Prologo

142 7 5
                                    

Acaba de iniciar el año escolar, este año solo he quedado con 10 de mis compañeros del año anterior, en el salón de clase somos un total de 38 personas, solo conozco a un niño que no ha estudiado nunca con migo, Isnel, el primo de mi compañera del año anterior Damaris, así que tenemos familia en nuestro aula de clase...

Nadie me llama la atención en especifico, solo dos personas, un par de mejores amigos, Luisa y Joseph, joden mucho entre ellos y animan el ambiente del Salón, Joseph se parece a mi un poco, locura hasta mas no poder, y personalidad extrovertida.

Otras personas que podría destacar son mis dos ñeras, Sara y Jennifer, Sara es mi amiga desde finales de octavo grado, y Jennifer desde principios de noveno grado, así que ahora en décimo grado, son las amistades mas cercanas que tengo en mi aula de clase.

También se destacan otras 2 chicas (Ahora que lo pienso, la mayoria de mis amigas son mujeres...), sus nombres son Alix y Heidy, son mis amigas desde septimo grado, pero no tengo un lazo muy estrecho con ellas, cuando yo sufría de bullying en septimo y octavo grado, ellas eran las que me defendían de todo, pero me me volví grosero, crecí, y me dejaron de fastidiar los del salón, aunque, aun hoy en día, me protegen si es necesario, por eso las quiero demasiado, fueron mi único apoyo durante esos años de sufrimiento.

Actualmente puedo decir que soy uno de los mejores estudiantes que tiene el salón (en cuanto a nivel académico, porque disciplinario si pal perro, soy muy infantil), ocupé el puesto número 4 en todos los integrantes de 10-4, y las asignaturas que vemos no son pocas, en total son 18, esto sumado mas la contra-jornada que termina aproximadamente a las 6 pm, y media hora después hay entrenamiento de voleibol el cual acaba casi a las 9, así que a mi casa, voy llegando a las 9 pm pasaditas.

Es un poco absurdo que a un niño de 14 años, como yo, lo sobrecarguen todo ¿no?, y si, tengo 14 años, y mi nombre es Fabián, soy el mas pequeño de mi clase solo superado por una niña llamada Soffy, la cual también tiene 14 años, pero soy casi 4 meses mayor que ella, le pondré como apodo "Mija".

Tengo una mejor amiga desde octavo grado, su nombre es Tatiana Gomez, pero yo le digo Einstein, y ella a mi me dice Nietsnie (Einstein al revés), este inicio de año fue algo triste, puesto que ya no quedamos en el mismo grado porque queriamos modalidades (especializaciones) diferentes, yo me fui para la Animación Turística y ella se fue para Ambiental, yo quedé en 10-4 y ella en 10-3 pero eso no impedirá que sigamos siendo mejores amigos.

Mas encima nosotros dos tenemos otra mejor amiga, su nombre es Valentina Cárdenas, pero fue separada de nuestro lado por la estúpida decisión de sus padres, de mandarla a Bogotá y no dejarla terminar el bachillerato aquí en Bucaramanga, la relación de nosotros dos con ella es a través de mensajes y videollamadas de vez en cuando.

Ellas son mejores amigas desde primaria, y se volvieron mis mejores amigas porque eran igual de raras que yo, soy como la combinacion de ambas, Tatiana es inteligente y intelectual, y Valentina es extrovertida y entre pervertida e infantil... aunque, lo que los 3 tenemos en común es la locura.

Ya había mencionado que en el salón de clase hay mellizos? ¿no? pues bueno ¡¡Hay mellizos!! ¡¡Y no se parecen ni mierda!! pero tienen la sonrisa demasiado perfecta, el hermano se llama Juan Camilo Chaves Domingues, y la hermana se llama Maria Paula Chaves Domingues, el niño es bajito, piel clara y casi sin imperfecciones, cabello corto con flequillo, la verdad parece de 12 años, y la niña tiene piel morena, cabello largo, personalidad que enamora, mano pesada, y una sonrisa que al igual que su hermano hacen dar envidia a cualquiera, ambos son infantiles pero la chica es mas loca que el chico.... ohhh y cumplen 15 años el 07 de mayo, genial, hasta el cara de niño pequeño es mayor que yo.

El salón de clase es muy entretenido, por lo menos hasta donde lo he logrado ver se ve muy bien, aunque la gente es un tanto hipócrita, es decir, solo le hablan a uno para pedir tareas o preguntar cosas del colegio.

Es obvio que leo wattpad, osea, ahora mismo estoy escribiendo una historia en wattpad sobre lo que ocurre en mi colegio mas especifico, en mi salón de clase (10-4).

10-4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora