Te Encontré AMOR MIO

5.4K 373 29
                                    

Narra Zero


Han pasado tres años desde que abandone Japón, y a sido lo mas difícil que he hecho, en cuanto llegue a América fui recibido por un hombre realmente extraño de nombre Kaien Cross, resulto ser como una madre sobreprotectora lo cual en realidad no me molesto mucho ya que nunca había recibido amor por mi verdadera madre por lo cual el cariño que me proporciona el doncel es mas que recibido, como un mes después de que llegue aquí mi antiguo maestro Yagari llego a quedarse a vivir con nosotros, resulto que en realidad Cross no era solamente un amigo sino mas bien su pareja, y según ellos ya que yo llegue aquí es su deber cívico el cuidar de mi, hay si como no, que eso se lo crea quien no les conozca , sin embargo sea como sea Cross san ha actuado como una verdadera madre para mi, mientras que Yagari a actuado como un padre, incluso para que Yagari no tuviera que volver a Japón pidió una transferencia hasta aquí y ahora enseña en la academia de detectives privados, justo después de tres meses desde que llegue a América mi antiguo conocido Kaito también llego buscando un lugar donde vivir, ya que según nos platico mi hermano termino su relación con el para así poder casarse con Maria, según Kaito el sabía que en realidad mi hermano jamas lo había amado solo lo había aceptado para que yo pudiera tener una oportunidad con Maria, quien hubiera dicho que serian nuestros padres quienes elegirían nuestros destinos, que bueno que yo logre salvarme del camino que  nuestros padres habían decidido por nosotros, tanto como Kaito como yo logramos entrar en la academia de detectives para algún día poder pertenecer al FBI o algo por el estilo, aún cuando se suponía que la carrera debería de durar cinco años tanto como Kaito como yo logramos graduarnos en menos de dos años, ahora ambos somos agentes activos del FBI y aún cuando suene genial la verdad es que es muy solitario, aún no me he atrevido a llamar a casa, se que seguramente Ichi este preocupado por mi y la verdad es que lo entiendo lo que ocurre es que estoy seguro que si llamo a casa de seguro empezare a llorar, pues desde que me fui de Japón lo a quien mas extraño por increíble que parezca es a Kaname el malvado hermano mayor de Shiki, se que algo tonto ya que en realidad ni siquiera le conocía bien, solo sabía que era un dolor en el culo pero de allí en fuera no sabía nada,lo peor es que desde que llegue a América me ha entrado una enfermedad que estoy seguro es mental, ya que me ha entrado por desear beber sangre, aún cuando esa locura me ayuda en mi trabajo en definitiva me aleja de aquellos que son amados por mi, aún cuando siento que la lejanía me esta matando debo soportar.

Hoy tenemos una misión de rutina solo debemos ir a atrapar a unos cuantos mafiosos, algo sencillo , aún cuando la mayoría de mis compañeros odian este tipo de misiones  pues dicen que son muy peligrosas , creo que a los únicos que no nos importa es a Kaito y a mi, lo mejor sera no avisar a Cross ni a Yagari pues no quiero que se preocupe, dicen que el trabajo es con una familia mafiosa que proviene de Japón llamada Sounen , la verdad no podría importarme menos, lo único que deseo es mantenerme lo mas ocupado posible solo así logro apartar mi mente aunque sea un poco de los recuerdos del pasado.

Zero: hola Kaito ¿listo para el trabajo?

Kaito: ya sabes que si , solo que esta vez tengo un presentimiento, creo que lo mejor sera llamar a casa para despedirnos , no se porque pero siento que esta misión podría que perdiéramos la vida

Zero; como siempre tan pesimista , no pasa nada , esta misión sera como cualquier otra, ¿ademas no crees que es mas cruel avisar a nuestra familia que vamos a morir y ellos no pueden hacer nada?

Kaito: bueno cuando lo pones así , a lo mejor solo debemos de saludar, ¿hace cuanto que no llamas a casa? de seguro Ichiru esta muy preocupado, pensé que el era lo mas importante para ti

Zero: si mi hermano es lo que mas me importa en esta vida, sin embargo sabes que esta casado con María y el sabe que siempre estuve enamorado de ella, no quiero que se sienta incomodo

Eres mio solo MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora