Capítulo 5

58 3 0
                                    

Estábamos hablando, como siempre lo hacíamos, yo le había dicho que tenía ganas de cortarme porque me había agarrado una depresión, pero no lo iba a hacer de todos modos, ella me dijo “No te cortes, hacelo por mi y por los uandis, no lo hagas, enserio, acordate que aunque hay razones para estar triste, también hay razones para estar feliz” la amé, la amé, la amé mas que lo que la amaba antes, nadie me decía nada de eso, tal vez porque no se lo cuento a nadie xD, pero ta, el punto es que nadie me aconseja y ayuda como ella.

En ask ella es consejera, y ayuda a muchas personas, me puse mal cuando ella dijo en un grupo, en whatsapp, que ella ayuda a muchas personas pero a ella nadie la ayuda, como que esta sola, porque ella, como todas las personas tenemos, tiene problemas, entonces como que me incluyó y me puse mal, tuve ganas de abrazarla, hasta ahora las tengo, esas ganas nunca se pierden, lo que pasa es que ella vive algo lejos de donde yo vivo, entonces nunca la veo y la necesito, pero ta, ese es otro tema. La cosa es que tuve ganas de abrazarla, pedirle perdón y que me cuente todos sus problemas, porque aunque yo sea mala dando consejos, haré lo que pueda para ayudarla y aconsejarla como ella siempre lo hizo conmigo.

Como dije, ella vive lejos, y la necesito, así como mis ídolos, hay algunas personas que creen que eso es estúpido, que ellos ni me conocen, que ellos no me salvaron la vida, si, no me salvaron la vida, pero los amo muchísimo, ellos me sacaron millones de sonrisas cuando nadie mas lo hacía, son los únicos que me hacen sentir única, especial, bien, linda, que valgo para algo, no sé, capaz a través de sus canciones, como Little Things, Diana, What Makes You Beautiful, no a través de palabras pero si en canciones. Ellos enserio le salvaron la vida a muchas directioners, me incluyo, porque ellos cambiaron mi vida y la mejoraron, a veces la empeoran porque no tenerlos me hace mierda, no verlos, solamente verlos por una pantalla, eso es lo que me esta matando, pero ta, me vale madres lo que las personas digan “Ellos no te cambiaron la vida” “Ellos no te salvaron la vida” “Ellos ni te conocen” M-E V-A-L-E-N M-A-D-R-E-S, ellos si me cambiaron la vida, ellos si me la salvaron, ya se que no me conocen, pero me salvaron la vida igual, lo hicieron en general. Ya se que parezco carrot, una pendeja, no se, pero es así, por mas cursi que suene.

También se que me re fui de tema xD, pero también me pasa con Sofía, porque ¿Como es que una persona te cambia o mejora tu vida? Eso me lo pregunto yo, y eso pasa, conoces a las mejores personas en los peores momentos, Sofía, como one direction, estuvieron ahí cuando nadie mas lo hacía, entonces como que tipo, los amé, ¿como no amar a alguien que siempre estuvo? ¿como no amar a alguien que te ayudaba cuando nadie mas lo hacía? ¿como no amar a alguien que te hace feliz, especial, que te hace estar bien? Ta no se, yo los amo (a Sof y 1D) igual, me importa 3 hectáreas de verga las opiniones de los demás. Puedo decir que ella me salvó la vida, muchas chicas lo dicen jajajjajaj, Sofía tiene “fans” en el fan club de one direction uruguay, la aman, y esta bien, no las culpo, hay muchas razones para amarla jajaj, pero por favor, díganlo literal así como yo, porque si no parece que yo lo digo de mentira, en joda, bromeando, tipo una gorda fan obsesionada jajajajjaja, como las del grupo. Ta, pero yo se que yo la amo posta, por una razón clara, no porque publica cosas graciosas, que se yo ajajajja, re quemada jajajajajaj. Igual Sofía sabe que es mía, y no de sus “fans” ahre jajaj. Hasta le hicieron un grupo, creo que se llamaba “Fan Club Sofía Zaballo Uruguay” algo así, jajajajjajajjjajjajajaja, ZABALLO, Sofía ya borró ese grupo. Bue, ta, las amo, porque me hacen cagar de la risa cuando necesito reírme, jajajjajajaja, re mala era jajajajajja, lo que pasa que son graciosas ahq.

"Sofacama"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora