Uchia Itachi⚛️
>>Si encontramos a Itachi, encontraremos a Sasuke<< dijo Naruto serio.
>>Lo sé, Naruto, pero..<<
>>Vamos vieja Tsunade, debo traerlo de vuelta a la aldea de la hoja<<
>>Ya basta naruto CÁLLATE! << grito sakura regañando a Naruto.
>>Y bien Lady Tsunade?<< Cuestionó Kakashi Hatake.
>>Antes deben saber qué... <<
>>Que cosa abuela?! << decía impaciente el ojiazul ninja número uno hiperactivo cabeza hueca.
>>Hace años...<< comenzó la abuela Tsunade....
›Flash Back‹
>>Por favor Ribysha<< pidió hashirama a la líder del clan Tamashī.
>>Está bien, Hashirama pero debes entender que nuestro clan no puede mostrarse débil ante otros, no nos podemos quedar sin cumplir las misiones de rango S ni mucho menos ...<< Ribysha no pudo terminar la oración pues fue interrumpida por Hashirama Senju.
>>No te pido a todos tus ninja, solo unos cuantos<<
>>El clan Uchiha es muy grande, no se cuantos ninja<<
>>Con 20 será suficiente. << hashirama salió del lugar junto con 20 shinobis de rango Anbu.
Noche y día vigilaban a cada uno de los uchiha cautelosamente, sin embargo uno de ellos fue capaz de percatarse de ello.... >>Pero eso es otra historia<< dijo Tsunade al equipo 7.
[Años después]
Después del... Ataque del Kyubi, mientras el tercer Hokage había vuelto al puesto, el clan Tamashī solo contaba con 5 shinobis que se encargaba de vigilar he informar al hokage los movimientos del clan uchiha, estos eran liderados por Danzo, la noche que itachi... Se hizo cargo del clan Uchiha ... La aldea se encontraba en conflicto con la aldea de la nube, Danzo mando a estos 5 shinobis a una misión de emergencia puesto que la aldea solo contaba con un nivel de baja protección pues la mayoría de los shinobis estaban de misión, la aldea se encontraba escasa de guardias y no nos podíamos quedar sin ninguno.
[Oficina del 3er Hokage]
>>Tsk Itachi<< dijo con odio una de las shinobis pertenecientes al clan Tamashī.
ESTÁS LEYENDO
"Todas las técnicas tienen un punto débil".
FanfictionItachi se enfrenta a decisiones realmente difíciles, Sasuke o Konoha?, y cada decisión que toma lo llevara más cerca de su hermano y de una vida "normal". En el mundo shinobi enfrentara la muerte y sucesos inesperados pero podrá enfrentarlos y Sasu...