"Sofacama" - Narra Camila
Era de noche, me había agarrado una de esas depresiones que me agarran siempre, me sentía mal, muchas cosas me han pasado, y las estaba recordando y viviendo, es cuando aunque te hayan pasado las mejores cosas en la vida tu igual piensas en las peores. Tal vez no son graves pero afectan, todo depende de la persona, como le afecta a esa persona, quien es la persona que le hace el mal y muchas cosas mas que ahora no quiero recordar.
Mientras lloraba, en silencio, como siempre, me acordé que una amiga tenía un calmante, un desahogo, ella es depresiva, y haciendo lo que hace se desahoga, “Como algunos se desahogan tirando algo o insultando a alguien yo me desahogo lastimándome, cortándome las muñecas.” Me quedé pensando en eso, sequé mis lágrimas, salí del edredón y busqué en mi mochila mi cartuchera, allí dentro busqué mi sacapuntas y también mi tijera para sacar el tornillo que hay en el sacapuntas, yo solo quería el filito. Dentro de mi cartuchera también vi una trincheta, era demasiado grande, me asusté al pensar que yo podría cortarme con eso, creí que me haría mas daño con ese filo, mas daño de lo que quería hacerme. Entonces lo dejé en su lugar.
Fui a mi cama nuevamente, me acosté, mire el filo, le acaricié con el dedo pulgar, sentí una lágrima caer, me senté en la cama, tome el filo con mas fuerza en la mano derecha, temblaba, y mi mano con el filo se acercaba mas y mas a la muñeca y brazo izquierdo, el filo sintió mi brazo, y cada vez mas.