecca & Emilio , Dejando a Ivan para lo último - Y el es Emilio

Yo estaba de espaldas no quería mirar a mi prometida .

- Mira ellas son mis Dos Ángeles - Dijo el Señor Felix - Sayla & ___________

Ivan miro a su Hermano estaba sorprendido Pero ¿Porque? Dio media vuelta y miro a las hijas del mencionado .

Sus ojos se conectaron con los de ella , Sky estaba frente a el..... Pero con otro nombre......

Ella lo miraba sorprendido el era su ¿Prometido?.

- _________ - Hablo Su padre ella respondió con un "¿Si?" - El es Ivan tu prometido - Respondió su Padre

Ambos quedaron sorprendidos ahora estarían más unidos..

Tomaron asiento , Ivan junto _______.

Sus padres charlaban cómodamente mientras que Sayla , Rebecca & Emilio tenían una conversación animada .

Un ambiente de incomodidad gobernaba en ellos .

Ella se levantó de su lugar y salió de ahí , El la siguió y vio como salía de aquel lugar de la recepción y salía al Jardín donde estaba una fuente y la piscina del Hotel .

Ella suspiraba aquello le había tomado por sorpresa ...Quien diría que Ivan sería su Prometido .....¿Sorprendente no?

- Pensé que tu nombre era Sky ....-Dijo una voz masculina , Haciendo que un estremecimiento se apoderó de su espalda .

Ella permaneció callada ante aquello....

- Pero veo que es ________ Walker y yo Buscandote con un nombre falso - Respondió Ivan con una risa al final _
Ingenuo ....

- Perdona por lo de aquel día - Dijo ella en suspiro

- No hay nada que perdonar - Dijo el - Te busque estos días pero el esfuerzo fue en vano quien diría que estabas más cerca que nada

- Si hubiera sabido que eras mi prometido tal vez me hubiera amanecido contigo - Respondió ella

- Pero no lo sabías y es comprensible al menos para mi lo es - Dijo Ivan - Al final pensaste que había sido tu noche de soltera

- Algo así , Pero disculpa

- Me fuiste infiel Wah~ pero ambos nos fuimos infiel ese día - Río Ivan algo sarcástico

Ambos se habían sido infiel pero con ellos mismos , no sabían que ambos estaban unidos

Provocó una risa en ella .

- Así que ahora somos Prometidos?- Dijo Ivan y ______ asintió - Y pensar que habíamos sido Una Aventura de una noche para ambos

- Lo Sé.......-murmuró ella

- En unos meses seras ______ De Martínez - Dijo Ivan

- Si , Sabes pensé que estarías molesto ....

- No , El saber somos prometidos me pones más que feliz ya que podré disfrutar de ti el resto de lo que me queda de vida.

La tomo de las muñecas y la acerco a el , posó sus manos en su cintura y la beso .

Ahora ambos estaban uniendo sus vidas para siempre........Y pensar que había iniciado con Una Aventura De Una Noche y terminaron comprometidos...

Fin

~●~

Una Aventura De Una Noche 》Ivan MartínezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora