Esa respuesta no la esperaba y menos de él, de Kageyama Tobio con el que siempre me la he pasado peleando y discutiendo.
Acaso era el alcohol?
O solo me quiere molestar con esas estupideces.
Que idiotes acabas de decir? -lo mire confundido.
No es ninguna idiotes -me miro algo decepcionado- es la verdad, tu me gustas -dijo serio.
A mi no me vengas con eso, estas borracho -le reproche.
No lo estoy, no estoy borracho, no estoy mintiendo, ni jugando- Kageyama alzó un poco la voz.
No se que tramés y no me quedare a averiguarlo, me largo de aquí -intente levantarme pero enseguida me sentí mareado y casi me caía.Oye estas bien -me sostuvo de la mano Kageyama.
Estoy bien -me solté de su agarre- no lo estas -me miro.
Claro que lo estoy que no mé vez -intente dar un paso pero todo se movía.
Ja, eso es estar bien? -se burlo de mi.
Callate! -le dije en casi grito- tal vez estoy un poco mareado, pero no es nada -me trate de equilibrar y camine un poco.Kageyama sólo me veía desde la banca.
Di unos cuantos pasos, pensaba que no estaba borracho, pero me equivoque ya que al dar un paso más me caí.
Kageyama se paro enseguida a levantarme.
Te dije que no estabas bien -se agachó y me tomo del brazo para levantarme.
Dejame, yo puedo solo -no quería que se me hacercara.
Entiende terco -me tomo con fuerza.
Que me sueltes -me intente soltar de el pero jale demasiado fuerte a Kageyama el no se sostuvo bien que cayó sobre mí.Quedamos frente a frente, nunca lo había tenido y sentido tan cerca. Podía respirar sus perfume, una fragancia fresca, pero a la vez con un toque de elegancia, a decir verdad le quedaba ese aroma, sus ojos profundamente azules de mirada penetrante y fría, su nariz fina, piel pálida, sus labios algo rojos, tal vez por el frío, no lo se, se veían muy besables... No! Espera que digo.
Oye bajate -me moví para que se quitara.
Pero tu me jalaste -se empezó a quitar.Se levantó e igual yo.
Lo mejor sera que me vaya -dije dándome la vuelta hacía el lugar de la fiesta.
No, espera -hablo en voz alta Kageyama.
Que? -lo volteé a ver.
Me acabó de declarar a ti y no dices nada? -decía algo triste.
Que quieres que te diga? qué me gustas? Eso quieres oír? -lo mire serio.....- no dijo nada, solo se quedo ahi con la mirada baja.
Seguí mi camino hacia la casa, algo lento pues el mareo seguía.
Hasta que sentí que alguien me tomo de los hombros fuerte mente y me abrazo por detras.Me gustas desde hace tiempo, y no te dejare ir ahora que te tengo aqui -me dijo en susurro en el oído.
Al escucharlo hablarme así mi cuerpo se estremeció, un escalofrío recorrió mi espalda. Nunca me había hablado de esa manera y con ese tono tan seductor y algo frío.
No me dejo reaccionar, enseguida me volteo para quedar frente a frente a mi, volviéndome a besar.
Pero esta vez era diferente su beso era mas pasional, se pego mas a mi cuerpo, sus brazos rodearon mi cuello.
Lo intente quitar de mi, pero fue en vano me tenia por completo.
El beso cada vez se prolongaba mas, mis labios lo comenzaron a seguir, no se que me paso pero me deje llevar, sentí su lengua abrir camino entre mis labios, entrando lentamente convenciendo a la mía para juguetear.Nos separamos por falta de aire.
No supe que decir esta vez, el me miraba, se notaba el sonrojo en su rostro me imagino que el mio estaba igual.
Kei!!! - mi hermano apareció de la nada, de repente, lo que iso que nos separáramos.
Ha? -fue lo que pude pronunciar, pues estaba algo paralizado.
Ya nos vamos, mis papas ya se adelantaron al carro -dijo viéndonos extrañado- pero supongo que te quedaras con tu amigo verdad? -rio un poco-
Si de echo les iba a pedir permiso para que se quedara -Kageyama hablo antes que yo.
Ya entiendo, no creo que haya problema -dijo mi hermano.
Que? -aun no reaccionaba del todo.
Entonces no te preocupes yo les aviso a mis padres que se quedara contigo- dicho eso se marcho enseguida.
Oye, no! espera! -ya no sirvió de nada, mi hermano se había marchado.Bien, eso significa que te quedaras- me miro riendo de lado, con su sínica risa de triunfador.
Yo igual ya me iré -dije caminando y entrando a la casa.Ya todos se estaban yendo, tome mi saco y me dirigí a la puerta.
Que bueno que te quedaras, casi no vienen amigos de mi hijo, así que es un gusto que estés aquí -me detuvo la madre de Kageyama, quien ya sabia que me quedaría- enseguida llevó algunas sábanas al cuarto para que te sientas cómodo, siente como en casa- se fue con una sonrisa.
Ese ldiota se me había adelantado -pense-
Ahora no te podrás ir -habló kageyama tras de mi- ven te mostraré mi cuarto -me tomo de la mano, me jalo asía unas escaleras las cuales llevaban a un pasillo y al final del pasillo se encontraba su habitación.
No me pienso quedar -le dije molesto.
No te dejare ir -río un poco.
Suéltame, me voy -pero el seguía tomado de mi mano firmemente.
Si quisieras irte te hubieras hido desde hace mucho tiempo -se acercó a mi- no crees -me dijo al oído y me jalo dentro de la habitación.Tal vez tenia razón, algo dentro de mi no quería irse, pero por que??
Que me detenía???
Tal vez esta misma noche lo averiguaría.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore 🐣❤(One-shots)
FanfictionAqui encontraran buenos One-shots de Tsukishima y Kageyama ❤ (de mis ships favoritos de Haikyuu) ✿・。。・☆・。。・✿・。。・☆ ・。。・✿ Los personajes no me pertenecen, pero las historias si :) ✿・。。・☆・。。・✿・。。・☆ ・。。・✿