Capitulo diez

65 1 0
                                    

NARRA LIAM

Me desperté con el ruido de un odioso despertador , sólo lo tomé y lo tire para que dejara de sonar pero este se rompió , creando un ruido aún más fuerte .

Sophia : que paso ?!!!!!

Liam : nada .....yo y el despertador arreglábamos nuestros asuntos .

Sophia : bueno .....pues veo que ya esta resuelto .

Liam : si , aunque Louis se enfadara.

Louis : porque ?

Sophia : porque Liam rompió el despertador .

Louis : no importa .....tengo muchos de repuesto por lo mismo .

Sophia : estoy muy ansiosa .

Eleanor : hola !!!

Liam : porque estas ansiosa ?

Eleanor : estas ansiosa ?

Sophia : si .....es que como hoy es mi fiesta quiero que todo salga perfecto.

Niall y Harry : que pasa ?

Liam : nada ....

Eleanor : hay que levantarnos .que hora es ?

Liam : la verdad no se .

Louis : Eleanor podrías traer un despertador nuevo ?

Eleanor : se rompió otra vez ?

Liam : lo siento .

Harry : oigan flojos , ya es hora de arreglar las cosas para la fiesta de Sophia .

Sophia : oigan ......Harry tiene razón .

Liam : bien .....

Todos nos levantamos y en menos de una hora estábamos listos para empezar a preparar todo . Eleanor y Sophia cocinaban y decoraban mientras nosotros nos preocupábamos de la música y los invitados .

Ya eran la una de la tarde . Faltaba mucho que hacer por lo que tuvimos que pedir más ayuda . Llamamos a algunos invitados para que llegarán antes y ayudarán y todos accedieron.

Ya a las cinco todo estaba listo . E incluso comenzaban a llegar invitados .

Sophia : LISTO !!!!!

Niall : de verdad ?

Zayn : SIIIII

Harry : ahora debemos cambiarnos . No podemos ir a una fiesta así - dijo apuntando nuestros atuendos .

Liam : tiene razón .

Sophia : estoy muy nerviosa , Eleanor ven , debemos cambiarnos y arreglarnos .

Sophia corrió hasta una habitación y cerró la puerta de inmediato .

Eleanor : porque estará tan nerviosa?

Louis : no se .....tu eres chica tu dilo.

Eleanor : yo creo que quiere que todo salga perfecto , miren yo la iré a acompañar mientras ustedes cambiense y reciban a los invitados.

Zayn : ya ....

NARRA _____.

Me desperté a las diez de la mañana , ahora me estoy arreglando para la fiesta de Sophia . Estoy muy nerviosa.....no se que le gusta así que le regalaré uno de los jabones de Italia que me dieron en el hotel , no se dile gustara pero espero que si.

Estaba terminando de maquillarme cuando alguien toca y abre la puerta.

Alex : lista ?- dijo alzando su brazo .

FOREVER YOUNG ( liam y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora