CAPITULO SIETE

92 2 0
                                    

NARRA LIAM

me desperté con mucho dolor de cabeza . No recordaba nada de anoche . Sólo una fiesta la cual estaba aburrida .

Note que estaba vestido con la misma ropa de ayer así que saqué mi celular del bolsillo para ver la hora . Eran las tres de la tarde .

Me levanté y mire para todos lados . No estaba en mi cabaña . A mi lado se encontraba una cama .

Y alguien dormía en ella . Al acercarme , note que era _____la cual estaba dormida .

Que había pasado anoche ? , bueno lo importante era que todo se veía normal .

Salí de la cabaña sigilosamente , pero aún así se despertó .

_____: Liam ?

Liam : la idea era que no te despertaras . Debes descansar bien antes del viaje .

_____: yo quería hablarte de eso Liam ....

Liam : porque ?

_____: es que ......lo pensé como te dije y creo que lo mejor es que yo no vaya .

Liam : QUE ?!!!!!!!!

_____: creo que es lo mejor y .....

Liam : no puedo creer que seas tan inmadura .

____: que te he demostrado yo para que tu me digas inmadura .

Liam : sólo por un beso te preocupas como si nos fuéramos a casar . Te da tristeza algo que la verdad no vale la pena .

_____: creo que estas equivocado . Tu eres el inmaduro que lo único que hace es no preocuparse por nada sólo divertirse .

Liam : le tienes miedo a lo arriesgado , y es lo más divertido .

_____: sabes que .....largate , viaja y anda a ver a esa Sophia a la cual tu tanto amas !!!

Liam : estas celosa ? - dijo sonriendo .

_____: no !!!!

Liam : sólo ven , lo pasaremos genial.

_____: Liam ya tome una decisión !!!

Liam : pero encuentro tan estúpido tu argumento que .....

_____: estúpido mi argumento ? - veté ahora Liam Payne .

Liam : Para que ? , para que te quedes aquí llorando por la pelea ?, para qué luego te arrepientas y quieras ir a Londres pero no podrás!!!!!!!

_____: si fuera así sería mi problema.

Liam : tienes razón . Mejor vuelvo a mi cabaña , no vale la pena pelear contigo .

_____: ÁNDATE DE UNA VEZ !!!!

Liam sólo cerró la puerta . Nadie viene a aquí a decirme inmadura . Yo creo que es lo contrario , el es inmaduro .

Liam : a mi tu no me vienes a decir inmaduro - dijo abriendo la puerta volviendo a entrar .

_____: no que ya te habías ido ?

Liam : no cambies el tema !!!

_____: si , muy maduró de tu parte ir a una fiesta , embriagarte y luego casi meterte a la cama con la recepcionista del lugar .- dije sarcástica .

Liam : yo no me he metido con Ashley .!!!!!

_____: yo dije " casi ".

Liam : y si fuera verdad porque casi?

_____: porque los separe idiota !!!!

Liam : y porque ?

_____: ibas a meterte con la recepcionista . Que querías que hiciera ?!!!!!

FOREVER YOUNG ( liam y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora