Por suerte tengo a Claudia! Es una gran amiga hay muy pocas personas como ella, la verdad no la cambiaría por nada! NADA! Ella es de esa clase de personas que siempre están ahí para ayudar, eso es lo que mas me agrada.
Creo que si alguien quisiera saber algo de mi ella podría responder lo que sea sin problema, por que le he contado todo sobre mi! No hay nada que ella no sepa de hecho sabe cosas que ni mis padres saben!
Saben ahora que pienso, que seria de mi vida sin mis amigas, amigos y mi guitarra? ñee no seria nada! Que locura! Saben conocí a claudia en la playa! No la veo desde hace dos meces! Moriré!
Hay tantas cosas que contar! Por otro lado ya todo esta listo para la sorpresa, le diré a Nat que me gusta! Creo que moriré en el intento! Esto será.......... Muy difícil para mi! Pero lo haré! Lo haré!
Ademas! Ya solo falta un día para presentarme con lila será genial! Tengo un solo(nervios) no se si pueda! Creo que si podré, daré lo mejor de mi(nervios) necesitare mucho apoyo!
Ademas a mi guitarra se le rompieron dos cuerdas! DOS! No se donde conseguirlas! Ah olvide decirles que toco la guitarra, batería, piano, flauta, trompeta, violín y contrabajo(adicción por la música) si, amo los instrumentos mi vida depende de la música de verdad!
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que siento por ella
Fiksi RemajaLa vida mas complicada pero entretenida del mundo