20 (Final)

3.7K 497 104
                                    

–Mira, hace tiempo te me declaraste ¿lo recuerdas?–

Asentí con mi cabeza. Internamente estoy conspirando que es lo que tratas de decirme.

–Bueno...– tus pálidas mejillas mostraron con más detalle como se comenzaban a calentar.

No me hagas arrepentirme, en serio quiero olvidarte.

Verás... ¿por qué esto es tan difícil?– entonces sacaste un sobre amarillo de tu bolsillo.

¿Es lo que creo?

–Léelo cuando me vaya.–

Te marchaste, dejándome solo en aquel salón. Abrí la carta curioso, espero que no sea una carta donde me estes insultando.

"Mira mocoso. No soy gay, ni hetero. Pero tú me haces dudar.

¿Sabes lo que me provocas con tu sonrisa? ¿Tienes idea de como me pongo cuando me doy cuenta que me observas? Me pongo nervioso y por dentro quiero que esas sonrisas y miradas sean mías de por vida. Quiero que tú seas mío de por vida, así que me esforzaré que eso pase.

No me conoces, ni te conozco. Pero te quiero para mi, soy egoísta. Lo siento por eso, pero necesitó ver esa sonrisa de cerca y saber que se siente hundir mis dedos en esos positos que se forman en cada esquina de tu sonrisa.

Quiero intentarlo, no soportaré otro día en mente que quieres olvidarme.

Yo solo quiero ser él único que te gusta."

Atte. Min Yoongi, tu futuro esposo.

Posdata: Te esperó en la salida, tendremos una cita.

(🌷. . . ))

Sonreí, quien diría que serías tan dulce. Tu sobrenombre hace referencia a lo dulce que puedes llegar a ser, Suga.

Al fin me diste la oportunidad que tanto rogué y deseé. Ahora soló debo dar lo mejor de mi, para que sientas lo mismo por mi.

¿Me podrías querer?「Yoonseok」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora