Despegarse de Hyungwon fue una de las cosas más difíciles que hizo en su vida.
Pasaron horas en ese abrazo.
Sólo ellos dos unidos en el abrazo, en el suelo de su apartamento mientras Wonho se desahogaba.
Era como si tuvieran un lazo que los unía y a pesar de que Hyungwon fue testigo de las lágrimas de Wonho, decidió no preguntar nada y él agradeció ese detalle, pues no se sentía lo suficientemente fuerte para relatarle lo que sentía.
Aunque seguía sin entender nada.
¿Cómo era posible que tuvieran ese tipo de conexión?
¿Por qué Hyungwon no apareció en otro lado?
¿Por qué no lo ve nadie más?
¿Seguía siendo una pesadilla?
Estaba comiendo muy lentamente, formulandose miles de cuestiones mientras Hyungwon estaba en la silla del frente del pequeño comedor de su apartamento.
Se miraban fijamente pero ninguno de los dos parecía incómodo, era como si ambos estuvieran en un debate mental consigo mismos.
Hasta que después de varios minutos silenciosos, Hyungwon rompió el silencio.
- ¿Que estas pensando?
- Sobre ti... Todo esto sigue siendo muy extraño para mi.
- Para mi también, sobretodo porque jamás me hablaste.
Wonho asintió.
- Perdón por eso Hyungwon... sé que siempre fuiste amable conmigo...
Hyungwon miró hacia otro lado evitando la mirada de Wonho.
- No importa... ni siquiera recuerdo nada...
Wonho analizó sus palabras, pues en esta ocasión sonaban dudosas, pero no quiso cuestionar nada y al apartar su plato vacío, decidió hacer preguntas aún sintiendo un pequeño dolor en su pecho.
- ¿Recuerdas lo que viste mientras no estuviste aquí? Quiero decir... mientras estuviste en tu cuerpo... Ya sabes...
Hyungwon se quedó pensativo.
- No recuerdo mucho, era muy difícil mantener los ojos abiertos, lo único que recuerdo es el dolor en mi abdomen y en mi cabeza.
Wonho se quedó pensativo.
- ¿Era muy fuerte?
Hyungwon asintió.
- Era horriblemente punzante... Incluso al abandonar mi cuerpo de nuevo, seguía sufriendo.
Wonho siguió pensando.
- Necesito saber donde estas... es importante que explores tu alrededor para saber como llegar y el porque estas allí...
Hyungwon lo miró preocupado.
- ¿Quieres que me vuelva a pasar eso? Estas loco...
- Hyungwon... quizá sea la única manera de ayudarte... ¿Crees que puedas provocarlo?
Hyungwon suspiró.
- Yo... No se...
- ¿Podrías intentarlo?
Hyungwon se levantó de su asiento y caminó lentamente hacia la sala.
- ¿Y qué pasaría si...
- ¿Si que?
Hyungwon suspiró.
- Si no vuelvo...
El corazón de Wonho dolió un poco, pero trató de mantener la calma y caminó hacia donde él.