Joel:
Llego a la empresa totalmente apurado y mi secretaria me está esperando.
—Señor Pimentel, tiene una llamada de su padre, la pasé a su oficina para que pueda atender.
—Gracias— dije cortamente y entré a mi oficina para atender a mi padre.
>>—Hola papá.
>>—Joel, me llegaron notificaciones de que no te presentaste hoy en la junta y solo la llevaron a cabo los socios—dijo con voz dura.
>>—Si, perdón padre, tuve que regresar a casa para buscar los papeles de los inversionistas y llegué tarde.
>>—Espero que sea la primera y última vez, no me tembrará el pulso para destituirte de la presidencia y que regreses a trabajar conmigo, pero como secretario— dijo firme.
>>—Si papá— luego escuché como mi madre le sacaba el teléfono a mi padre— Hola mamá.
>>—Hola hijo, ¿Cómo estás? Recuerda que unos días tu primo favorito llegará para trabajar en la empresa—dijo emocionada.
>>—Si mamá, no tienes que recordarmelo cada vez que respiro—digo rodando los ojos.
>>—Que hijo tan antipático tengo, en fin, te dejo trabajar mi amor, saludos para ti y para Erick, esperamos verlos pronto—colgó.
Me fastidia la alegría de mi mamá "ti primi fiviriti".
Maldito Christopher.
Habiendo tantas empresas de mi padre alrededor del mundo, lo tienen que mandar a la que estoy yo.
Y maldito Richard que siempre entra a mi oficina sin tocar la puerta.
—¿Qué quieres?—pregunto tecleando en mi computador.
—Solo venía a decirte que la junta salió de maravilla, la próxima semana vendrá el embajador de Europa a firmar con nosotros—dijo con orgullo.
—Bien, por lo menos eso pondrá contento a mi padre y no lo tendré atrás mío.
—Sí, eso pensé—dijo sentándose al frente mío—¿Cómo vas con Erick?
—Igual que siempre—dije sin darle importancia.
—Joel, no puedes seguir tratando indiferente a tu esposo, le haces daño.
—¿Más del que él me hace a mi fastidiándome?
—¿Entonces por qué no te divorcias? Yo si fuera Erick ya te hubiese dejado y me hubiera ido con otro hace—lo interrumpí dejando caer mi puño sobre la mesa.
—No digas eso, Erick no me cambiaría por nadie, además es mío, solo mío—dije en un tono alto.
—Ya ya, tranquilo, pareces un psicópata hermano.
—No vuelvas a decir algo así, ahora vete que tengo que trabajar.
Se levantó de su asiento negando la cabeza y se fue tirando un portazo.
Lo que me dijo Richard me da vueltas en la cabeza.
¿Erick me dejaría? No no no, además no lo permitiría.
Primero lo mato antes de que se vaya con otro.
Salgo al balcón de mi oficina y enciendo un cigarro, no suelo fumar seguido, pero me relaja cuando estoy tenso.
Me distraje mirando el paisaje de la ciudad y el celular me vibra.
>>¿Cuándo nos vemos bombón?
Lo que me faltaba, la loca esta jodiéndome, pero creo que una buena follada no me vendría mal.
>>Esta noche paso por tu departamento.
No suelo darle mi número a las putas con las que acuesto, pero esta me dio mucha lástima.
En verdad, parece no tener vida propia, porque siempre está pendiente de mí.
Eso es triste.
Las dudas que despertó Richard en mí con lo de Erick, siguen mortificando mi cabeza.
No sé en que momento cambió todo en nuestro matrimonio, creo que fuimos ambos.
Erick cada vez se hizo más insoportable, y más con la insistencia que él tenía para que tengamos un hijo.
Soy muy joven para ser padre, además no tengo paciencia con los bebés.
Nunca me gustaron, mamá dice que cuando era niño quería golpear a mis hermanos cuando lloraban y les gritaba para que se callen.
Erick sabe mi opinión al respecto, pero siempre hizo oídos sordos y continuó insistiendo con eso y con tantas cosas más.
Se volvió insoportable para mí, se volvió una costumbre comenzar a insultarlo y pegarle de vez en cuando, hasta que se hizo rutinario.
Yo siempre fui celoso, pero ahora no puedo me controlar cada vez que lo veo cerca de otra persona, por eso lo obligué a dejar la universidad.
Solo tengo una cosa clara con todo esto.
Erick es mío.
Solo mío.
------------
Ig: @mel_wtp 💛Pregunta: a ustedes les aparece la raya de diálogo o la rayita corta??
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío ¿Entiendes? [Joerick]
FanfictionJoel tiene actitudes obsesivas y violentas hacia su esposo, Erick.