Que interesante eres. (Notese el sarcasmo)
Claro que sé de tí.
Mira.
Pon atención.Te llamas Tsukishima Kei
Tienes 20 años
Tienes un hermano.
Se llama Tsukishima Akiteru
Mides 1.90
Te gusta leer demaciado, se podria decir que eres come libros y tambien te gusta escuchar musica por horas, bajo ese arbol viejo en el parque, serca de tu casa.
Te encanta el pastel de fresa.
Tus ojos son color miel, tan hermosos que me pierdo en ellos.
Y tu canción favorita es la misma que la mía, no lo niegues, esa cancion te encanta a tal punto de ser la unica que escuchas por horas, en el parque.
También se, que te volviste asi de frío por que tu mejor amigo, Yamaguchi Tadashi te dejo por alguien mas cuando ya eran novios.
Te gusta el voleibol aunque ya no lo prácticas desde que saliste de la preparatoria.Dime aun quieres que digas mas?
Crees que no te conozco?Pues no, de cierta manera no te conozco completamente, aun no se como te gusta el cafe? si lloras por las noches? si te gustan los perritos o los gatitos? tu aroma y color preferido? cuanto duras en la ducha? te gusta el pan? vez anime? que sueñas? tu dia preferido? y etc..
Asi podria seguir, preguntandome cosas, queriendo saber mas de tí y no acabaria nunca.
Pero veo que eso te molesta.
Asi que si en verdad quieres que deje de molestar, esta bien, no puedo hacer nada con eso.Gracias por tu tiempo, almenos valio la pena, por que pude saber un poco mas de ti, gracias por estás 7 semanas.
Bueno me voy.
Adios Kei. ♡
Te quiero. ♡
Y nunca dejaras de gustarme.
Con amor: Tu Admirador Secreto.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore 🐣❤(One-shots)
FanfictionAqui encontraran buenos One-shots de Tsukishima y Kageyama ❤ (de mis ships favoritos de Haikyuu) ✿・。。・☆・。。・✿・。。・☆ ・。。・✿ Los personajes no me pertenecen, pero las historias si :) ✿・。。・☆・。。・✿・。。・☆ ・。。・✿