20/02/2018

79 4 2
                                    

Las clases habían iniciado el lunes 5 de febrero, acaba de iniciar la tercera semana con mi nuevo grado, y la verdad, todos se ven muy amables, nadie molesta a nadie, jodemos entre nosotros pero no hay ningún problema personal (por lo menos eso es lo que logro ver), el año pasado, en noveno grado, me la pase prácticamente con meras chicas, pues los hombres de mi salón en noveno grado eran los mismos con los que estudie en octavo grado, y me golpeaban, solo rescato a 2, Jesús y Juanes, aunque me hablaba muy poco con ellos, este año Jesús quedó con migo en 10-4, así que probablemente nuestro lazo de amistad aumente.

No me hablo mucho con alguien nuevo aún, solo de hola y chao, pero dos chicas me llaman mucho la atención, Soffy y Juliana, la primera por el simple hecho de que emana demasiada ternura, tiene el cabello por encima de los hombros tintado hace ya tiempo de un color rojo claro, Juliana porque es demasiado pequeñita, y ha dicho muchas pendejadas desde que llegó ella al salón.

Estábamos en plena clase de turismo, aun faltaba la mitad de la clase para salir a recreo, el profesor estaba en el celular, dijo que "socializáramos" y si... yo leo demasiado, pero soy una de las personas mas loca y extrovertida que la gente puede conocer, estaba hablando con Yisus, Jennifer y la ñera (Sara)

- A ustedes no les llama la atención alguien en especial? de este salón - preguntó la ñera, Yisus y yo negamos con la cabeza - Enserio? ¿ninguna chica? - volvimos a negar - 

- Y a ustedes? - preguntamos Yisus y yo al unisonido - 

- Pues vean, todas las personas en este salón son bien cheveres, pero no hay ningún chino que este bien bueno - dijo ñera - 

- Pero marica, es que a usted le gustan mayores, tiene un novio como de 18 y usted apenas tiene 14, osea, obviamente no le va a gustar ningún man - dijo Jennifer -

Todos nos reímos ante el comentario de  Jennifer, es un tanto extraño, "las personas que lucen más felices son las que más sufren" (es lo que dijo una vez Joseph).

El profesor se dispuso a levantarse de su asiento para luego guardar el celular en el bolsillo izquierdo del pantalón, al ver que simplemente se quedo mirándonos sin pronunciar ni una palabra, todos nos sentamos de manera organizada, haciendo silencio, y mirando hacia el frente, de tal forma, que logramos que el mayor hablara

- Bueno chicos, básicamente el programa de la animación turística se basa en... - habló y habló - 

Mientras el profesor seguía dando su discurso me sentía raro, pero no era incomodo, solo me sentía extraño, como si alguien me estuviera observando, pero simplemente ignore esa sensación, el profesor dijo que en esta modalidad (Animación Turística), básicamente vamos aprender dos cosas fundamentales, la primera es perder el miedo a hablar en público, y la segunda es aprender a hablar ingles, pues no todos los turistas van a saber hablar español, el ingles es la lengua mas hablada en todo el mundo, siendo español la segunda, de tal forma que es fundamental aprender este idioma extranjero.

- Ñero, présteme un sacapuntas - dijo la ñera sacándome de mis pensamientos -

- Tome - le dije alcanzándole el sacapuntas con mi mano izquierda - 

- Caucho - dijo recibiéndolo - 

Comencé a sentir esa sensación de nuevo, volteé a mirar a la parte trasera del salón de clase, y ahí estaba Heidy, enseñándome el dedo corazón, yo simplemente imité su expresión, luego nos reímos ambos, cuando mi vista se iba a devolver hacía el profesor, se detuvo en un niño que estaba en la parte de atrás con otro compañero (las mesas de trabajo eran compartidas en parejas) intente reconocerlo para ver si lo había visto el año pasado (lo hice sabiendo que no veo un carajo de lejos), mientras intentaba enfocar mis ojos, este me volteó a mirar y nos quedamos así fijamente, intentando no reírnos, pero al final fue inevitable, cuando me reí mi vista regresó al profesor...

 Ese día teníamos toda la jornada de la mañana Animación turística, cuando timbraron para ir al recreo, yo fui con la ñera y Jennifer, entramos a clase y el resto del día transcurrió normal, las 3 ultimas horas (osea, las horas que siguen después del recreo) son para actividades recreativas, osea, nada de cuadernos, así que esto nos sirve para mejorar la confianza que hay en el salón...

A la salida me encontré con mi mejor amiga y con mi Onee-chan, osea, gomita (su nombre real es Lizeth, pero todo el mundo le dice gomita de cariño, menos yo que le digo Onee-chan),  para luego despedirnos de Onee-san y bajar con mi mejor amiga, la deje en su casa y me dirigí a la mía...


10-4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora