Segundo capitulo

66 1 0
                                    

Ahora somos inseparables... Y por mas tiempo que halla pasado aun no hay día que no arda en sélos cuando Nat habla del amor de su vida! Cuanto odio eso! Ah por cierto le comente a Charlotte sobre mi amor por Nat, al principio fue algo raro... Pero ya todo esta bien!

La verdad estos días han estado fatal para mi, tanto así que ya no soy el mismo! No lo era, a veces no se que hace Charlotte para hacerme sentir mejor! Es algo así como.... Mmm... Magia! Woow casi se me olvida! Estuve a punto de irme del país! Creo que el día que me entere fue el peor para mi... Mentira! El peor fue cuando le dije a las chicas! Pero después paso algo que me levanto los ánimos de un brinco! Y luego mi papa dijo que nos quedaríamos! Y... Conocí a mi mama!! SI A MI MAMA! Woow que loco no? Hey no crean que no tengo amigOs ! Si tengo pero el mejor que ya es mi hermano oficial sigue siendo Bryant.

Aveces siento que mi Cabeza explotara! Hoy Charlotte se molesto conmigo por que le voy al equipo contrario al que le va ella! Pero todo se arreglo, ademas estamos entrando en exámenes de lapso! Solo quedan 2 semanas de clase! Las 2 peores semanas de mi vida! Pero creo que después de tanto estrés podré relajarme con todos mi amigos.

Volviendo al tema de lo que siento por Nat, creo que ya no puedo esperar mas! Es que... El simple hecho de verla a sus ojos y no poder decirle un TE QUIERO gigante me mata! Definitivamente hablare con Charlotte.

Por cierto ayer hable con Vicky! Ella dijo que me ayudaría a hacer una fiesta de vacaciones y... Tengo pensado decirle ahí! Los nervios me matan! Ademas tengo un proyecto pendiente el sábado! Voy a cantar con Lila! En serio! Mi cabeza explotara!

Todo lo que siento por ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora