2/2
Una vez que Jungkook finalizó toda su "presentación" bajó del escenario en dirección a la zona donde se encontraba el pequeño Omega sonrojado hasta las orejas, sin poder quitar su vista del llamativo color blanco del pequeño muchacho.
Se acercó lentamente, tal lobo acechando a su pequeño lobito, sintiendo su delicioso aroma.
Su aroma.
Jungkook juró que pudo sentir a su propio lobo gruñir en placer al sentir el delicioso aroma envolviéndolo, acariciándole la nariz de una manera tan suave que casi lo hacía flotar en el lugar, ese Omega definitivamente era su pareja, no hay nada ni nadie que pudiera contradecirlo. Su lobo lo había elegido, más bien, la luna lo había hecho para él.
Se movió hasta quedar en frente del pequeño Omega, quien mantenía la mirada baja, puesta en sus propias zapatillas, sin atreverse a mirar al Alfa. Primera razón para hacer a su lobo gruñir queriendo marcar terreno en el Omega. Su sumisión, mantener la mirada baja en los Omegas por respeto a un Alfa que esté interesado en el, toma más la atracción del Alfa, ya que se siente mucho más dominante y deseoso de tomar lo que el menor le ofrece.
Acto seguido fue que el Omega era hermosamente bajito, llegándole solo al pecho del Alfa, quien sintió el segundo gruñido de su lobo, se sentía tontamente atraído cada vez más y más.
Sin hacerse de esperar, el Alfa tomó el mentón del Omega de cabellos blancos, levantando su mirada para encontrar ambas miradas, azul con verde mezclándose entre si. Le miró haciendo temblar al Omega, pero de buena manera, el aura dominante se podía sentir palpable en el lugar, ladeo la cabeza del Omega exponiendo su cuello, el Alfa le miro unos largos minutos, admirando la hermosa y pura piel blanca que se lograba mirar gracias a la holgada polera.
Bajó su nariz hasta la fuente del aroma, aspirando largamente, para después pasar su nariz de arriba a abajo, creando una marca de olor.
-¿Como te llamas? -Preguntó el Alfa, sin sacar su nariz del exquisito lugar.-
-Park J-Jimin, A-alfa. -Respondió el muchacho con voz nerviosa, cortándose levemente entre palabras.-
Otro gruñido desde su pecho, le había llamando Alfa, lo reconocía como su Alfa. Jungkook juraba que podría morir allí mismo.
-Soy Jeon Jungkook, alumno de intercambio. -Habló una vez que había terminado la marca de olor en el cuerpo del Omega, mirándolo directamente a los ojos.-
🌱
Habían pasado más de dos meses entre aquella pareja, tan distintos pero iguales al mismo tiempo.
Aquel dulce Omega, todo sonrisas, palabras hermosas, de hermoso corazón.
Aquel cerrado Alfa, cortante, de pocas palabras, poco sociable, dominante y fuerte.
Pero para Jimin, Jungkook era el Alfa perfecto, después de aquel bochornoso día de presentaciones, habían salido todos los días, un Alfa bastante extraño conquistando a su futura pareja, pero se esforzaba y Jimin lo apreciaba con todo su corazón.
Robándole hermosos sonrojos, sonrisas, su primer beso, hasta su celo.
Aquella fue una graciosa ocasión, Jungkook había encontrado a Jimin todo sudado y sonrojado en el sofá de su departamento, rogando por él. Le tomó todo su autocontrol no tomarlo allí mismo lo más rápido posible, en lugar de eso, lo había tomado entre sus brazos y duchado, le dió de comer y cuidó hasta que el celo del muchacho desapareció totalmente.
Jimin hasta lloró cuando había recordado todo lo que el Alfa había hecho por él ese día. Controlado y cuidado solo por él y para él, Jungkook era un Alfa único, uno que no conseguías todos los días.
Tenía a muchas Omegas, betas y hasta Alfas babeando por el fuerte Alfa de Park Jimin. Pero así como dice, cada vez que alguna chica o chico miraba demasiado a Jungkook, el Omega se tiraba a sus brazos con la escusa de que quería cariño, y así el Alfa se lo daba, acariciando su cintura y dejando cortos besos en sus esponjosos labios. Haciendo entender a los espectadores que ese adonis ya tenía Omega.
Y lo mismo cuando Jimin tenía demasiados pretendientes, pero Jungkook.. Era simplemente Jungkook, llegaba de la nada tomando a Jimin como saco de papas en su hombro y llevándoselo de allí no sin antes dar una mirada amenazadora a los expectantes y besar duramente a su Omega, marcando territorio.
Claro, el segundo celo de Jimin seguido por el tercero de Jungkook fue algo bastante agitado para ambos. Habían tenido su primera vez juntos y para ser honestos su primera vez en general para ambos. Fue lento y calmado aunque el ambiente no fuera el mejor para la calma. Jungkook decidió usar condón las primera tres sesiones de amor, terminando por hacer la última sin nada de por medio entre ambos, anudando dentro de su hermoso Omega y seguido por la marca que se lucía orgullosa en el cuello de Jimin. Terminaron exhaustos pero felices de estar finalmente unidos en cuerpo y alma el uno con el otro.
Ambos querían tener cachorros, pero decidieron esperar para tener su manada, aún debían terminar de estudiar y comenzar a trabajar para mantener a un bello Jungkook Junior, como solía decir el Omega mientras revolvía el cabello del Alfa en modo de juego. Y después de todo, se divertirían creando a ese bello cachorro.
La mayoría de las tardes después de la salir, ambos paseaban por las orillas del hermoso lago que estaba a unas calles de allí, tomados de la mano mientras se daban cortos besitos que los hacian sonreir tontamente a ambos.
Muchos chicos que pasaban a su lado se mostraban claramente envidiosos por aquella hermosa relación, y claro que lo era, simplemente perfecta y basada en confianza.
Jimin siempre solía saltar en la cama del Alfa gritando repetidas veces que tenía hambre y allí iba Jungkook somnoliento a preparle de comer a su pequeño Omega, o así y viceversa.
Definitivamente..
Jeon Jungkook y Park Jimin eran la pareja perfecta, hechos el uno para el otro.
Gracias a un intercambio de escuela, gracias a un pequeño descuido, gracias a que Jungkook solo tenía atención para Jimin.
🍁
First Love.🖤
ESTÁS LEYENDO
Alfa ➵ Kookmin | TS
Hombres LoboFrío y serio. Cálido y tierno. 🌱Solo dos cap¡! 🌱Un extra hasta el momento..(?) 🌱De mi total autoría, no copiar o adaptar.♡