Hola... Mi nombre es Marco, soy un chico común o tal ves no, la verdad no se como decirlo, amo la música! Demasiado! Estudio en un colegio común en un salón común con profesores comunes y compañeros comunes, solo hay cuatro personas que no lo son y por eso las quiero tanto ellas son Natalie, Charlotte, Lila y Vicky las conozco desde hace mucho, solo que no les hablaba (soy el mas tímido del colegio), todo comenzó hace un año aun que parece que fue ayer.
Recuerdo ese día, estaba con mi mejor amigo: Bryant
El vio una chica ella se llama Lucy el se enamoro por completo de ella, no lo negare ella era genial... Bueno al punto ella era mejor amiga de Nat, Charlotte, Lila y Vicky la verdad cuando las vi no sabia que hacer (patético) recuerdo que luce me tiro del brazo hacia el suelo y quede sentado entre Nat y Charlotte a la primera que vi fue a Charlotte (la mejor amiga de todo el mundo) pero cuando voltee vi a Nat, recuerdo que solo con ver sus hermosos ojos marrones y su pelo castaño claro quede totalmente hipnotizo, hechizo, enamoro, idiotizo o como quieran llamarlo.
Solo se que apenas llegue a casa me pregunte: como puede ser tan perfecta!
Ya ah pasado un largo tiempo de allá a aca! Y con el tiempo nuestra amistad solo crece!
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que siento por ella
Teen FictionLa vida mas complicada pero entretenida del mundo