1.

3.6K 331 137
                                    

La tarde era fría y una espesa lluvia bañaba casi todo el país, los medios estaban alertando a la gente que debían volver temprano a sus casas antes que se pusiera peor.

En definitiva el clima no era nada parecido al que se había presentado por la mañana cuando llegó a tomar su desayuno.

Recordaba haber llegado a la cafetería comentandole a un extraño el buen día que hacía en esos momentos y lo bien que se sentía porque el frío se había opacado un poco, mientras bebía alegremente su café y leía el periódico.

Pero a medida que el día transcurrió, las temperaturas bajaron y unas enormes nubes grises opacaban la poca luz diurna que había aparecido.

Más tarde estaban escuchando las noticias de la tormenta eléctrica y todos en la empresa tuvieron que apresurarse, incluyendolo.

Despues de unas horas, él finalmente había terminado todo su trabajo, a pesar de ser uno de los que más trabajo tenía por hacer en la empresa.

Al salir de la empresa, corrió por el estacionamiento maldiciendose internamente por no hacer caso a su instinto que le decía a gritos que llevara su paraguas al trabajo.

Entró a su auto y repasó su lista mental de las cosas que tenía que hacer en el día, debía asegurarse de haber cumplido con todo.

- Llegar temprano al trabajo, listo.
Cumplir con el papeleo, listo.
Beber café junto a un extraño, listo.
Dejar la ropa en la tintorería, listo.
Comprar macarrones para la cena, listo.
Beber la medicina para la gripe... eso no... mierda ¿Cómo voy a curarme si nunca bebo lo necesario?

Puso el auto en marcha y avanzó al edificio de su apartamento muy despacio debido a la torrencial lluvia.

Había muy poca visibilidad y estaba tomando las precauciones necesarias para no perder el control del auto.

Estaba oscureciendo muy rápido y empezaban a caer unos cegadores rayos y unos fuertes truenos.

Se apresuró como pudo para llegar a su apartamento sano y salvo.

Aparcó en el estacionamiento y subió rápidamente para poder quitarse la ropa mojada antes de que su gripe se pusiera peor.

Abrió la puerta y dejó el abrigo y sus zapatos por allí, se fue a su habitación, se cambió de ropa y salió hacia la cocina en su pijama favorita.

Tenía mucha hambre porque no había podido almorzar gracias a la presión que tuvieron por lo de la tormenta.

Tomó las cosas que había traído para la cena y comenzó a prepararla.

Encendió el televisor del salón para poder escuchar las noticias desde allí, luego sacó una manzana del refrigerador y comenzó a cortarla en trozos, necesitaba comer algo entre que estaban listos los macarrones

Siguió cortando en silencio mientras escuchaba el noticiero.

De pronto escuchó algo que lo dejó muy sorprendido y alerta.

Sus movimientos se detuvieron y levantó la mirada aún sorprendido al escuchar la noticia que estaban relatando en esos momentos.

Dejó la manzana allí y se encaminó con el cuchillo en la mano hacia la sala para ver de cerca las desgarradoras imágenes que estaban mostrando.

Se quedó escuchando atentamente a la periodista.

- Este fatal accidente automovilístico que ha ocurrido hace unos minutos, ha cobrado la vida de las dos personas que se conducían a bordo de esta camioneta color gris, afortunadamente ningún otro auto se vio envuelto en este aparatoso accidente, la policía ya está en el lugar de los hechos para evitar que otro auto colapse, se cree que el motivo por el cual ocurrió se debió a una falla del motor o a que el conductor perdiera el control del volante debido a la intensa lluvia que se presenta en todo el país en estos momentos... es lamentable y le pedimos a nuestros televidentes que por favor tengan precaución y si es posible, no salgan de sus casas hasta que la tormenta eléctrica halla cesado...

LOST  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora