_____:absolutamente no - dije acostando a Max en el sofá ( se quedo dormido en el parque ).
Liam y Jessie me han insistido más de dos horas sobre eso de una " cita secreta " . Para mi una cita secreta no tiene nada de malo , pero cuando se trata de jugar con otras personas eso si que lo es .
Jessie : _____ , hasta puede ser aquí .
Recuerdo cuando con Liam casi ... Ya saben , en mi habitación .
_____: es una muy mala idea .
Liam : yo la encuentro una idea genial .
_____: si porque tu eres un idiota y yo soy _____.
Liam rueda los ojos .
_____: mira , para tener una cita las dos personas deben estar de acuerdo . Yo no lo estoy así que no se hace .
Jessie hace un puchero y sube a mi habitacion .
mama : ustedes dos - nos volteamos liam y yo - por no estar en la cena familiar he irse por mas de una hora al parque con jessie y con max tendran que ordenar la casa , y limpiar todos los trastos sucios - entre cierra los ojos para " intimidarnos " - y pobre que vea un solo plato con una mancha que hago que los laven todos otra vez .
ambos asentimos , yo sonriendo y liam serio .
mamá : bien - sube a su habitacion.
Comienzo a recojer los platos de la mesa. Liam al ver que comenzaria a ordenar ahora, tomas algunos cojines del sofa y los empieza a sacudirlos.
Despues de media hora yo ya habia ordenado la mesa y lavado los trastos mientras que liam seguía sacudiendo los cojines .
______: tu ordenaras el resto - dije sentandome en el sofa.
Liam me mira desconcertado .
Liam : no te sientes aquí - me corretea un poco - acabo de ordenar ...si quieres sentarte anda a tu habitacion y sientate en tu cama.
_____: Liam ... los sofas son para sentarse .
Liam : bueno , pero si despues sally cree que esta desordenado tu ordenaras este sofa .
_____: bueno .
Liam : ¡ SALLY ! , ¡ YA ORDENAMOS TODO !
Mamá baja las escaleras revisando con la mirada como hemos dejado todo .
mamá : mmmm... ordenaron muy bien - me mira y luego al sofa - pero falta estirar el sofa .
frunso el ceño .
mama se va a la cosina y liam se sienta en la alfombra espectante.
Liam : adelante - dice sonriendo .
Ya se por que Liam se habia demorado tanto aqui , este sofa estaba manchado en la orilla con quien sabe que. Intente refregando, barriendo, arañando y nada.
Ademas, el respaldo no se podia estirar , siempre quedaba en la izquierda o en la derecha un bulto ... ni con plancha se podia aplanar ( lo digo porque lo intente).
rendida me estire en la alfombra junto a Liam el cual estaba viendo television tranquilo .
_____: ¿ como m***** pudiste estirar este **** respaldo ?
Liam : Lo estire por detraz , si lo haces por alli queda perfecto. - hago lo que me dijo y efectivamente quedaba perfecto .
( Max esta en otro sofá , son dos )
_____: iré a mi habitación para dormir un poco .
Liam : esta bien - hace una pausa - pero piensa en lo que te dijimos.
Ruedo los ojos y me levantó , después subo las escaleras corriendo y cuando voy a abrir la puerta de mi habitación noto que se ha quedado trancada o algo porque no puedo Abrirla .
_____: ¡ mamá ! , ¿ sabes donde están las llaves de mi habitación ?
Mama se acerca negando con la cabeza .
Mama : si tu primo esta durmiendo no grites - extiende su mano - aquí están - me acaricia el pelo y se va .
Giró la llave lentamente , luego abro la puerta y prendo la luz ya que la habitación estaba a oscuras .
Alex : _____... - dice tapando su abdomen con una frazada . ( UNA DE MIS FRAZADAS ).
Danielle se levanta para ver que esta pasando . Cuando me ve en la puerta se esconde rápidamente bajo la sábanas avergonzada.
_____: ¿ saben ? - dejo las llaves en el piso - si yo fuera ustedes , abría buscado un lugar más ... Privado.
Alex : me dijiste que no volvería en cinco horas - susurra lo suficiente mente fuerte como para que yo escuche .
_____:así que ...¿ ese era su plan ?- hago una mueca de asco - ¿ tener sexo cuatro horas en MI CAMA y luego ordenar todo como si nada , antes de que yo llegara ?
Alex : si, algo así - se encoge de hombros - sólo que estaba un poco más organizado ... Ya sabes , cerrar la puerta con llave ...
_____: ya cállate - cierro la puerta detrás de mi - no quiero saber sobre sus cosas personales - me acerco un poco a la cama - tienen cinco minutos para cambiar las sábanas de mi cama , barrer, limpiar mi cuarto - los miro desafiante - VESTIRSE e irse de aquí .
Alex me guiña un ojo y sonríe .
_____: mientras estaré en el baño arreglándome un poco ... - Voy y me apoyo en la puerta del baño - rapido - entro y cierro la puerta .
Escucho las pisadas de ellos una y otra vez . Sábanas corriendose , objetos cayendo al suelo , grititos de desesperación de vez en cuando , etc ...
Danielle : ya está todo limpio y ordenado , incluso mejor que cuando llegamos ... Y también estamos vestidos .
Suelto un suspiro y abro la puerta .
_____: mucho mejor - asiento satisfecha .
Alex toma de la mano a Danielle y salen de la habitación .
_____: que asco - me siento en mi cama - ¡ iban a hacerlo en MI habitación ! - grito furiosa pero al parecer nadie me oye o nadie me toma atención porque ninguno viene a consolarme ...arruinaron mi inocencia .
ESTÁS LEYENDO
FOREVER YOUNG ( liam y tu )
Fiksi PenggemarEl amor .....puede llegar de cualquier forma . No te avisa no te advierte sólo llega . Aveces se va a veces vuelve pero siempre esta presenté . Yo no creí que la persona que fue mi compañero de la infancia sería mi amor verdadero .Pero lo inespera...