Desperté como siempre muy tarde, no se si muy tarde pero temprano no era, era domingo, entonces con más razón. Estaba seria, no quería sonreír, no estaba mal, pero tampoco estaba bien, ese era el sentimiento que siempre tengo, como vacía. Suspiré, la verdad no tenía ganas de levantarme, pero lo tenía que hacer de todos modos.
Hice lo que pude y me levanté, me miré al espejo, no me acuerdo que fue lo que intenté agarrar pero me dolió el brazo, me arremangué y vi los cortes, me sorprendí y me acorde de anoche, ahora los tenía mejor, tenía el brazo menos rojo y las cicatrices un poco marrones, o sea que era sangre seca. Después fui al baño, me vestí, fui a un cuarto en donde está mi computadora y la prendí. Entre en internet a mis redes sociales favoritas, o sea, twitter y facebook. En facebook estoy en un grupo que se llama “Fan Club One Direction Uruguay!”.
De repente me llega una notificación, la chica que siempre, cada cinco minutos, literal xD, publica cosas, ella publicó en el mismo fan club. Enseguida me fijé de que se trataba, la verdad es que ahora no me acuerdo bien lo que había publicado, pero se que me causó mucha gracia.
Decidí enviarle una solicitud de amistad y en menos de 10 minutos me la aceptó. No sé si le hablé al minuto, capaz pasaros días cuando lo hice, no me acuerdo, pero si lo hice. Creo que la primera vez que hablamos fue de mis ídolos, también de larry (una relación oculta que tienen dos miembros de mis ídolos, One Direction, Harry y Louis, que por cierto soy larry shipper, eso significa que amo esa relación, los respeto ante todo. Larry y one direction, definitivamente, me cambiaron la vida) y de el concierto que los wandis dieron en uruguay, (eso también me cambió la vida, pero es otro tema).